Recibido , ahora... a probarlo ...
Saludos
buenas amigo Vigape hoy ya he recibido el Filtro Polarizador.. todo perfecto.. una maravilla.. lo probare en estos dias.. pero ya digo.. perfecto y debe ser una pasada de polarizador. gracias.
un saludo
Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:
Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro
Recibido , ahora... a probarlo ...
Saludos
Recibido el filtro, todo perfecto, mañana lo probare. Saludos.
Recibido el filtro, ahora a sacarle el máximo partido posible!!!
Venga aver si se anima alguno de los que lo tengais ya y enviad alguna fotico para ver resultados. Y yo mientras a la espera del mio. Que ansia jejejeje
Bueno, realizada la compra de un 77mm, 1ud. Esperando que llegue para probarlo.
Otro que se apunta! A ver si es taaaan bueno como se dice!
77mm - 1ud
Xcierto Vigape, a ver si me puedes echar una mano!
Se supone que puedo usarlo en el adaptador "Lee holder kit" con este adaptador:
http://www.ebay.es/itm/Hitech-67-77m...0bfba81&_uhb=1
Es que no se si me he enterado muy bien!
Seria interesante poder combinarlo con otros filtros, aunque el viñeteo... no se yo!
Gracias!
77mm - 1 ud
Gracias, un saludo.
Otra duda... se puede pagar con tarjeta American Express? Es que cuando seleccionas pago con tarjeta aparece el logotipo, pero le doy a pagar dice algo así como "Denegado por su banco" cosa que jamás me ha pasado!![]()
No se puede con la opción de tarjeta bancaria. Para pagar con AMEX debes escoger Paypal, y una vez te envie a Paypal escoge la opción de pagar sin registrarse que pone '¿No dispone de una cuenta Paypal?' te pedirá tus datos y podrás pagar con AMEX sin tener que registrarte en paypal.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias Vigape recibido el filtro en estos momentos perfectamente embalado. Ahora a fotear
Marcadores