Ver Resultados de Encuesta: Me compré una 5DMII y soy muy feliz .... o no.

Votantes
603. No puedes votar en esta encuesta
  • Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.

28 4,64%
  • Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas

55 9,12%
  • Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.

362 60,03%
  • Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.

74 12,27%
  • He alcanzado el NIRVANA con su compra.

84 13,93%
Página 23 de 41 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 481

Tema: Me compré una 5DMII y estoy muy contento .... o NO.

Predeterminado

JooOOOOoodeeeeeeeerr...

No podía esperar nunca que al entrar en este hilo se me iban a poner unos dientes tan largos. La hostia. Estoy esperando mi 5DII y me va a dar algo...

No puedo parar de mover mi índice derechoooooooooo....

AAAAAaaaaaaaaaaahhhhhhhhh.....

click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click, click,

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    es que a iso 100 van todas iguales.
    prueba a hacer una foto a iso 3200 en una y en otra y luego nos cuentas.
    Evidentemente es superior a esos ISO también en precio, esta tarde estuve en la tienda donde la compre y me explicaron que la configuración de la cámara esta plana ósea sin modificar ningún ajuste. Me comento que un tío que controla la ostia que puso en un foro de fotografia unos manuales para afinar la cámara según el motivo Retratos interiores exteriores etc...Era de agradecer si algún forero sabe de estos manuales que me lo hiciera llegar estaría tremendamente agradecido saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por phono14 Ver Mensaje
    Evidentemente es superior a esos ISO también en precio, esta tarde estuve en la tienda donde la compre y me explicaron que la configuración de la cámara esta plana ósea sin modificar ningún ajuste. Me comento que un tío que controla la ostia que puso en un foro de fotografia unos manuales para afinar la cámara según el motivo Retratos interiores exteriores etc...Era de agradecer si algún forero sabe de estos manuales que me lo hiciera llegar estaría tremendamente agradecido saludos
    estimado Phono14, si tiras en RAW, que es lo menos que esta cámara merece en mi opinión, todos esos ajustes de los que hablas te dan igual, puesto que son modificables en la edición del archivo RAW. Hablamos de aspectos como saturación, nitidez, contraste, brillo... Todo eso es modificable en un fichero RAW.

Si vas a tirar en JPG y no quieres editar tus fotos, tal vez te vengan bien esos manuales que comentas.

De todas formas, en la cámara ya vienen preajustes que tú puedes seleccionar.

Saludos!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por lamborena Ver Mensaje
    estimado Phono14, si tiras en RAW, que es lo menos que esta cámara merece en mi opinión, todos esos ajustes de los que hablas te dan igual, puesto que son modificables en la edición del archivo RAW. Hablamos de aspectos como saturación, nitidez, contraste, brillo... Todo eso es modificable en un fichero RAW.

Si vas a tirar en JPG y no quieres editar tus fotos, tal vez te vengan bien esos manuales que comentas.

De todas formas, en la cámara ya vienen preajustes que tú puedes seleccionar.

Saludos!
    Buenas lamborena, con la eos 10d tire siempre con RAW y con la 5d markii no sería menos. La cuestión no es si en la edición puedas o no corregir esa falta para que te de resultados óptimos repito óptimos y no excelentes lo que yo quiero es que desde la raíz de la foto ósea cuando es capturada se quede en todo su esplendor y luego en la edición que sea una foto excepcional al tener una calidad superior, no sé si me explico

Predeterminado

Buenas lamborena, con la eos 10d tire siempre con RAW y con la 5d markii no sería menos. La cuestión no es si en la edición puedas o no corregir esa falta para que te de resultados óptimos repito óptimos y no excelentes lo que yo quiero es que desde la raíz de la foto ósea cuando es capturada se quede en todo su esplendor y luego en la edición que sea una foto excepcional al tener una calidad superior, no sé si me explico
    te entiendo, pero es que entonces estamos hablando de cosas distintas a mi entender... La cámara de por sí para mi gusto, con una buena óptica y con una mínima técnica fotográfica ya da esos resultados óptimos, tanto en RAW como en JPG. El RAW se puede afinar con un mejor balance de blancos en el procesado y luego enfocando, porque todos sabemos que los RAW de Canon son blanditos de foco.

Puede de todas maneras, que tengamos conceptos distintos de lo que es "óptimo". Yo, como ya dije en este mismo hilo en su día, creo que la cámara cubre sobradamente mis expectativas y entiendo perfectamente que pueda no cumplir las tuyas.

Un saludo!
    Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook

Predeterminado

Cita Iniciado por lamborena Ver Mensaje
    te entiendo, pero es que entonces estamos hablando de cosas distintas a mi entender... La cámara de por sí para mi gusto, con una buena óptica y con una mínima técnica fotográfica ya da esos resultados óptimos, tanto en RAW como en JPG. El RAW se puede afinar con un mejor balance de blancos en el procesado y luego enfocando, porque todos sabemos que los RAW de Canon son blanditos de foco.

Puede de todas maneras, que tengamos conceptos distintos de lo que es "óptimo". Yo, como ya dije en este mismo hilo en su día, creo que la cámara cubre sobradamente mis expectativas y entiendo perfectamente que pueda no cumplir las tuyas.

Un saludo!
    Gracias Andoni y perdonar mi ignorancia pero yo personalmente de momento no estoy nada contento, con el tiempo ya te diré, aaa por cierto impresionante tu web espero algún día sacar esas fotos ,tendré que poner esfuerzo y horas de estudio para tener esos resultados y desmentir mis palabras de desilusión de la eos 5d markii

Predeterminado

Gracias Andoni y perdonar mi ignorancia pero yo personalmente de momento no estoy nada contento, con el tiempo ya te diré, aaa por cierto impresionante tu web espero algún día sacar esas fotos ,tendré que poner esfuerzo y horas de estudio para tener esos resultados y desmentir mis palabras de desilusión de la eos 5d markii
    Hola Phono14,

me dejas un poco preocupado, mañana voy a recoger mi kit 5d Mark II 24-70 y después de tus comentarios no se si merecerá la pena. Yo vengo de una 550D y la idea de pasarme al full frame era por temas de mejora en contraste y rango dinámico.

La verdad es que la 550D funciona de maravilla pero esperaba notar la diferencia de forma considerable, ya os contaré.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Samsongas Ver Mensaje
    Una pequeña duda. Si decís que una FF como la 5D da viñeteo en objetivos pensados para APS, no lo eliminaría al meterle un convertidor x1.4 ó x2?
    Debo de haber dicho una tontería muy grande si he cortado el tema hasta que en 10 días alguien ha posteado algo y todo el mundo le ha respondido.

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanac Ver Mensaje
    Hola Phono14,

me dejas un poco preocupado, mañana voy a recoger mi kit 5d Mark II 24-70 y después de tus comentarios no se si merecerá la pena. Yo vengo de una 550D y la idea de pasarme al full frame era por temas de mejora en contraste y rango dinámico.

La verdad es que la 550D funciona de maravilla pero esperaba notar la diferencia de forma considerable, ya os contaré.....
    Bueno pues ya nos contaras espero que en tu caso te dee una buena alegria yo tengo el kit de 24-105 f4L y me tiro de los pelos.Al comprarla Pruebala y comentale al vendedor que si por cualquier cosa duda etc puedes cambiarla yo la compre en una tienda de mi barrio y de devolver el dinero nada de nada enfin lo dicho esperar a ver si mejoro con las ediciones

Predeterminado

Ya la tengo, voy en el tren con la "cajita", este fin de semana la probaré y comparare con la 550d, a ver que tal.

Predeterminado

Por fin la tengo entre mis manos.....!!!

A la espera de cargar la bateria y probar a ver que sale...

Ya no tendré mas excusas para decir que las fotos me salen mal por la cámara, ja ja ja

Saludos

12. Predeterminado

Yo estoy totalmente encantado!!! Llevo con ella ya un par de años casi, y mas de 300 conciertos despues, sigue dando el callo! Yo no necesito mas!

Página 23 de 41 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo