Yo compre un Tokina 11-16 en DCTrade hace un mes, y me tocó pagar 30 € de aduanas...aun asi mereció la pena...pero si me vuelve a pasar será para pensarselo.
Saludos!
Cobrar algunos impuestos es a veces muy caro. Al bajar tanto el mínimo exento en muchas ocasiones el gasto superará al ingreso. Claro que eso sucede porque de economía ya han demostrado que no conocen los libros ni por el forro. Y así nos luce el pelo.
Saludos,
Yo compre un Tokina 11-16 en DCTrade hace un mes, y me tocó pagar 30 € de aduanas...aun asi mereció la pena...pero si me vuelve a pasar será para pensarselo.
Saludos!
Canon EOS 5D Mark III + Zeiss 21 f2.8 + 24-70 f2.8 L II + 70-300 L f4/5.6 IS USM + 400 f5.6 L
En fotoboom el tokina cuesta 621,80 €. En DCTrade cuesta actualmente 592,84. A ésto le añades las aduanas (30 Euros). No sé muy bien por qué has realizado la compra ahí, salvo que en España no tengan stock.
Pienso que ya no merece la pena comprar en Hong Kong. Han subido mucho los precios, los de aduanas lo paran casi todo. Actualemente sólo compro fuera lo que no puedo encontrar en España.
Viento.
Entre 621,80 y 592,84 euros, hay algo menos del 5% de diferencia. Es curioso que haya tan poca diferencia entre España y HK, cuando en España soportamos un 18% de IVA, como los andorranos, que venden muchas veces al precio de España y no tienen nuestro IVA.
Los chinos tienen márgenes bastante más altos que los nuestros y encima con la garantía en dudas, no me parece interesante ya comprarles.
Desde el lado oscuro sin perder de vista la claridad.
Pues nada que hoy ha llegado lo que tenia pedido, diferencia respecto a comprar aqui en tienda fisica, aprox. un 50% (sin aduanas).
Equipo DSLR vario
Y eso que en muchas tiendas de Hong Kong ahora incluyen los gastos de envío, como dice hgbfoto , salvo alguna excepción , no merece la pena comprar allí , entre devaluaciones del dolar del euro o subidas del dolar de Hk , la diferencia respecto a los precios de 2008 a principios de 2009 con respecto a hoy en día es notable .
Saludos
Juaanjo,
Deal Extreme es de China o Hong Kong, no recuerdo ahora mismo, pero seguro que de USA no es.
Un saludo
flickr.com/iosonoadry
Deal Extreme esta en Hong Kong ,que no deja de ser una provincia de China desde el año 97.
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Gracias por las respuestas. Tenía entendido que Deal Extreme era de USA, es este DealExtreme: $90.80 YN-468 1.6" LCD Flash Speedlite for Canon 30D/40D/50D + More (4*AA) si es de HK, ¿me aconsejais DE o ebay.es ?
Saludos y gracias
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Si es que se aprende hasta geografía, ja ja ja.
Marcadores