Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 9131821222324 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 286

Tema: Nueva Canon EOS 100D

Predeterminado

Bueno, pues según me han dicho en el chat de la tienda el día 18 (no había stock en Redcoon) me llega mi pequeñína... que ganas tengo de tenerla en mis manos, viene con el 18-55 mm estabilizado.

Predeterminado

Buenas noches a todos.
    Me presento, soy Juan Alberto y resulta que los reyes magos de oriente me trajeron esta cámara con los dos objetivos kiteros (como decís por aquí) 18-55 y 75-300, los dos sin estabilizar y estoy ansioso de aprendizaje y diversión. Llevo tiempo leyendo y documentándome gracias a este magnífico foro el cual me esta ayudando mucho en mis primeras experiencias fotográficas con este tipo de cámaras. Vengo de una Olympus PEN-E mirrorless y me he pasado al espejo a ver que tal.

Saludos

Predeterminado

Bueno pues otro mas con la 100D a cuestas, espero poneros pronto una fotillos. Saludos

Predeterminado

Hola a todos,
    estoy buscando iniciarme en este mundo y la primera cámara a la que le he echado el ojo es la 100D, pero cuando me dispongo a informarme en tiendas de fotografía, me dicen que esta descatalogada y que porque no miro las prestaciones de la 1300d que esta a punto o ha salido ya al mercado. El caso es que me da la sensación que la persona que me atendió quería venderme una de las de su tienda diciendo que considere incluso la 1200d pero viendo prestaciones la 100D es mejor que las dos. Por lo que mi pregunta es, ¿hay algún problema en que este decatalogada? porque en aspecto me gusta más y si encima es mejor... estoy deseando pillarla XD
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por toni_mrz Ver Mensaje
    Hola a todos,
    estoy buscando iniciarme en este mundo y la primera cámara a la que le he echado el ojo es la 100D, pero cuando me dispongo a informarme en tiendas de fotografía, me dicen que esta descatalogada y que porque no miro las prestaciones de la 1300d que esta a punto o ha salido ya al mercado. El caso es que me da la sensación que la persona que me atendió quería venderme una de las de su tienda diciendo que considere incluso la 1200d pero viendo prestaciones la 100D es mejor que las dos. Por lo que mi pregunta es, ¿hay algún problema en que este decatalogada? porque en aspecto me gusta más y si encima es mejor... estoy deseando pillarla XD
    Gracias de antemano.
    descatalogado ... eso dice el de la tienda... que yo sepa se sigue vendiendo ... en Amazon la tienes por ejemplo :

https://www.amazon.es/Canon-EOS100D-...canon+eos+100d
    Mi Flickr | Ex-Canonista, ahora Olympista

Predeterminado

Hola a todos,

Ayer me llegó la 100d, comprada en Amazon, y la verdad es que en comparación con la 40d que tenía es un juguete. La tengo junto al 24mm stm y es una pasada, parece una compacta. Para mí ideal, porque al final la acabo usando solo cuando voy de viaje y quería algo ligero y pequeño pero sin perder la calidad de una apsc.

Las pocas fotos que hice de prueba una pasada la nitidez que daba, incluso a iso 3200. Con la 40d no podía pasar de 800 porque era exagerado el ruido que metía.

Un saludo y a ver si hago alguna foto decente para subirla al hilo de fotos.

Predeterminado

Hola amigos, yo tengo mi cámara Canon 5D y 7D y me obsequiaron un lente Rokinon 14mm cine de Montura A Sony ( NO para sony Mirrorless ) , como hago o que adaptador me recomiendan para trabajar en mis cámaras canon ? deseo tener buena profundidad y nitides de campo, espero con urgencia su ayuda

Predeterminado

Buenas colegas. Aprovecho para presentarme. Tengo desde hace unas semanas una estupenda 100D y estoy muy contento. Me encanta esta máquina. Sobre todo por lo compacta que es. La tengo con un canon 50 1/1.8 que también le compré y la combinación es perfecta para hacerle fotos a mi hija. (Siempre en mi modesta opinión)
    Última edición por jonasioman; 27/07/16 a las 21:18:26

Predeterminado

hola.soy novato y acabo de adquirir la eso 100d.me gustaria saber que tal es este producto para alguien como yo examinado por alguien con conocimientos.

Predeterminado

Hola! Tengo una duda con el manejo de la 100D, a ver si alguien puede ayudarme!
    Sabéis si se puede cambiar el balance de blancos a Kelvin directamente? Es decir, en vez de sólo poder seleccionar nublado, sombra, soleado, etc, poder seleccionar el número de Kelvin? (Con lo de nublado, etc, solo tengo unas 5 opciones de los 3200 a los 700)
    Gracias, saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por paularamiro Ver Mensaje
    Hola! Tengo una duda con el manejo de la 100D, a ver si alguien puede ayudarme!
    Sabéis si se puede cambiar el balance de blancos a Kelvin directamente? Es decir, en vez de sólo poder seleccionar nublado, sombra, soleado, etc, poder seleccionar el número de Kelvin? (Con lo de nublado, etc, solo tengo unas 5 opciones de los 3200 a los 700)
    Gracias, saludos!
    En modo manual hay una opcion en el menu que es como una grafica, donde puedes el cursor cambiar hacia rojo, verde, azul o magenta

Predeterminado

Por cierto +1 con a canon 100D junto el sigma 17-50 2.8, el 50 1.8 STM y a la espera del 24 STM que con lo pequeño que es tiene que quedar perfecto

Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 9131821222324 ÚltimoÚltimo