No se como habrás conseguido que esas fieras se esperen sobre el fondo a que les hagas el retrato.
Preciosos modelos, magnífica lente y excelente mano que tienes, dan esa fotos nítidas, bien encuadradas y bonitas. pienso lo bien que se lo tiene que pasar Olívia con los cachorros. Me gustan mucho.
Un abrazo.
Todo es cuestión de proponerselo. Por lo general, una lete fija siempre debe ser más nítida que un zoom y un buen amigo mío díce que en Canon los teles como es el caso, mucha más calidad que los angulares y no le falta razón, por contra menos versatiles y a favor que te obliga a buscar la foto, el encuadre etc.
En cuanto a precios, entre muchos otros puedes ver este enlace: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo y si te gusta a por él.
Muchas felicidades por la adquisición, en cuanto hagas unas cuantas, verás que la satisfacción te hace olvidar el precio. Y empiezas muy bien congelando el agua con f2.
Ya ves que aquí se trata de pasarlo bien y todos aprendemos de todos.
Un saludo.
Unos aprendemos más que otros, pero todos aprendemos jajajaj
Quiero decir, unos (yo) tenemos mucho que aprender jajajaja. Aun así, las satisfacciones que reporta esta lente son muchas. ya verás. Las fotos ganan belleza y encanto.
Hola,
Uno es decente, honrado y sale con buenas intenciones, pero llovía en Valencia y me tuve que ir a la Renfe a ver si podía robar algo, aunque fuera bisutería
![]()
Es que no he visto una foto mala, -que yo recuerde-, de esta lente!! En este foro y en otros. Me parece increíble. Todas tienen por lo menos algo que lo engrandece a él mismo
Lo que sí me gustaría sería poder compararlo bien con respecto al 100L 2.8 IS Macro... o bueno, por lo menos ver qué piensa la gente que tenga los dos bien probaditos.
El f2 de esta lente es algo increible, porque incluso a esa apertura tiene una nitidez casi insultante. Este chisme enamora.
Yo lo tengo pero no he hecho comparativas ni muy probadito. Delpartal también lo tiene y creo que también le tiene bien tomado el aire. Lo maravilloso de él es el IS y muy nítido también.
No tengo el 135 f2 pero si el 100 macro f2.8 is hsm. Sería el objectivo del año si no hubiera salido el 70-200 f2.8 Is USM II. Es mi proxima adquisición.
Por hablar del tema, con creo que se pueda comparar el 135 y el 100 macro. Son 2 objectivos distintos que lo unico que tienen en comun es la definicion sobresaliente.
Marcadores