Página 23 de 1074 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747721223225221023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Les dan varios nombres:

Carlino
    Pug
    Mops

Y si la verdad es que son monísimos, pero hacer fotos de perros es aun mucho más difícil que hacerlas de niños, un abrazo.
    Eso me parecían, Carlinos!!
    No conocía que también se les conociese como Pug jejeje

Fotografíar perros también tiene lo suyo, menos mal que al mío le encanta posar jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por cepelin Ver Mensaje
    Hola,
    aqui se presenta un nuevo dueño de esta maravilla.
    Me a sorprendido la nitidez que es mas de lo que cuentan
    Bueno aun es mi primer dia con el y todavia me queda mucho para dominarlo,pero a ver si le voy cogiendo el tranquillo, aqui os dejo una de hoy como debe ser a f2
    Bienvenido al club. Ya verás lo que vas a disfrutar con él, los colores que saca, el bokeh... toro toro y toro!

Predeterminado

Cita Iniciado por teletabo Ver Mensaje
    Jo...r! Ayer las vi en el portátil y me encantaron, pero hoy las he vuelto a ver en la de 24'' y he alucinado. Qué suavidad de bokeh y armonía transmiten. Enhorabuena. Me dan ganas de verdad de ahorrar para el 135, pero creo que aguantaré con el 100 f/2 que tengo, hasta que me toque la lotería,haha.
    Muchas gracias, hay veces que los dioses y el motivo nos lo ponen más fácil.
    Mientras ahorras para este chisme, con el 100 2.0 también puedes hacer maravillas.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Unas fotos, más de este maravilloso objetivo, tengo una camada de Pug con 48 días y hacerles fotos es todo un placer, espero que os guste verlas, saludos.

No se como habrás conseguido que esas fieras se esperen sobre el fondo a que les hagas el retrato.
    Preciosos modelos, magnífica lente y excelente mano que tienes, dan esa fotos nítidas, bien encuadradas y bonitas. pienso lo bien que se lo tiene que pasar Olívia con los cachorros. Me gustan mucho.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por krisina Ver Mensaje
    Vaya...vaya estoy alucinando con este objetivo. Me encanta esta foto, el desenfoque,la nitidez, y la expresión del jugador y el momento captado (oportuno).

En una quedada reciente hablando con uno de los "veteranos" me comentaba q el sólo usa opticas fijas, y que el 135mm lo utiliza para retratos (y esto q tiene una 400D). Me enseñó un retrato robado (mío) y le hizo un recorte al ojo y bueno...la nitidez el detalle eran brutales.
    En su opinión tanto el 85 1.8 y el 135 F/2 y basandose en su experiencia no tenian nada q envidiar a los copitos a det. diafragmas.
    No puedo decir nada pues no lo he comprobado; sólo q yo tgo el 50 1.8 d focal fija y la nitidez q tiene comparado con mi tt 18-135nn no tiene comparación.En fin...q me voy por las ramas.

Estoy siguiendo este post pq soy masoquista y pq soñar no cuesta nada.¿ Sobre que precio anda este objetivo y donde recomendais comprarlo?

Gracias a todos y enhorabuena por las fotos
    Todo es cuestión de proponerselo. Por lo general, una lete fija siempre debe ser más nítida que un zoom y un buen amigo mío díce que en Canon los teles como es el caso, mucha más calidad que los angulares y no le falta razón, por contra menos versatiles y a favor que te obliga a buscar la foto, el encuadre etc.
    En cuanto a precios, entre muchos otros puedes ver este enlace: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    Un saludo y si te gusta a por él.

Cita Iniciado por cepelin Ver Mensaje
    Hola,
    aqui se presenta un nuevo dueño de esta maravilla.
    Me a sorprendido la nitidez que es mas de lo que cuentan
    Bueno aun es mi primer dia con el y todavia me queda mucho para dominarlo,pero a ver si le voy cogiendo el tranquillo, aqui os dejo una de hoy como debe ser a f2
    Muchas felicidades por la adquisición, en cuanto hagas unas cuantas, verás que la satisfacción te hace olvidar el precio. Y empiezas muy bien congelando el agua con f2.
    Ya ves que aquí se trata de pasarlo bien y todos aprendemos de todos.
    Un saludo.

Predeterminado

Unos aprendemos más que otros , pero todos aprendemos jajajaj
    Quiero decir, unos (yo) tenemos mucho que aprender jajajaja. Aun así, las satisfacciones que reporta esta lente son muchas. ya verás. Las fotos ganan belleza y encanto.

Predeterminado

Hola,
    Uno es decente, honrado y sale con buenas intenciones, pero llovía en Valencia y me tuve que ir a la Renfe a ver si podía robar algo, aunque fuera bisutería

Predeterminado

Es que no he visto una foto mala, -que yo recuerde-, de esta lente!! En este foro y en otros. Me parece increíble. Todas tienen por lo menos algo que lo engrandece a él mismo

Lo que sí me gustaría sería poder compararlo bien con respecto al 100L 2.8 IS Macro... o bueno, por lo menos ver qué piensa la gente que tenga los dos bien probaditos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Es que no he visto una foto mala, -que yo recuerde-, de esta lente!! En este foro y en otros. Me parece increíble. Todas tienen por lo menos algo que lo engrandece a él mismo

Lo que sí me gustaría sería poder compararlo bien con respecto al 100L 2.8 IS Macro... o bueno, por lo menos ver qué piensa la gente que tenga los dos bien probaditos.
    yo creo que la razon de no ver malas fotos con este cristalito, es porque el que lo adquiere ya tiene los suficientes conocimientos como oara dormar a la bestia!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Menudo bokeh!!!
    El f2 de esta lente es algo increible, porque incluso a esa apertura tiene una nitidez casi insultante. Este chisme enamora.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

Yo lo tengo pero no he hecho comparativas ni muy probadito. Delpartal también lo tiene y creo que también le tiene bien tomado el aire. Lo maravilloso de él es el IS y muy nítido también.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    El f2 de esta lente es algo increible, porque incluso a esa apertura tiene una nitidez casi insultante. Este chisme enamora.

Yo lo tengo pero no he hecho comparativas ni muy probadito. Delpartal también lo tiene y creo que también le tiene bien tomado el aire. Lo maravilloso de él es el IS y muy nítido también.
    No tengo el 135 f2 pero si el 100 macro f2.8 is hsm. Sería el objectivo del año si no hubiera salido el 70-200 f2.8 Is USM II. Es mi proxima adquisición.
    Por hablar del tema, con creo que se pueda comparar el 135 y el 100 macro. Son 2 objectivos distintos que lo unico que tienen en comun es la definicion sobresaliente.

Página 23 de 1074 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747721223225221023 ... ÚltimoÚltimo