Estuve echando las mismas cuentas que tú para comprar la 7D con un 15-85. Que si China, que si Andorra, etc y finalmente me decidí por comprar "en la
tienda de la esquina", es decir en una
tienda física donde poder resolver problemas si los hubiera.
.. Y me decidí por FotoBoom, que es una tienda-almacén donde tenían el mejor precio de la ciudad (vivo en Madrid) Afortunadamente lo hice así porque mi primera 7D que me lleve de allí salió mala con un problema de enfoque y la tuve que cambiar. En cuatro días tenía otra en mis manos gracias a la celeridad de la
tienda en ponerse en contacto con Canon y traerme otra.
Al mes de comprar la cámara de nuevo en FotoBoom compré un Tamron 28-270 que no se si por gafe también me salió rana y que por problemas míos no pude llevar a la
tienda para su cambio o reparación hasta pasado un mes de la compra. Habitualmente si un articulo lleva más de 15 días en tus manos en ningún sitio te lo cambian pero allí me reconocieron que estaban saliendo muchas unidades malas de ese objetivo y me dejaron cambiarlo por otro diferente, en este caso me llevé uno superior, un Canon 70-200 f4 L con el que no he tenido ningún problema después de probarlo varias veces.
Moraleja:
Comprar este tipo de artículos en los que suelen salir unidades con problemas de ajustes en una tienda lejos de casa es una lotería que si te toca te puedes estar tirando de los pelos varios meses. 
Afortunadamente en la
tienda que he mencionado se lo han montado conmigo de P.M. sin conocerme previamente de nada. Un 10 para ellos y mi agradecimiento por el servicio al cliente.
Marcadores