Pues sigo sin comprender lo , en el ejercicio solo puedo variar entre toma y toma la distancia focal, ¿ nada más no ? ¿ no puedo ni mover la cámara ni volver a enfocar no ?
Entonces vuelvo a preguntar lo mismo Maxi, miro las tuyas porque empece igual que tu con las tres pilas y miro los exif a ver si así me entero pero tanto en la primera como en la segunda toma pone que las hiciste a 55 mm y 6.3, si es la misma apertura y misma distancia focal, ¿¿ como has variado el enfoque ??
Seguramente los exif no guardan la distancia focal exacta y por eso no me muestra a que distancia real las hiciste, yo estuve un buen rato liado con mi 17 - 85 y nada
Probé 6.3, enfocaba la primera pila y después jugaba con la distancia para intentar que se enfocará la segunda y nada, probé empezando por la segunda y jugar con l distancia para la primera, tampoco, ya me di por vencido
Lo mismo es que con el 17 - 85 no tengo suficiente juego de distancias y para hacerlo me haría falta un 70 - 300 o algo con más distancias, no lo se la verdad.![]()

Marcadores