Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Predeterminado

Llevo esperando el reembolso 23 dias, he enviado 3 mails. Me dicen que el reembolso esta garantizado. Una verguenza!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanchi Ver Mensaje
    Llevo esperando el reembolso 23 dias, he enviado 3 mails. Me dicen que el reembolso esta garantizado. Una verguenza!!
    Pero te ha llegado el mail de confirmación? Si es así tranquilo, el metodo de SMS puede dar más problemas que otros usados anteriormente

Yo es mi tercera promo y todo correcto, no veo yo que esperar 23 dias o más sea una verguenza... pero bueno, cada uno es libre de opinar...

Predeterminado

Si, me llego el mail de confirmacion. Una verguenza, no.... mejor dicho... Una desorganizacion enorme.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si, me llego el mail de confirmacion. Una verguenza, no.... mejor dicho... Una desorganizacion enorme.
    Entiendo que tengas prisa porque te den el dinero del cashback, pero no veo desorganización cuando ya te lo han aceptado, te lo han confirmado y estás en espera de cobrarlo y ellos dentro del plazo de 6 meses que se reservan para realizar la devolución. No por enviar más mails te van a enviar antes el código y saltarse otra gente, estarás en lista para devolución y cuando te toque llegará, te lo han garantizado, ¿no?
    Espero que a nadie le tarde 6 meses pero unos días o incluso 1 mes no lo veo tan descabellado si nos devuelven dinero, solo es tener paciencia y esperar.

Predeterminado

Muchas gracias por el comentario. Un saludo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Si es que les he enseñado la confirmación del pedido y nada. Creo que ya no la tengo, pero también pudieron habérmelo comentado cuando empezaron a ponerme pegas.
    Gracias gatocosmico
    He encontrado ese papel en la papelera, un poco arrugado pero usable . Haré un último intento y si no ABANDONO !!! y que Canon se guarde sus 50 euros donde les parezca. Yo más ya no puedo hacer.

Predeterminado

El que la sigue, la consigue . Y que conste que a pesar de lo que me dice el compi de que a él le valío la pegatina que viene dentro, ayer me contestaron que eso sigue siendo un albarán. Creo que "jartos" de mis correos, han decidido dar el brazo a torcer.

Hemos valorado tu documentación y es suficiente para participar en la promoción.
    Pronto recibirás un email en el que se informará sobre la validación de tu reembolso. Sentimos las molestias ocasionadas.
    Gracias por elegir Canon.
    Atentamente,
    El equipo Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por MikeWazowski Ver Mensaje
    Yo registré el producto el 1 de junio y me enviaron el mail confirmando el reembolso el 3 de junio, y desde entonces sin noticias del SMS.

No sé qué pensar, han pasado 3 semanas.
    A mí me pasa lo mismo. Hace 3 semanas que recibí el mail de confirmación y sigo esperando el dichoso sms.
    Mis ojos son UltraSonicos.
    Mi pequeña GALERÍA Canonista
    & Mi perfil 500px

Predeterminado

Por cierto que, de no haber sido x esos 50€ no se yo si me hubiera comprado el flash de canon (que es carote).
    Mis ojos son UltraSonicos.
    Mi pequeña GALERÍA Canonista
    & Mi perfil 500px

Predeterminado

Alguien lleva esperando 28 dias el sms como yo?? Un saludo!!

Predeterminado

Alguien lleva esperando 28 dias el sms como yo?? Un saludo!!
    Yo mismo..

Predeterminado

Yo acabo de encargar una 60D en Pixmania(Aún no me ha llegado), sabéis si registrando el código también será valido o tienen que ser las que estan marcadas con 80€ cashback? (Como esta: Nivell 10. Fotografía Digital. Reflex Digital Dslr. Canon Eos 60d Body (cashback -80 Eur). )

Gracias de antemano!

Página 23 de 35 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo