Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 416

Tema: Fotografía de recién nacidos: algunos consejos

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    pues ya he hecho mis primero pinitos en la fotografia de bebe, algo que me a resultado muy duro es durar mas de 3 minutos haciendo fotos, he tenido tiempo de tirar unas 16 fotos, no mas, y luego ya, la nena moviendose por todos los lados y imposible, y lo de que estubiera dormida tampoco, cada vez que la movia de postura, me abria los ojos

otro problema a sido el acne de mi hija (conmunmente llamdas engordaderas) tiene la carita plagada y claro, no son nada bonitas

octavuss, estas diciendo que esa foto es una panoramica???
    Buenas,

Tu nena cuánto tiempo tiene¿ Si tiene más de 2 semanas es ya bastante difícil que se quede quietecita. Un truco es darle de comer y dejarla que se duerma antes y quizás así consigas hacerle fotos con más facilidad.
    El acné tiene un enemigo, el tampón de clonar... Es mucho trabajito pero si quieres tener unas fotos especiales hay que tener mucha paciencia para limpiarle la carita.

Y por último, sí, es una panorámica de 5 fotos con el 50 a f1.4 creo para conseguir esa profundidad de campo tan pequeña.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Buenas,

Tu nena cuánto tiempo tiene¿
    nacio el dia 2, asi que ahora mismo tiene 12 dias, cuando hize las fotos estaba recien comida lo que pasa que me ha nacido un poco inquieta y no duerme seguido, sin contar que cuando la muevo se despierta

El acné tiene un enemigo, el tampón de clonar... Es mucho trabajito pero si quieres tener unas fotos especiales hay que tener mucha paciencia para limpiarle la carita.
    si, asi lo hice, y al final ha quedado esto, la verdad que hoy he vuelto a mirar su carita y he visto que todos los granitos han desaparecido, asi que tendre que volver a probar, y ya que pongo la foto, pues espero vuestros comentarios.

La foto esta hecha con mi 450 D en modo manual, luz natural y el PISA

Última edición por scorpionbandit; 14/07/14 a las 11:26:15
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Te he quedado genial!! La veo en el monitor del curro y no te puedo decir nada del color, pero a mi me gusta como te ha quedado. En cuanto a lo otro, la tienes en casa todos los días, a probar más veces jej. Aún estás a tiempo!

Predeterminado

Anabel, de la sesión de hoy. Directamente de la cámara porque no he tenido tiempo de editar nada, pero me apetecía enseñaros una foto. Solamente he pegado las fotos en una panorámica (6 fotos).
    Pero Octavus, esa pdc la consigues abriendo diafragma sin más, por qué te complicas tanto...? Para ser SOOC, está preciosa de luz, color y wb, no soy yo muy amiga de esas cintas tan grandes y de colores tan llamativos, pero la foto está muy bonita. Enséñanosla cuando esté editada, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    nacio el dia 2, asi que ahora mismo tiene 12 dias, cuando hize las fotos estaba recien comida lo que pasa que me ha nacido un poco inquieta y no duerme seguido, sin contar que cuando la muevo se despierta

si, asi lo hice, y al final ha quedado esto, la verdad que hoy he vuelto a mirar su carita y he visto que todos los granitos han desaparecido, asi que tendre que volver a probar, y ya que pongo la foto, pues espero vuestros comentarios.

La foto esta hecha con mi 450 D en modo manual, luz natural y el PISA

Hola Sergio,

Antes de nada, enhorabuena por tu bebé, es una monada tu rubia

Yo a los clientes les pido que vengan antes de que cumpla 10 días, que es lo ideal, pero, teniéndola en casa, puedes intentar hacer cosas a ratitos, no hace falta hacer todas las fotos en una mañana como tengo que hacer yo.

La foto está genial. Si están despiertos, hay que hacerles las fotos despiertos y no pasa nada. Para mí, el problema es la luz, que la veo muy plana, no me dice nada, y esa manta, que es casi del mismo color que la piel...

Besos.

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Pero Octavus, esa pdc la consigues abriendo diafragma sin más, por qué te complicas tanto...? Para ser SOOC, está preciosa de luz, color y wb, no soy yo muy amiga de esas cintas tan grandes y de colores tan llamativos, pero la foto está muy bonita. Enséñanosla cuando esté editada, no?
    Está claro que no hago esto con todas las fotos pero es imposible conseguir esta pdc solamente con una toma. Si tu te alejas del bebé para conseguir este encuadre, automáticamente pierdes profundidad.
    De vez en cuando mola tener alguna así.

Los props, estoy trabajando en ellos

Predeterminado

Con qué objetivo?
    50 1.2, pero no creo que haya mucha diferencia respecto al 1.4, no? No sé, ahora dudo. Luego busco fotos de cuando tenía el 1.4...

Predeterminado

Mira un ejemplo en el que se ve mejor, no con foto de bebés: http://img841.imageshack.us/img841/2166/l7ah.jpg Me quieres decir que para un encuadre general, consigues esta profundidad de campo?

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    50 1.2, pero no creo que haya mucha diferencia respecto al 1.4, no? No sé, ahora dudo. Luego busco fotos de cuando tenía el 1.4...
    No hay casa nada de diferencia. Pero te digo que es imposible de igualar la profundidad de campo de una panorámica a f1.8 con una sola toma a f1.2. En el caso del bebé es más difícil por la distancia mínima de enfoque, al ser tan peque, no puedes acercarte mucho. Pero con una persona o cuerpo más grande, funciona perfectamente.
    Con un Macro creo que se trabaja bien...

Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo