Llevo esperando el reembolso 23 dias, he enviado 3 mails. Me dicen que el reembolso esta garantizado. Una verguenza!!
Si, me llego el mail de confirmacion. Una verguenza, no.... mejor dicho... Una desorganizacion enorme.
Entiendo que tengas prisa porque te den el dinero del cashback, pero no veo desorganización cuando ya te lo han aceptado, te lo han confirmado y estás en espera de cobrarlo y ellos dentro del plazo de 6 meses que se reservan para realizar la devolución. No por enviar más mails te van a enviar antes el código y saltarse otra gente, estarás en lista para devolución y cuando te toque llegará, te lo han garantizado, ¿no?
Espero que a nadie le tarde 6 meses pero unos días o incluso 1 mes no lo veo tan descabellado si nos devuelven dinero, solo es tener paciencia y esperar.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Muchas gracias por el comentario. Un saludo!!
El que la sigue, la consigue. Y que conste que a pesar de lo que me dice el compi de que a él le valío la pegatina que viene dentro, ayer me contestaron que eso sigue siendo un albarán. Creo que "jartos" de mis correos, han decidido dar el brazo a torcer.
Hemos valorado tu documentación y es suficiente para participar en la promoción.
Pronto recibirás un email en el que se informará sobre la validación de tu reembolso. Sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por elegir Canon.
Atentamente,
El equipo Canon.
Por cierto que, de no haber sido x esos 50€ no se yo si me hubiera comprado el flash de canon (que es carote).
Alguien lleva esperando 28 dias el sms como yo?? Un saludo!!
Yo acabo de encargar una 60D en Pixmania(Aún no me ha llegado), sabéis si registrando el código también será valido o tienen que ser las que estan marcadas con 80€ cashback? (Como esta: Nivell 10. Fotografía Digital. Reflex Digital Dslr. Canon Eos 60d Body (cashback -80 Eur). )
Gracias de antemano!
Marcadores