No veo las fotos...
las fotos no se ven bien, jose....![]()
Última edición por Mainhost; 14/01/19 a las 09:34:08
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
No veo las fotos...
Resubidas, a ver ahora...
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Ahora si, una pasada...
Parece que tienes algún problema técnico con las fotos...
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Pues no sé qué es lo que puede pasar, primero las subí desde el Firefox y luego desde el Chrome.
Yo las veo con cualquiera de los dos![]()
Han vuelto a desaparecer...
Pues, sí que és raro..... Sí.
Yo las ví por un momento el primer día.. y las veía un poco 'flojitas'... cuando quise comprobarlas al día siguiente ya no me volvieron a aparecer más hasta ahora, que sigo sin verlas.
Para mí es que o bien, que en el Flik me tienen bastante manía a mí (que muy bien pudiera ser por 'eso')... o bien, porque tengo yo 'algo' mal configurado en la conexión... (que también pudiera ser...
)
Hola.
Dejo aquí unas tomas desde el lejano Japón junto a otros Sigma que conforman la trinidad de todo fotógrafo, 14-24 24-70 y 70-200.
https://www.yaotomi.co.jp/blog/walk/...SxKbA9wfHqxP4U
Un saludo.
Marcadores