Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223
Mostrando resultados del 265 al 270 de 270

Tema: donde comprar 7D en españa en persona o internet pero a buen precio.

Predeterminado

Yo he comprado varias veces en esta web y la verdad es que siempre ha sido todo muy correcto y rapido...

CANON EOS 7D + 18-135 IS + PROTECTOR PANTALLA

Y en Pixmania tambien la tienes a buen precio solo el cuerpo... Canon EOS 7D (SOLO CUERPO) precios ventas comprar Canon 7D (SOLO CUERPO) precio venta

Saludos y recuerda, nadie da duros a dos pesetas!

Predeterminado

Cita Iniciado por moreno7911 Ver Mensaje
    Yo he comprado varias veces en esta web y la verdad es que siempre ha sido todo muy correcto y rapido...

CANON EOS 7D + 18-135 IS + PROTECTOR PANTALLA

Y en Pixmania tambien la tienes a buen precio solo el cuerpo... Canon EOS 7D (SOLO CUERPO) precios ventas comprar Canon 7D (SOLO CUERPO) precio venta

Saludos y recuerda, nadie da duros a dos pesetas!
    Gracias

Predeterminado

Yo suelo comprar en Martin Iglesias y Dukefotografia. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por DMuriana Ver Mensaje
    Yo suelo comprar en Martin Iglesias y Dukefotografia. Un saludo
    Y ésta?:

Canon EOS 7D - Cámara digital: Compra y venta nueva y de segunda mano en PriceMinister

Predeterminado

Cita Iniciado por j3sus Ver Mensaje
    Estuve echando las mismas cuentas que tú para comprar la 7D con un 15-85. Que si China, que si Andorra, etc y finalmente me decidí por comprar "en la tienda de la esquina", es decir en una tienda física donde poder resolver problemas si los hubiera.

.. Y me decidí por FotoBoom, que es una tienda-almacén donde tenían el mejor precio de la ciudad (vivo en Madrid) Afortunadamente lo hice así porque mi primera 7D que me lleve de allí salió mala con un problema de enfoque y la tuve que cambiar. En cuatro días tenía otra en mis manos gracias a la celeridad de la tienda en ponerse en contacto con Canon y traerme otra.

Al mes de comprar la cámara de nuevo en FotoBoom compré un Tamron 28-270 que no se si por gafe también me salió rana y que por problemas míos no pude llevar a la tienda para su cambio o reparación hasta pasado un mes de la compra. Habitualmente si un articulo lleva más de 15 días en tus manos en ningún sitio te lo cambian pero allí me reconocieron que estaban saliendo muchas unidades malas de ese objetivo y me dejaron cambiarlo por otro diferente, en este caso me llevé uno superior, un Canon 70-200 f4 L con el que no he tenido ningún problema después de probarlo varias veces.

Moraleja:
    Comprar este tipo de artículos en los que suelen salir unidades con problemas de ajustes en una tienda lejos de casa es una lotería que si te toca te puedes estar tirando de los pelos varios meses. Afortunadamente en la tienda que he mencionado se lo han montado conmigo de P.M. sin conocerme previamente de nada. Un 10 para ellos y mi agradecimiento por el servicio al cliente.
    Yo como el compañero prefiero comprarla cerca de casa.

Predeterminado

buenas tardes a todos. Soy aficionado a la fotografía, aunque no con mucha experiencia. Podriais, por favor, darme algun consejo para comprar una camara reflex que este bien pero que no sea excesivamente cara.
    muchisimas gracias por adelantado

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 91318212223