Página 23 de 274 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 3285

Tema: La Taberna Pecanora III. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Jeje gracias a todos enserio!! Ojalá vengan mas... Pero es difícil. Por lo menos podremos seguir pasando buenos ratos juntos, eso seguro!!

Predeterminado

Asier, pues será una bobada, como dices, pero..............................¡¡¡ ahí queda !!!

Felicitacines
    Gran parte de las dificultades que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes estan completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas. (Bertrand Russell)

Predeterminado

Zorionak Asier!!!

Joer, ya me gustaría a mi estar entre los premiados, de la revista a la que estoy suscrito desde hace 15 años! Enhorabuena, que sepas que esa foto tuya, antes de saber que era tuya(y conoceros a todos), la tuve de salvapantallas un tiempo...

Zaindu!

Predeterminado

Asiertxo....yo no te voy a felicitar... para que luego digas que tus fotos son malas y demas??? ya me he cansado de decirte que tienes talento melon, asi que desde ahora que te lo digan otros jajajajajaa

Un saludo.

Predeterminado

Por cierto, tengo un conocido que vende por 600€ un Imac de 21", con 6 megas de Ram y no se que especificaciones mas (tengo el mail en el pc de casa). El ordenador es de junio del año pasado, y no creo que le haya dado mucho uso, creo que lo usa para ver peliculas y poco mas xDDD. No lo pongo en el mercadillo por que como es conocido no respondo por el jejeje, pero bueno, si alguien de la zona esta interesado os pongo en contacto y vosotros os arreglais :P

Un saludo.

Predeterminado

Ivan si lo vas a poner en el mercadillo no digas que es de otra persona, o te 2borraremos" la venta

Ya me gustaría a mí cambiar el PC, pero ahora me he embarcado en el cambio de coche

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Ivan si lo vas a poner en el mercadillo no digas que es de otra persona, o te 2borraremos" la venta

Ya me gustaría a mí cambiar el PC, pero ahora me he embarcado en el cambio de coche
    He dicho que no lo voy a poner en el mercadillo por esa misma razon

Yo, por que me he comprado ya la pantalla para el pc y estoy muy contento con ella, que si no me lo habria pillado fijo xDDDD, por ese precio....

Lo que hare ahora es comprarme una CPU potente y listo . Pero para alguien que este pensando en cambiar a Mac, la verdad es que creo que es un chollo

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Wesyitan Ver Mensaje
    He dicho que no lo voy a poner en el mercadillo por esa misma razon

Yo, por que me he comprado ya la pantalla para el pc y estoy muy contento con ella, que si no me lo habria pillado fijo xDDDD, por ese precio....

Lo que hare ahora es comprarme una CPU potente y listo . Pero para alguien que este pensando en cambiar a Mac, la verdad es que creo que es un chollo

Un saludo.
    Wesy, por chollos de esos empecé yo en el mundo de la fotografía...te acuerda de aquel 70-200 f4 que probé? aunque ahora tengo un 70-200 2.8, hubiese sido una compra cojonudisima...no será del mismo tio no??

Predeterminado

Ivan, ya te había leído, sólo era un consejo para evitar que te lo borraran o lo reportarán los demás usuarios. Otra cosa, si finalmente pones un hilo de venta debes hacerlo en el zocco

¿Qué pantalla te has comprado???

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Wesy, por chollos de esos empecé yo en el mundo de la fotografía...te acuerda de aquel 70-200 f4 que probé? aunque ahora tengo un 70-200 2.8, hubiese sido una compra cojonudisima...no será del mismo tio no??
    No Roke, no es el mismo tio jajaja. A este no le va lo de la fotografia, yo creo que se compro el Mac por que alguien le dijo que era lo mas o alguna cosa asi xDDDD, ya sabes, un capricho....

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Ivan, ya te había leído, sólo era un consejo para evitar que te lo borraran o lo reportarán los demás usuarios. Otra cosa, si finalmente pones un hilo de venta debes hacerlo en el zocco

¿Qué pantalla te has comprado???
    No voy a abrir ningun hilo por que ya te digo que, aun que creo que es un buen tio y no tendria maldad para timar a nadie, no me voy a jugar mi mas menos buena reputacion en el hilo de compra/venta por un conocido... que luego si hay alguna hoistoria ya sabes, los palos siempre van para el que lo dijo jajaja.

Pues me he pillado la misma pantalla que Manu, Agus y Carlitos , una HP de 24" con panel IPS. Ahora mismo no se el modelo exacto, pero te pongo un enlace donde los tienen a buen precio

MONITORES HP - tienda PcComponentes.com

Un saludo.

Predeterminado

Tiene muy buena pinta, pero tendré que ahorrar o esperar a que la mía vuelva a jugarmela , lleva 3 años seguidos apagandose a primeros de octubre, y hasta que no le pego un buen meneo no se enciende, deben ser las meigas o cosa de locos, pero así es

Predeterminado

Lo he mirado y el mio es el ZR24W. Es curioso por que miras las especificaciones de la pagina de HP y el ZR24W y el LP2475W son aparentemente iguales salvo en 2 cosillas, y sin envargo el ZR24W es mucho mas barato.

Cuando yo me compre el monitor, creo recordar que llame a HP para preguntar por la diferencia de precio entre los dos monitores, por si es que uno tenia algo mas que el otro que no pondria en la web, y me dijeron que no, que el tema es que el ZR24W es el modelo nuevo del LP2475W, pero que lo habian "actualizado" de tal forma que ahora era mas eficaz energeticamente, y que ademas lo habian conseguido fabricar a un mejor precio y de ahi la diferencia... La verdad es que me quede un poco a cuadros... sacas un modelo nuevo, mas barato y dejas el viejo a un precio superior??? no se.

La verdad es que yo con mi monitor estoy encantado, y si te pillas el de 22" que es igual de bueno, por 233€ + iva tienes un monitor cojonudo...

Os dejo la web de HP donde estan los modelos, que por cierto, tambien los venden directamente a un precio mejor que el de la otra pagina que he puesto

Monitores de alto rendimiento - resultados de la comparación Pequeña y Mediana Empresa - HP

Ya sabeis, pronto se acercan los reyes magos, no teneis mas que escribirles una carta......

Un saludo.

Página 23 de 274 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo