Debes bajarte la ultima que es la 5.7
CadSoft Online: Download
Buenas, tengo una preguntita, el esquema y la placa PCB con que programa los abrís, yo he probado con el eagle v 5.1 y me abre una hoja en blanco.....no se si es problema mío o a akguién le ha pasado algo similar....
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
Debes bajarte la ultima que es la 5.7
CadSoft Online: Download
Thank you kalanda!!! Y por el link también!!! jeje
La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/
Aprovecho que RobertLI se ha encontrado con otro problema, (ya solucionado el del LCD) referente a los pulsadores.
Resulta que le han vendido pulsadores que en estado reposo están cerrados y se abre el contacto al pulsar. Para que os ayude cuando lo compreis he investigado un poco el tema y hay unas siglas que suelen definir esta caracteristica:
SPNO - Single Pole Normaly Open
SPNC - Single Pole Normaly Close
Los que necesitamos nosotros son los SPNO (Single Pole Normaly Open), para que como digo, se cierre el contacto al pulsar y no al reves.
He actualizado la lista de componentes con el correspondiente link en farnell.
MULTICOMP|R13-509A-05-BB|INTERRUPTOR, BOTÓN, SPNO, MOMENTÃNEO | Farnell España
Hola!
Enhorabuena por el proyecto!! una autentico currazo. Soy aficionado al tema de la alta velocidad. Me gusta mucho el invento y posiblemente me lo fabrique yo tambien.
Hace tiempo me construí una sensor de esta gente:
Google Traducir
Mi pregunta es la siguiente. Al tener mayores posibilidades entre los retardos de los disparos, y poder disparar 2 flashes, puedo hacer este tipo de fotografias?
Flying Milk on Flickr - Photo Sharing!
me refiero concretamente a las tipicas fotos de captar el estallido de una gota sobre otra. Si es posible, me gustaria que me lo confirmarais para poner en marcha el proyecto.
Muchas gracias por adelantado
saludos
Con el circuito de hiviz se podía conseguir las fotos con las colisiones de gotas y a pesar que este otro circuito digital no lo he probado, seguro que se puede conseguir mejores resultados, considerando las prestaciones y mayor control que ofrece.
En cualquier caso para conseguir ese tipo de imágenes es fundamental todo lo relacionado con el propio goteo del líquido (velocidad, estabilidad de frecuencia, etc.)
Me han enviado los Sr. Farnell el zumbador piezoeléctrico,
pero al mirar la pieza no he observado ninguna indicación sobre su polaridad y tampoco lo he localizado en su hoja de datos http://www.farnell.com/datasheets/9058.pdf
¿hay algún método para averiguarlo?
Pues en eso estaba yo renovando las comprobaciones y al mirando el esquema, he visto que estaba marcada la polaridad, y al leer la hoja de datos, (sí todavía mas) no te rías) he comprobado que no aparecía.
¿quien se la ha comido?
Terminaré, como un buen amigo, que me preguntó ¿cual es la polaridad del neutro? pues eso.
Gracias Kalanda.
Lo mismo digo una barbaridad, pero es algo asi como un altavoz. Puedes conectarlo con cualquier polaridad sin ningun problema, pero solo con la correcta suena perfectamente. En el caso de photoduino da igual porque es para hacer pitiditos, asi que no te preocupes.
Me complace anunciaros que ya está lista para descargar la nueva versión v0.3 del firmware. Aqui os pongo los cambios:
- Corregido un bug en la lectura de botones
- Se han intercambiado los botones en el firmware (A y B) para que correspondan con la serigrafia de la placa porque estaban mal. Esto quiere decir que el boton de "subir" es A y antes por error se leia B y viceversa.
- Se ha corregido un bug cuando se introducian valores numericos mayores de 16 bits (65535), por lo que ahora se pueden entrar valores entre 0 y 59999 para simplificar.
- Se ha mejorado la entrada de valores numericos mostrando la unidad de medida que corresponde en cada caso.
- Cuando entramos valores numericos, el boton A incrementa la cifra, boton B decrementa la cifra, mantener B avanza posicion y mantener A es salir. Antes solamente se podia aumentar valores por lo que para ir del 5 al 4 por ejemplo habia que recorrer todos los numeros de 5 al 9 y luego del 0 al 4. Asi ahora es mas rapido de afinar valores.
Como siempre la podéis descargar en:
Downloads - photoduino - Project Hosting on Google Code
Enjoy![]()
Marcadores