Hola a tod@s!
El viernes adquirí una 40D de segunda mano de un canonista. Gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis y todo lo que aportáis a los recién llegados a la 40D!!!
Un saludo a tod@s!
Vaya! nos hemos cruzado 2 en el mismo momento.
Mi equipo:
Drona es un personaje masculino de los Vedas
Hola a tod@s!
El viernes adquirí una 40D de segunda mano de un canonista. Gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis y todo lo que aportáis a los recién llegados a la 40D!!!
Un saludo a tod@s!
Otro mas que cae, he pasado de mis bridge fuji, a este peazo monstruo. Todo gracias a un amigo que me envenenadoooo. Con mis dudas, os buscare por aqui
Un Saludo a todosss
Hola, pude cambiar mi viejita 300D por la 40D y muy sorprendido por las grandes diferencias, estoy muy contento por el cambio ya que en la Argentina estos equipos no hay muchos y son muy costosos, aca es muy diferente a en Europa con respecto a estos aparatos...los saludo a todos...y a leer los aportes de este nuevo foro para mi...Saludos !!
Hola loco, acá tenés otro de Argentina y con una 40D. Felicitaciones por el cambio, alta camara te compraste!
Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Aunque sea un poco tarde, Hola a todos!!!!!!!!
Canon Eos RP, 5d MKIII, 7d, 40d, 300d, rf 35, rf24-105mm, 24mm 1.4, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.4, tamron 85mm, tamron 45mm
Enhorabuena, te compraste buena camara, cualquier duda que tengas nos puedes preguntar, un saludo.
Canon Eos RP, 5d MKIII, 7d, 40d, 300d, rf 35, rf24-105mm, 24mm 1.4, 17-40 f4 L, 70-200 f4 L, 50mm 1.4, tamron 85mm, tamron 45mm
HOLA COMPAÑEROS DE AFICION,
TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMARA CANON 40D,CUANDO INTENTO SACAR UNA FOTO CON EL FLASH,ESTE NO SE ABRE Y EMITE TRES GOLPECITOS Y SIN MAS ME SALE ERR 05 Y PONE, SE OBSTRUYO LA SALIDA DEL FLASH
DESCONECTE Y CONECTE EL INTERRUPTOR DE CORRIENTE.
YO TODO OBEDIENTE SIGO LAS INSTRUCIONES DEL MENSAGE PERO NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA,¿QUE DEBO HACER?
OS AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION.
GRACIAS
Marcadores