Página 23 de 2196 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747721223225221023 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Bueno y si lo pensases, por alguna de aquellas, antes de ir al mercadillo, pásate por aquí!!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por zincozinco Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos en esta pagina el perrito, el niño y de la albufera, dan mucha sentimientos. Aqui hay una, la calma de antes en Bahrain.... Con el 21mm y un 1dsmk2

Pues para gustos los colores. No es por llevar la contraria.
    Las dos fotos que has subido son preciosas, pero pese a la espectacularidad que siempre produce una panorámica, personalmente me quedo con esta primera. Me encanta lo bien que has conseguido una magnífica PDC desde el primer término hasta infinito, ya que hablamos de 21mm en paisaje.
    felicidades por ambas.

Predeterminado

Tienen algo especial, gustan
    I love fotography!

Predeterminado

@antomas, para ser sincero por ahora la segunda es panoramico por el monton y te digo otra vez monton de polvo en el sensor, antes de hacer estas fotos llevaba 9 dias en 2 torneos de golf en el desierto... ya llego un momento que no tenia ganas a " clonar" mas y lo corte... Pronto lo pongo en PS otra vez y doy y doy y doy....
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Bueno y si lo pensases, por alguna de aquellas, antes de ir al mercadillo, pásate por aquí!!!

Jajaja. No, creo que no, del 21 no me deshago ni loco. Además de todo lo que se pueda decir a nivel de calidad técnica... las sensaciones en la mano son inigualables. Es algo inherente a los Zeiss al menos para mi. Hace poco he vendido un Zeiss 50 1.4 ZE impecable y a ratos me arrepiento. Son unas joyas y sólo puedo recomendarlas.

Ojo, que tengo un Canon 50 1.2L desde hace un mes y también es impresionante (después de ajustarlo en el SAT), pero reconozco que los Zeiss tienen un no-sé-qué que te dejan pegados

Predeterminado

He hablado con varias personas con el 50/1.2L y han tenido que pasar por el SAT, eso me hace dudar y mirar de reojo al señor Zeiss
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    He hablado con varias personas con el 50/1.2L y han tenido que pasar por el SAT, eso me hace dudar y mirar de reojo al señor Zeiss
    He debido tener suerte, porque el mío no ha pasado por el SAT y va de lujo. A 1.2 de abertura hay que tener mucho cuidado, porque la PDC son mm y conozco ya algún caso que se ha sido el motivo SAT estando la lente perfecta. En una APSc es lo más parecido a un 85L y el autofoco un rayo. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
    perdonad el inciso.
    Última edición por antomas; 23/02/11 a las 00:29:26

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    He debido tener suerte, porque el mío no ha pasado por el SAT y va de lujo. A 1.2 de abertura hay que tener mucho cuidado, porque la PDC son mm y conozco ya algún caso que ese ha sido el motivo SAT estando la lente perfecta. En una APSc es lo más parecido a un 85L y el autofoco un rayo. A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
    perdonad el inciso.

Yo también debo ser otro de los afortunados que ha tenido suerte con su unidad, porque el mío va de lujo. Tengo que reconocer que es el objetivo que más me ha costado pillarle el punto, y todavía me queda mucho para sacarle todo su jugo, pero ha quedado demostrado que los erroresúnicamente son mea culpa!!
    Este bicharraco no es nada fácil de domar a grandes aperturas 1.2 ó 1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por zincozinco Ver Mensaje
    @antomas, para ser sincero por ahora la segunda es panoramico por el monton y te digo otra vez monton de polvo en el sensor, antes de hacer estas fotos llevaba 9 dias en 2 torneos de golf en el desierto... ya llego un momento que no tenia ganas a " clonar" mas y lo corte... Pronto lo pongo en PS otra vez y doy y doy y doy....
    No me refería al polvo ni manchas, ,e refería a la composición y a la profundidad de campo de una y otra foto. No les veo falta de PS, de verdad. Estan muy bien.

En un paisaje tan amplísimo como la segunda, la foto gana cuando está nítido desde el primer término hasta infinito y un motivo enfocado como unas piedras en la primera y podría haber sido un carrito con palos en la segunda, por ejemplo, esos motivos los que dan esa sensación y por descontado que todo lo demás tambien en foco.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Bueno una tarde de relax, cervecitas, guitarra, con el CZ 85 1.4 Valencia.

Me parece una foto evocadora con unos tonos preciosos, aunque la tarde no parecía muy prometedora.

Ahora bien, relax sí, guitarra también, pero de cervecitas nada de nada, se trata de calimocho de cola con tintorro Don Simón. La crisis

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Me parece una foto evocadora con unos tonos preciosos, aunque la tarde no parecía muy prometedora.

Ahora bien, relax sí, guitarra también, pero de cervecitas nada de nada, se trata de calimocho de cola con tintorro Don Simón. La crisis
    es verdad era calimocho, y el chico de la izquierda no esta mirando hacia el agua, esta mirando sus manos... nada la tarde un poco rara si.
    Gracias antonio!!!
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    6

Página 23 de 2196 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747721223225221023 ... ÚltimoÚltimo