Bueno, ya que a partir de ahora somos "familia", he incorporado a mi firma mi Twitter y mi página de photo.net, aunque en esta última hace casi 4 años que no subo fotos.
me abro totalmente a vosotros![]()
Ostras, como corre esta galera...
No se me da bien hablar en publico,por lo que solo paso por aquí a felicitaros, a desearos suerte y buen viento en esta aventura que iniciais, y que lo disfruteis.
Disfrutad, porque es una aventura increible. Aprendede no solo de los capitanes, que lo hareis, si no también de vuestros compañeros, que lo hareis y un montón.
Y nada, que sepais que esto es como un virus, que independientemente de que puedas o no puedas hacer el ejercicio de la semana (que a veces, por desgracia no se puede) se te mete en la cabeza y estás toda la semana dándole vueltas a ver como puedes hacerlo.
Saludos y enhorabuena.
Bueno, ya que a partir de ahora somos "familia", he incorporado a mi firma mi Twitter y mi página de photo.net, aunque en esta última hace casi 4 años que no subo fotos.
me abro totalmente a vosotros![]()
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
esperando instrucciones y ansioso por comenzar ( voy editar mi firma, aunque mi nombre esta claro no ??)
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Una duda que puede ser absurda.
Hace como un med no sabia ni que existia el GAP.
Entonces he leido ejercicios del GAP 5 y cuando evaluan las fotos y dicen que a tal participante le toca remar, realmente es que tiene que hacer algun "castigo"/ejercicio extra por el he cho de no "aprobar" el ejercicio? O es simplemente metaforico y se haga mejor o peor supone lo mismo??
Perdon por la pregunta chorra pero ya digo que conoZco el gap hace poco.
Gracias y esperando orden para levar anclassss
yo copio lo de la firma me gustó la idea, los gallegos tenemos que ir pensando una quedada que somo varios !!!!!
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Aquí no se ha de perdonar a nadie por pregntar, remar significa que tu ejercicio no ha sido los suficientemente satisfactorio y que debes estudiarlo y repetirlo hasta que lo consigas ... Es la forma de aprender.
Tranquilos que no os sentiréis solos remando, ahí abajo estaré yo siempre.
Bueno, no creo que toque remar literalmente, pero si quieres aprender de veras, seria bueno entender "remar" como "repetir otra vez el ejercicio tantas veces como sea necesario hasta que te salga el resultado pedido" ... De todos modos, creo que acabo de romper uno de los mandamientos: "no suponer"
Ok gracias, eso me parecia a mi, pero queria confirmarlo jeje.
Estoy deseand perder de vista el puerto....
Bueno, veo que la galera ya está lista para zarpar y no carece de los brazos necesarios para la práctica del esquí acuático.
Últimamente no me prodigo mucho por estos mares, pues la edá me recomienda algun paseo por los lagos de aguas calmas, pero no me puedo resistir a entrar para desearos una buena travesía llena de experiencias que harán que las fotos que hoy os gustan mañana parecerán hechas por cualquier otro menos por vosotros.
Como bien ha dicho el amigo Quixote a quien tengo la fortuna de conocerle personalmente (aunque casi cada vez que nos vemos me cuesta un cambio de equipo) no os preocupeis en tener lo último o lo más caro, sino lo que necesitais.
No tengais por objetivo un equipo, sino una foto.
Aquí se aprende lo que no se enseña y con el tiempo entendereis porqué lo digo. Creo que fue Edison quien dijo que "la práctica sin teoría es ciega, pero la teoría sin práctica es inútil". En el GAP aprendereis la teoría por vuestro interés y la práctica por vuestro deseo y cuando se sabe combinar estos dos conceptos es cuando se entiende que el origen de la esencia de una fotografía está siempre detrás del objetivo, nunca delante.
Como ya se ha dicho repetidamente, nada, absolutamente nada es personal. Si teneis dudas, preguntad.
Suerte en esta travesía. Lamentablemente alguno se bajará en algún islote, otros saltarán por la borda, pero ya sea un caso u otro, quien se baje de la galera perderá una de las mejores oportunidades para aprender fotografía.
Y ahora, coged vuestro remo porque por ahora no mereceis estar en cubierta. ¡Eso se tiene que ganar!
Por supuesto no me quiero despedir sin desear a los capitanes la mejor de las ediciones gaperas.
¡Salud y ron!
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Gracias jordimac, Quixote y demás foreros que estais viniendo al puerto para despedir la galera, nos animais porque iluminais el camino con la sabiduria que da haber pasado ya temporales y galernas, y por recordarnos que esa es la mejor manera de llegar a conocer, siquiera un poco, los secretos y las bellezas que esconde tanto el mar como el propio camino. A bordo y al remo, grumetes!
Marcadores