Minimal y Sigmund, muchísimas gracias a los dos, me alegro de que sea de vuestro agrado![]()
Dani, de acuerdo con Minimal. Una foto muy sugerente, interesante y tecnicamente como te han dicho "de primera". "Teacher leave those kids alone..."Un saludo.
Minimal y Sigmund, muchísimas gracias a los dos, me alegro de que sea de vuestro agrado![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
En este tipo de fotografía a mí particularmente me resulta complicado encontrar formas más o menos circulares que resulten interesantes. Claro, siempre hay excepciones.
Saludos.
![]()
chapiniki, amigo, lo excepcional es tu ojo y sensibilidad, y no es peloteo, lo digo en serio.Simplemente si palabras me dejas, y mira que eso no es fácil. En todo caso te digo lo mismo que a Vertigho, en mi opinión sublime en toda su dimensión.
Gracias una vez más por compartir tu mirada y genio, este hilo no sería el mismo sin tu participación.![]()
Que agradecido eres, Minimal, así no vale, eh?
Lo cierto es que el saber valorar gratifica por ambas partes. Te debo mucho...
Gracias Sergio.Tampoco es para tanto... se trata solo de seguir jugando con la mirada como cuando eras un crío y verás aparecer "cosas"...
Para perderse en tu foto. Buena intención la tuya, enhorabuena.
V3rtigho, ¿no deberías estar buscando "rastros de luz", tu? a estas horas???
Jeje, a mi tu foto me parece extraordinaria solo por el echo de haber retratado lo que has retratado... Es un conjuntos de formas (entre líneas y sombras) ordenadas que me generan un cierto "placer" en contemplarlas y una cierta curiosidad.
![]()
Marcadores