Página 23 de 46 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Por cierto Stalker: El macho para roscar que es exactamente?? Donde se acopla? A un destornillador o algo así, ó no hay que acoplarlo a nada?? Por cuanto sale aproximadamente?? Se podrá comprar por la web??Lo pregunto porque no se si podré contar con alguien y si tengo que empezar a sumar gastos de cosas para comprar (y que no creo que vuelva a usar) me quedo con el indislider mini (buff, un mar de dudas, porque prefiero el igus, perooo...). Muchas gracias por adelantado y perdón por mi ignorancia. Un saludo.

Predeterminado

Es una especie de tornillo de un metal muy duro para hacer rosca, es decir esto:

usualmente vienen tres para hacer la rosca gradualmente, hay una herramienta para ponerlos y poder girarlos pero yo lo hice con una llave inglesa normalita del ikea y fué fácil, tienes que hacer un poco de fuerza pero en 20 minutos ya lo tienes, el precio dependerá de donde lo compres, yo lo compré en una ferretería industrial y salió por 20€, en internet puedes encontrarlo mas barato (o no, no sé), en español lo buscas por macho de roscar y en inglés como tap, screw tap, drill tap o helicoil, en tiendas tipo leroy merlin u otras de brico no lo hay de 3/8", lo bueno es que al ser una de las roscas estandar en equipos de foto y video siempre te será útil. Recuerda también que tienes que comprar los 5 tornillos de la misma rosca y las arandelas plásticas o de goma.
    saludos y suerte con la elección

Predeterminado

Superbien explicado. Yo lo compré por 10€ tb en ferretería. Me dijo el señor que esas medidas son especiales, que no son habituales. Sin embargo le expliqué que para fotografía y tal sí que son comunes. Los agujeros, para el que no lo sepa, VIENEN HECHOS en el rail, y además del tamaño casi correcto (3/8") sólo que vienen SIN rosca. Por ese motivo hace falta el macho de roscar.

Yo, sabedor de que no me dedico a hacer agujeros profesionalmente :P, le regalé el macho de roscar al "manitas" que me lo hizo. Rara vez lo volveré a necesitar...

Predeterminado

Yo, sabedor de que no me dedico a hacer agujeros profesionalmente :P, le regalé el macho de roscar al "manitas" que me lo hizo. Rara vez lo volveré a necesitar...
    Ummm. Bueno, pues entonces lo tendré que comprar. jejeje.

Para los más profanos deciros que esto es una "terraja" de toda la vida. Es el nombre común.

Predeterminado

Peazo post! Gracias.

Predeterminado

Hola a todos, ya me han mandado la gente de igus la informacion para hacer el pedido del raíl de 1 metro. Antes de hacerlo, me gustaría saber si alguien pidió a la otra empresa que contaba Stalker que también fabricaba raíles de calidad (PBC), porque yo soy incapaz de sacar algo en claro de su página web. Alguien sabe la diferencia de precio/calidad entre ambas empresas?
    Un saludo

Predeterminado

Una mini dolly interesante a buen precio:
    Glideshot Industries - Putting the motion in motion pictures
    Saludos

Predeterminado trípode para grabar vídeo con la Mark I

Hola a todos y felicitaciones por el post que aunque a veces me perdía por la multitud de temas tratados, me ha parecido muy interesante. Me he quedado con las ganas de saber que tal fué a los que compraron el trípode Libec LS38 (creo que STALKER fué uno de ellos) pues estoy buscando uno para grabar vídeo con la Mark II. Si estáis contentos con la compra o recomendáis otras opciones similares en precio como Tripod Trépied WF EI-717.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por ordep Ver Mensaje
    Hola a todos y felicitaciones por el post que aunque a veces me perdía por la multitud de temas tratados, me ha parecido muy interesante. Me he quedado con las ganas de saber que tal fué a los que compraron el trípode Libec LS38 (creo que STALKER fué uno de ellos) pues estoy buscando uno para grabar vídeo con la Mark II. Si estáis contentos con la compra o recomendáis otras opciones similares en precio como Tripod Trépied WF EI-717.

Gracias.
    El LS 38 va de maravilla, la verdad que es comparable a algunos satchler y vinten con que he trabajado y mejor que los manfrotto de gama baja (701 y 501 por lo menos), para trabajar con el slider es perfecto, estable, solido y muy fluido, solo se hecha de menos que no tenga pasos en el contrapeso, ni se pueda liberar este, pero aunque se nota que está disenado para cámaras de 4k, se puede trabajar perfectamente con el y las hdslr, lo recomiendo, otros modelos de libec al parecer mas pensados para estas cámaras serían los ls22dv o th 950, mas baratos, comparten la misma cabeza y tienen mas controles, aunque a la hora de trabajar con mas equipo o con slider y demás inventos se agradece el LS38

un saludo
    PD recomiendo mirarlos en Amazon.uk que fué donde compré el mío.

Predeterminado

El Libec TH-950DV tiene un aspecto algo "frágil" en las patas en comparación a otros que están por debajo de su precio, p.ej el Trépied WF EI-717 aunque ha recibido muy buenas críticas.

El Libec TH-950DV es una mis apuestas de compra. Respecto a que tiene más controles que el LS 38 ¿a cuales te refieres? ¿burbuja de equilibrado por ejemplo?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ordep Ver Mensaje
    El Libec TH-950DV tiene un aspecto algo "frágil" en las patas en comparación a otros que están por debajo de su precio, p.ej el Trépied WF EI-717 aunque ha recibido muy buenas críticas.

El Libec TH-950DV es una mis apuestas de compra. Respecto a que tiene más controles que el LS 38 ¿a cuales te refieres? ¿burbuja de equilibrado por ejemplo?

Saludos.
    si te parece frágil mirate el ls22dv que comparte cabeza y tiene mejores piernas, los weifeng no los conozco pero he oido de todo, bueno y malo, (en este mismo hilo sino recuerdo mal) el cabezal que monta es el mismo que aconsejan en chessycam, pero lo aconsejan como opción < 80€. Los controles que digo son de contrapeso o conterbalance que tienen tres pasos y off, mientras en el ls38 es único y fijo, que tampoco es algo que vayas cambiando constantemente.

saludos
    Última edición por STALKER; 19/11/10 a las 23:24:04

Predeterminado

Hola a todos!
    Creeis que este trípode aguantará bien el peso del raíl IGUS de 1 metro, la rótula 501 y la cámara con objetivos? (Pone que aguanta 12 kg)

TRIOPO MT-228 Stativ / bis zu 12 kg / max. Höhe 145cm en venta en ebay.es (finaliza el 16-dic-10 11:20:14 H.Esp)

Lo cierto es que he oído hablar bien de esta marca y por el precio me parece un chollete. Algún usuario del IGUS puede comentar algo??
    Ya puestos creeis que valdría también esta rótula de bola, o tiro hacia algo mejor(en principio también de la misma marca, ya que he leído que son bastante buenas).

Triopo Professional Ball Head KJ-2 - ebay.es (item 170569603857 end time Nov-29-10 02:18:28 PST)

El raíl en principio me llega esta semana así que si hay alguna otra sugerencia se la agradezco.
    Un saludo!!

Página 23 de 46 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo