Página 23 de 45 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 537

Tema: Fotos con el Canon 35L

Predeterminado

Joder, Kiko, vaya equipo que te estás montando.
    A ver si salimos un día, aunque sea para que me dejes probar alguno de tus juguetitos, ja, ja...
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Claro que si Alfredo!!! Tu los pruebas cuando quieras y yo aprendo de tus fotones Jeje

Ya no me queda mas que vender para ampliar y mejorar el equipo Jeje asi que puede que me quede asi o casi asi mucho tiempo, que no esta nada mal eh Jeje

Ya sabes donde encontrarme

Saludos y un abrazo

Predeterminado

Parece que no está de moda decir lo que uno piensa en cuando esto pasa de la imaginaria linea de lo políticamente correcto, así que aunque la persona aludida lea mi opinión en otros comentarios, que sepa que en todo momento lo decía desde el total respeto.

Eso sí, aquellos que seguramente aconsejan diaria y continuamente a hijos, familiares, amigos o desconocidos sobre lo que deben o no deben hacer, que no den aquí falsas lecciones de moralidad, porque queda de todo menos creíble.

Un saludo, y a disfrutar todos de nuestros equipos
    Última edición por Pastrana; 11/02/11 a las 12:23:01

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastrana Ver Mensaje
    Siento el off-topic, pero me gustaría preguntarte algo que, seguramente, otras muchas personas de este foro también se han cuestionado al ver tu firma, con el que a mi parecer es el mejor equipo posible para un fotógrafo de categoría. Podríamos quitar el 50, o quizás el 24, e incluso el 35, según los gusto de cada uno claro, pero seguiría siendo un equipo perfecto.

El caso es que nunca he visto una foto tuya tomada con ellos. Suelo leer que ya tienes todo el equipo completo, y que sólo te falta un buen ojo. Mi pregunta es...¿Si aún no tienes un ojo digno de ese equipo, por qué en lugar de los +-10,000 euros que vale todo lo que tienes, no te has gastado 1000 en otra cosa apta para tí? Y ahora me explico, porque quizás a alguno le suene irrespetuoso lo que planteo.

Me vais a decir que cada uno hace con su dinero lo que quiere, y eso es tan cierto como que esto es Canonistas.com. Pues bien, tan lícito me parece esto, como ilícito encuentro el hecho de gastar semejante pastizal en un material que no se sabe usar, y sobretodo, que no se le da uso. Digo esto último, porque ni yo ni nadie de este foro (o quizás alguno sí) ha visto nada tuyo, y tú tampoco te has molestado en enseñarnoslo y en aprender de la crítica. ¿Por qué? Te digo completamente en serio, que es cojonudo que aún siendo novato (que no lo sé a ciencia cierta, porque he visto ninguna toma tuya) puedas permitirte tener una 5dII y tropecientos L's, pero ya que los tienes, pues al menos sácales partido, o mejor aún, aprende con ellos! Y no digas más eso de ''es que no enseño nada porque me da verguenza'', porque no debería ser así. Aquí todos hemos empezado desde 0, con tal o cual cámara y X o Y objetivo, pero hemos pasado por la criba de los que saben con tal de aprender.

Esto me recuerda el caso que leí aquí hace unas semanas de un forero que, con una muy buena cámara (no recuerdo cuál exactamente), un 24-70L y otro pata negra más, se quejaba de que las fotos le salían movidas, y entonces planteó venderlo todo y comprarse una Leica M9 y un Noctilux, NADA MENOS!

Lo que en tí veo, y de veras espero que no te ofendas, no son ganas reales de aprender, si no de tener lo mejor y más bonito, creyendo que, por el simple hecho de ser precisamente la cima de la calidad, las fotos se van a hacer por sí mismas, y me parece que ya has caído en la cuenta de que ni con los mejores cristales de mercado, sin unas mínimas nociones de fotografía y buen ojo, eso no es posible. Y como ya dije por ahí, un mal ojo se puede entrenar, pero un buen ojo no se compra.

Nada más que añadir, simplemente necesitaba exponerlo, y sobretodo, recibir una respuesta tuya para comprender tal caso.

Un saludo, y espero que sepas disfrutar de todo lo que tienes, que no es poco
    El sentido común no abunda, así que cuando hace acto de presencia, no cabe por menos que....

El caso, es que el "caso" que necesitas comprender no es la excepción, sino la norma. La "fotografía", tal y como se entiende en la actualidad, es inseparable del consumismo más feroz.

Saludos amigos.
    Última edición por Palmintieri; 11/02/11 a las 09:11:01

Predeterminado

En varias ocasiones me he confesado un poco "vicioso" porque estoy siempre comprando cosas nuevas (y vendiendo). A estas alturas tengo claro que mi equipo me supera y que haría las mismas fotos con un equipo que costará una tercera parte de lo que vale el mío. También tengo claro que si tuviera más dinero tendría un equipo más caro y mis fotos seguirían siendo igual de mediocres. Este foro está lleno de gente que dice "soy nuevo en esto y me acabo de comprar una 5DII" y nadie le expresa sus inquietudes con esa decisión. Lo que quiero decir es que cada uno es muy libre de invertir su dinero en sus aficiones y en la medida de lo que puedan. Creo que Kiko tiene sus razones y si quiere exponerlas no debería ser en un foro y de forma abierta. Personalmente creo que es un error hacerle estas preguntas y sería mejor por privado. Todo esto lo digo con respeto hacia todos y tan sólo expreso mi modesta opinión. Animo a kike y que disfrute de esto como disfrutamos todos
    Por último, este post se titula "Fotos con el Canon 35L". Pues eso
    Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    En varias ocasiones me he confesado un poco "vicioso" porque estoy siempre comprando cosas nuevas (y vendiendo). A estas alturas tengo claro que mi equipo me supera y que haría las mismas fotos con un equipo que costará una tercera parte de lo que vale el mío. También tengo claro que si tuviera más dinero tendría un equipo más caro y mis fotos seguirían siendo igual de mediocres. Este foro está lleno de gente que dice "soy nuevo en esto y me acabo de comprar una 5DII" y nadie le expresa sus inquietudes con esa decisión. Lo que quiero decir es que cada uno es muy libre de invertir su dinero en sus aficiones y en la medida de lo que puedan. Creo que Kiko tiene sus razones y si quiere exponerlas no debería ser en un foro y de forma abierta. Personalmente creo que es un error hacerle estas preguntas y sería mejor por privado. Todo esto lo digo con respeto hacia todos y tan sólo expreso mi modesta opinión. Animo a kike y que disfrute de esto como disfrutamos todos
    Saludos a todos.
    ¿Acaso hay algo de vergonzoso en decir lo que dice, o lo que se intuye entre líneas que no dice expresamente pero que todo el mundo entiende?

No entiendo que estas cosas haya que tratarlas por privado, por el contrario, nada hay de tanto interés público como el consumismo, y su escasa o nula relación con la fotografía, si es que aún conserva alguna.

saludos amigos

Predeterminado

Bueno, lo que he dicho es lo que pienso al igual que el forero que le ha preguntado esas cosas. De eso se trata de que cada uno exprese sus opiniones con respeto y la mia es la que he expresado.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Saludos a todos.
    Amen!!!

Yo puede que sea otro de los que tenga un equipo que quizá le sobrepase, y también me considero algo "viciosillo". No fumo, no bebo, y no tengo ningún vicio inconfesable, y por suerte tengo un trabajo que me permite pegarme estos caprichos a mis 29 años... por ello, qué hay de malo en ello???

La verdad que no entiendo ese recelo por el equipo de los demás.... ya llevo tiempo replanteándome el hecho de tener puesto mi equipo en la firma por este tipo de comentarios. Y ojo, que lo digo desde el más absoluto respeto, aunque no lo comparta

Un saludo,
    y ánimo que empieza el fin de semana

Predeterminado

editado...
    Última edición por Pastrana; 11/02/11 a las 12:23:38

Predeterminado

Y justo esto es lo que temía, que se malinterprete completamente mi mensaje. En ningún momento expreso ni envidia, ni recelo, ni un amor platónico por el equipo de nadie, ni por la vida de nadie, ni por las fotos de nadie. Creí que eso lo dejé bastante claro.

Lo único que intento comprender, es por qué aún trabajando de banquero, de limpia botas, o de astronauta (en referencia a lo que dices del sueldo y los vicios), se crea esa necesidad de comprar lo mejor y lo más caro, sin saber a ciencia cierta si ese dinero que inviertes, es una buena inversión y acabas disfrutando de la misma, o si por el contrario acaba siendo una inversión nefasta a la cual no se le da uso, ni se disfruta, ni NADA. A ver, es que no es tan dificil entender que cuando uno muestra cierto sentido común e interés por un hobby u afición, siempre o casi siempre suele empezar con un material básico/medio, A LA ALTURA DE SU NIVEL en dicho campo:

-Cuando alguien quiere aprender a tocar la guitarra, no se compra una Gibson Les Paul de 3000 euros y un Marshall de otros 1000, sea astronauta o limpiabotas.
    -Cuando alguien quiere aprender a conducir, no se compra un Mercedes Clase E.
    -Cuando alguien quiere aprender a hacer fotos, no se compra una FF y 5 L's fijos.

Como en todo, hay excepciones, sin ir más lejos además.
    Seguramente algunos penseis como yo, y otros obviamente no. Yo cuando empecé a interesarme por la fotografía, no pensaba en el equipazo que iba a tener, en si comprar un L, o un CZ, o una FF. Le daba importancia a ver y ver y ver fotografías, y leer y leer y leer artículos y opiniones de gente que al menos desde mi inexperiencia, parecía docta en esto. Lo que no debería hacer la gente, ni con la fotografía, ni con nada, es vender la piel del oso antes de cazarlo, espero que se entienda el fácil simil, y espero que se entienda mi postura, y que desde luego NADA de recelo ni de envida me suscita.

Un saludo, y siento si he desvirtuado un poco esto, pero un poco de debate no viene mal de vez en cuando, de todo esto se aprende, aunque algunos no lo crean .
    No se ha desvirtuado en absoluto, y si no, lo devolvemos al cauce adecuado de inmediato.

La respuesta, o el intento de comprender por qué se crea esa necesidad de comprar y comprar, tal vez la tengamos más cerca de lo que creemos. Tal vez, incluso con escribir lo que escribimos donde lo escribimos, pudiera ser que estuviéramos contribuyendo a esa promoción y fomento desenfrenado de.... ¿La Fotografía? ¡En absoluto! Habría que decir: del Consumismo Fotográfico, que parece igual pero no es lo mismo.

saludos amigos.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Amen!!!

Yo puede que sea otro de los que tenga un equipo que quizá le sobrepase, y también me considero algo "viciosillo". No fumo, no bebo, y no tengo ningún vicio inconfesable, y por suerte tengo un trabajo que me permite pegarme estos caprichos a mis 29 años... por ello, qué hay de malo en ello???

La verdad que no entiendo ese recelo por el equipo de los demás.... ya llevo tiempo replanteándome el hecho de tener puesto mi equipo en la firma por este tipo de comentarios. Y ojo, que lo digo desde el más absoluto respeto, aunque no lo comparta

Un saludo,
    y ánimo que empieza el fin de semana
    En tu misma situación y edad me encuentro. La misma, la misma
    El vicio es el vicio. Mis fotos no son espectaculares, pero intento aprender que es lo importante... Si no te gastas el dinero en lo que te gusta, entonces... Para qué sirve el dinero?

Perdón por el off-topic xD

Predeterminado

Y justo esto es lo que temía, que se malinterprete completamente mi mensaje. En ningún momento expreso ni envidia, ni recelo, ni un amor platónico por el equipo de nadie, ni por la vida de nadie, ni por las fotos de nadie. Creí que eso lo dejé bastante claro.

Lo único que intento comprender, es por qué aún trabajando de banquero, de limpia botas, o de astronauta (en referencia a lo que dices del sueldo y los vicios), se crea esa necesidad de comprar lo mejor y lo más caro, sin saber a ciencia cierta si ese dinero que inviertes, es una buena inversión y acabas disfrutando de la misma, o si por el contrario acaba siendo una inversión nefasta a la cual no se le da uso, ni se disfruta, ni NADA. A ver, es que no es tan dificil entender que cuando uno muestra cierto sentido común e interés por un hobby u afición, siempre o casi siempre suele empezar con un material básico/medio, A LA ALTURA DE SU NIVEL en dicho campo:

-Cuando alguien quiere aprender a tocar la guitarra, no se compra una Gibson Les Paul de 3000 euros y un Marshall de otros 1000, sea astronauta o limpiabotas.
    -Cuando alguien quiere aprender a conducir, no se compra un Mercedes Clase E.
    -Cuando alguien quiere aprender a hacer fotos, no se compra una FF y 5 L's fijos.

Como en todo, hay excepciones, sin ir más lejos además.
    Seguramente algunos penseis como yo, y otros obviamente no. Yo cuando empecé a interesarme por la fotografía, no pensaba en el equipazo que iba a tener, en si comprar un L, o un CZ, o una FF. Le daba importancia a ver y ver y ver fotografías, y leer y leer y leer artículos y opiniones de gente que al menos desde mi inexperiencia, parecía docta en esto. Lo que no debería hacer la gente, ni con la fotografía, ni con nada, es vender la piel del oso antes de cazarlo, espero que se entienda el fácil simil, y espero que se entienda mi postura, y que desde luego NADA de recelo ni de envida me suscita lo que haga o deje de hacer la gente con su dinero, es más, ya he manifestado mi alegría acerca de la posibilidad que él (y otros) tiene de hacerse con lo mejor. Simplemente me entristece que no lo aproveche y que se averguence de ser novato, cuando es una de las cosas más bonitas de este arte, ser novato y escalar y aprender.

Un saludo, y siento si he desvirtuado un poco esto, pero un poco de debate no viene mal de vez en cuando, de todo esto se aprende, aunque algunos no lo crean .
    Creo que lo has dejado suficientemente claro!!!

Mi mensaje no iba directo a ti, sino más bien una reflexión a nivel general en voz alta

Venga para no desvirtuar más a ver si alguien sube una fotito con esta lente y anima el hilo... que yo (de momento) no la tengo jejeje

un saludete

Página 23 de 45 PrimeroPrimero ... 913182122232425283337 ... ÚltimoÚltimo