Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 418

Tema: Ya me llegó el Tokina 16-28 (fotos)

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, respecto del portafiltros LucrOit, el fabricante ha elegido bien la marca... por lo del "lucro".- Un amigo tiene uno (para Nikon 14-24) y lo he mirado, visto y revisto.- En efecto, está muy bien hecho el conjunto (portafiltros y anillo adaptador), pero no cuesta lo que vale.- Quiero decir que es muy caro, tratándose de lo que se trata: ni materiales especiales, ni fabricación compleja, ni tecnología punta, ni nada que no sea común.- Los profesionales, sin duda, acabarán comprándolo al precio que les pongan... por que a fin de cuentas lo van a amortizar ¿Los demás? Ya veremos.- Cada objetivo precisa un adaptador (anillo) específico, lo que obliga a comprar alguno "extra", si quieres usarlo en dos o más objetivos.- Como la calidad final la dan los filtros Hitech, no tardarán los chinos en fabricar un clon a precio de risa (portafiltros y anillo).- Si lo hacen decentemente (ninguna dificultad técnica ni de materiales) los venderán como rosquillas.- En fin, en su lugar habría sido mucho más moderado en el precio, aunque sea para evitar la competencia de los posibles clones.- En cuanto a los que no han visto nunca ningún portafiltros de este tipo, es grande y aparatoso, aunque ligero y con buen ajuste, formando un bloque con el objetivo.- Esta construido con resina/ABS (portafiltros) y aluminio (adaptadores).- Su tamaño es superior a los que se ven por ahí (de 150 mm), los LucrOit alojan filtros de 165 mm específicos de Hitech.-Los filtros son asimismo de tamaño súper, si los comparamos con los 77-82 mm habituales de anillo o los rectangulares de 150mm.- El supertamaño del conjunto es para evitar el viñeteo que producen los portafiltros en los grandes angulares.- Solo el filtro específico UV fabricado por Zeiss para su nuevo y genial 15 mm F 2.8 ZE (creo que de 92 mm) puede impresionar tanto cono los 165mm Hitech, a quienes no los hayan visto antes.- En fin, suerte con esto y un abrazo.
    Ali baba te cuento el origen del nombre del portafiltros :
    Yo tengo dos hijos a los cuales se lo dedico uno se llama LUCas el otro mario ROI y yo me llamo javier olmedo Tejedor .
    Si unes todas las letras mayúsculas y en rojo te sale LUCROIT
    El nombre tiene un gran valor pero es sentimental.
    respecto a los materiales te equivocas por completo
    rodeate de gente buena e intenta ser como ellos
    http://www.flickr.com/photos/casiyety/

Predeterminado

Cita Iniciado por casiyety Ver Mensaje
    Ali baba te cuento el origen del nombre del portafiltros :
    Yo tengo dos hijos a los cuales se lo dedico uno se llama LUCas el otro mario ROI y yo me llamo javier olmedo Tejedor .
    Si unes todas las letras mayúsculas y en rojo te sale LUCROIT
    El nombre tiene un gran valor pero es sentimental.
    respecto a los materiales te equivocas por completo
    Hola Javier.- En primer lugar mis disculpas por la ironía, pero, es que el precio es de aúpa.- Te felicito por que has sido el autor del diseño y el padre de este magnífico portafiltros.- Supongo que en el precio ha intervenido "lo inicial", poner en marcha el proyecto, pruebas, fabricante, publicidad, etc.- Soy consciente de que los complementos fotográficos profesionales suelen tener un precio elevado, también, que con precios ajustados se vende más.- No he analizado los materiales, pero creo que el portafiltros está hecho con un material similar al que se emplea hoy en las armas militares, en sustitución de la madera y algunas piezas (epoxy-ABS y similares).- El anillo es de aluminio aeronáutico, empleado en muchas cosas, entre otras las armas de caza, defensa y guerra.- Como habrás leído antes, tu portafiltros me parece muy bueno y su ajuste perfecto, además de pesar poco y ser robusto ¡Has conseguido que lo vendan en B&H y Fotocasión, que es mucho! En realidad prevenía la posible clonación a medio-largo plazo, por que el proceso no encierra ninguna dificultad, lo que sería una competencia desleal y un perjuicio.- Si mi comentario anterior ha podido ofenderte te pido disculpas, nada más lejos de mi intención.- Ya que has mostrado capacidad para desarrollar un proyecto con éxito, te ruego personalmente que abordes otros complementos con la misma maestría que éste, pero ¡Coño! No os subáis demasiado, ja ja.- Un abrazo muy fuerte y que tu triunfo no se quede aquí.- Por cierto, me largo a Marruecos ya y mi compañero tiene un 14-24 con tu portafiltros.- En compensación por mi ironía te dedico el viaje.- Alí Babá.
    PD.- Aunque te habrán advertido ¡Ojo con las patentes! No solo del kit, si no de la marca y las posibles "combinaciones": DucrOit, LlucrOit; etc.

Hola de nuevo, mira por donde he echado mucho de menos tu portafiltros y mi amigo, el que tiene uno tuyo, de los primeros, no se lo llevó.- En los parajes de alta montaña, concretamente, del Atlas y Antiatlas, con muchísima frecuencia pierdes imágenes increíbles por el fortísimo contraste de las luces altas con las del valle, abajo, p. eje.- Algo que resuelven los filtros referidos y un buen portafiltros como el que has diseñado.- El problema es que cuando comienzas a organizar el equipo (el del TT, acampada y lo demás, hay un momento en que tienes que descartar cosas y confías "en que los dioses te sean propicios", pero resulta que no.- Lo dicho y comprobado varias veces: este conjunto merece la pena, según la clase de fotografía que hagas.- Respecto a lo mencionado me parece casi imprescindible.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 23/05/12 a las 15:18:09 Razón: omisión
    alí babá

Predeterminado

Gracias Ali babá,con que traigas fotos que se nos caiga la baba sin acento en la "a" creo que nos conformamos
    un abrazo y sácale partido a tu viaje

Predeterminado

Cita Iniciado por casiyety Ver Mensaje
    Gracias Ali babá,con que traigas fotos que se nos caiga la baba sin acento en la "a" creo que nos conformamos
    un abrazo y sácale partido a tu viaje
    Bueno, queremos centrarnos en el Alto Atlas y su confluencia con el Antiatlas (cerca ya del Atlántico, y nunca mejor dicho).- El objetivo es abrir rutas y explorar aquello, no la fotografía, aunque si se puede...- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Vaya envidia que me dais, podíais ver si por la zona se alquilan mulas burros o similares por que los puretas como yo ,como que estamos para hacer fotos pero no para muchos trotes.

Predeterminado

Felicidades y disfrutalo.
    Mi equipo:
    5D4x2 EOS R 5 LENS L

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola,

Pues después de poder probar un poco el objetivo quería compartir mi opinión con vosotros.

Lo que mas me ha gustado son los colores que saca, super saturados, quede embobado al ordenador al verlo. La nitidez es muy buena como decís, tanto de centro a esquina, como es lo que pensaba esto no me sorpendio tanto pero me tiene muy contento. También hice alguna prueba a f2.8, como tiene una distancia mínima pequeña se pueden coger buenos desenfoques y tiene un buen bokeh.

Las pegas son el peso.. después de 1h de excursión parecía que hubiera estado en el gimnasio haciendo pesas xD Y el flare, que es difícil de evitar a veces.

Os dejo una de las fotos que más me gustaron:

Saludos!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Hola a todos,

Lo primero disculparme si el mensaje este aqui no va, pero como esta relaccionado con el objetivo que casi con toda porbabilidad me va coger, dado los comentarios escritos en todo el post, hay un gran porcentaje de posibildades que me lo compre, tengo una duda al respecto,he mirado por ahi precios sobre el mismo y lo mas barato que he encontrado es por ebay.es , lo que no se y ahi mi duda es, el producto viene de Asia, concretamente de Taiwan, y mi duda es, al precio que ponen ellos es posible que luego tenga que pagar aranceles en España? Y si es asi, alguien sabría decir de que precio estamos hablando? Por que si me varía en exceso, me lo pillo por Fotoboom, que esta entorno a los 790€, el de Asia me saldria por 710 con gastos de envío incluidos y el vendedor es un Power Seller,

gracias por vuestra ayuda de antemano.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por topo00 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Lo primero disculparme si el mensaje este aqui no va, pero como esta relaccionado con el objetivo que casi con toda porbabilidad me va coger, dado los comentarios escritos en todo el post, hay un gran porcentaje de posibildades que me lo compre, tengo una duda al respecto,he mirado por ahi precios sobre el mismo y lo mas barato que he encontrado es por ebay.es , lo que no se y ahi mi duda es, el producto viene de Asia, concretamente de Taiwan, y mi duda es, al precio que ponen ellos es posible que luego tenga que pagar aranceles en España? Y si es asi, alguien sabría decir de que precio estamos hablando? Por que si me varía en exceso, me lo pillo por Fotoboom, que esta entorno a los 790€, el de Asia me saldria por 710 con gastos de envío incluidos y el vendedor es un Power Seller,

Piensalo de otra forma, si pagas 80 euros más te ahorras estar unos días con los nervios de si te llega bien el objetivo sin aduanas y luego tener garantía durante dos años para cualquier problema que le pueda surgir al objetivo.

Saludos!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

A ese precio seguro que te lo paran. En aduanas retienen cualquier artículo cuyo precio sea superior a 150 euros.
    Con el IVA y tasas ya te sale más caro que el precio que has puesto de Fotoboom.
    Y ten en cuanta, además, lo que te dice el compañero Berberexu, que además de tener un nik tronchante (con todo el respeto) te da un buen consejo.

Un saludo a todos

Cita Iniciado por topo00 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Algunas cámaras y otros cacharros para hacer fotos, pero poco tiempo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Piensalo de otra forma, si pagas 80 euros más te ahorras estar unos días con los nervios de si te llega bien el objetivo sin aduanas y luego tener garantía durante dos años para cualquier problema que le pueda surgir al objetivo.

Saludos!
    Si pensandolo de esta forma que tampoco lo había pensado la diferencia de precio no estan brutal como para arriesgarnos, gracias por el aporte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor_at Ver Mensaje
    A ese precio seguro que te lo paran. En aduanas retienen cualquier artículo cuyo precio sea superior a 150 euros.
    Con el IVA y tasas ya te sale más caro que el precio que has puesto de Fotoboom.
    Y ten en cuanta, además, lo que te dice el compañero Berberexu, que además de tener un nik tronchante (con todo el respeto) te da un buen consejo.

Un saludo a todos

Muchas gracias por el aporte no sabía que apartir de ese precio, le metieran mano a los articulos, crei que era por mas pasta, lo comprare por la peninsula. Garcias.

Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo