Página 23 de 85 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Predeterminado

Muy buenas a todo el mundo, me presento soy nuevo en el mundo canon y me decante por la 600D

Predeterminado

Yo también soy nuevo y quiero presentarme. Hace una semana que tengo mi cámara y con muchas ganas de aprender. Saludos para todos.

Predeterminado

Hola todos los canonistas. Por fín tengo ya mi 600D. Nunca e tenido una reflex, siempre e sido de camaras compactas, pero al tener mi bebe e querido dar el salto para poder unas fotos de todo lo que hagamos la familia durante mucho tiempo. Espero poder aprender mucho con personas tan sabias en la materia que tenemos en este foro.

Predeterminado

Hola me presento, mi nombre es joan y acabo de adquirir mi segunda camara reflex, espero sacar el máximo partido con esta cámara y aprender mucho con vosotros.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos/as hace poco me regalaron mi primera reflex y estoy entusiasmado con ella, espero aprender bastante con esta cámara ya que no tengo mucha idea, pero ya iremos aprendiendo algunos trucos y conceptos de fotografía básicos para hacer sobretodo fotografía macro y panorámicas de paisajes que me encantan.

Predeterminado

Bueno pues uno mas con la 600d objetivo 18-135.
    De momento investigandola,creo que tiene una relacion calidad precio magnifica.
    Saludos

Predeterminado

Buenos dias a todos compañeros.

Es mi primer post en este foro porque desde hace unos días he dado el salto al mundo reflex con la nueva EOS 600D. Acostubrado a una camara compacta imaginaos la cara que se me ha quedado al hacer mis primeras fotografías con esta camara. Sencillamente, espectacular.
    Quería que me recomendarais un libro para aprender fotografía (asi, como suena, jeje). Me explico: no tengo practicamente ni idea de todo lo relacionado con las tecnicas de fotografía, manejo de objetivos, conceptos técnicos a la hora de manejar una camara reflex, etc y quiero empezar en este mundo con un buen libro que me ayude a conocer todo este mundo.
    Por supuesto que si tengo dudas (que las voy a tener y muchas...) preguntaré por aquí.

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Hola, adolfojs, y bienvenido al foro.

Libros, no sé cual será bueno, hay muchos y la verdad que no sé cual te recomendarían los expertos que hay por aquí, pero yo te recomendaría, lo primero, leerte bien el manual, con la cámara al lado, y segundo, te dejo un enlace de una página de la que yo he aprendido bastante y donde incluso tienes un curso para principiantes bastante explicativo que te puede servir muy bien para entender lo que pides:

Curso de Fotografía AHMF31, el Indice

dZoom, Pasión por la Fotografia

Espero que te guste y te sirva de algo.

Saludos.

Cita Iniciado por adolfojs Ver Mensaje
    Buenos dias a todos compañeros.

Es mi primer post en este foro porque desde hace unos días he dado el salto al mundo reflex con la nueva EOS 600D. Acostubrado a una camara compacta imaginaos la cara que se me ha quedado al hacer mis primeras fotografías con esta camara. Sencillamente, espectacular.
    Quería que me recomendarais un libro para aprender fotografía (asi, como suena, jeje). Me explico: no tengo practicamente ni idea de todo lo relacionado con las tecnicas de fotografía, manejo de objetivos, conceptos técnicos a la hora de manejar una camara reflex, etc y quiero empezar en este mundo con un buen libro que me ayude a conocer todo este mundo.
    Por supuesto que si tengo dudas (que las voy a tener y muchas...) preguntaré por aquí.

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Muchas gracias
    Allá vaaaamos....a por el mundo reflex!! jeje

Predeterminado

Hola a todos, otro novatillo por aqui, con la 600D pedida y esperando recibirla en pocos dias, vengo de las compactas sony asi que tengo que empezar de cero jeje, ya iremos poniendo las primeras fotos por el foro y aprendiendo poco a poco.

Un saludo

Predeterminado

Bueno, pues por aquí me presento.
    Soy Román y llevo ya un par de meses con la canon eos 600D, la verdad que para ser mi primera reflex, una gozada con ella, estoy todavía experimentando, eso sí, quiero empezar a darle un poco más al vídeo, pero bueno poco a poco, de momento junto a la 600D le acompaña el pISa 18-55 y flash speedlite YN 460 II.

¡Un saludo a todos amigos!

PD.: En mente la adquisición de un "tele".

Predeterminado

Otro nuevo usuario por aquí!! Tanto del foro como de la 600D. Es mi primera Réflex y tengo el "pack" básico, pero ya se van consiguiendo cosillas. Pondré unas fotillos cuando tenga un hueco. Es una pasada la diferencia entre compacta y réflex, y entre tirar en jpeg y raw.

Un saludo y nos vamos leyendo!

Página 23 de 85 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772 ... ÚltimoÚltimo