Página 23 de 273 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Cucha! Ahora me surge la duda... En este barco uno se sube con la camara k tiene... No? O solo valen las reflex?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por javieritos Ver Mensaje
    Cucha! Ahora me surge la duda... En este barco uno se sube con la camara k tiene... No? O solo valen las reflex?
    Si con una PowerShot, usando DPP, puedes hacer los ejerciocios, ésa es tu decisión.

Mejor míralo tú mismo: https://www.canonistas.com/foros/sho...23#post5271323

Un saludo flickrero
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

cuenta atras chicos... sobre la firma que comentais varios, pues me parece bien, asi que se admiten sugerencias jajaja...

Predeterminado

Desgraciadamente yo tendré que desembarcar. Empecé a trabajar esta semana en un estudio y no voy a tener tiempo apenas para hacer los ejercicios...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    Desgraciadamente yo tendré que desembarcar. Empecé a trabajar esta semana en un estudio y no voy a tener tiempo apenas para hacer los ejercicios...
    Te van a estrujar bien con las comuniones ...... espero que no sea Fotocolor .....
    Es uno a la semana, no te vas a herniar, además con una cámara en la mano todo el día verás los ejercicios por todas partes ....
    Pero bueno, hay que comer, no hay otra.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

...Vaya, que pena

Peeero... Pasarás a saludar por lo menos, no? Y lo mismo te enganchas más tarde, hasta el 2020 hay tiempo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Es una pena. Intenta buscar un hueco, aquí estaremos leelyth!!
    Suerte en tu nuevo curro!

Predeterminado

lo primero es lo primero esta claro, pero una vez visto la carga de trabajo si ves que se puede hacer intento pues solo tienes que entrar de nuevo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Si con una PowerShot, usando DPP, puedes hacer los ejerciocios, ésa es tu decisión.

Mejor míralo tú mismo: https://www.canonistas.com/foros/sho...23#post5271323

Un saludo flickrero
    Fetén. No creo k tenga problemas. Estos cacharros lo pueden con casi todo... Y para lo que no, creatividad...

Lo que he notado en los exif de las fotos que tengo en la galeria es que no dan una... Tengo que solucionarlo.

La firma? Genial. Me la pongo tan pronto como pueda.

Y de flickero nada! Vendí mi alma a google photos hace meses. Lo tengo TODO alli. Si me dices que se pueden subir desde alli me haces rey, rey.

Alguien ha saltado por la borda? Pena... Pero dejamos cuerdas colgando para volver a subir, ¿No?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te van a estrujar bien con las comuniones ...... espero que no sea Fotocolor .....
    Es uno a la semana, no te vas a herniar, además con una cámara en la mano todo el día verás los ejercicios por todas partes ....
    Pero bueno, hay que comer, no hay otra.
    Sí, empezamos ayer y ya tenemos casi toda la agenda completa. Lo que pasa es que tengo jornada partida y a mediodía tengo el tiempo justo para comer e ir al gimnasio, y luego al salir sólo me apetece cenar y descansar 😅

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por javieritos Ver Mensaje
    Fetén. No creo k tenga problemas. Estos cacharros lo pueden con casi todo... Y para lo que no, creatividad...

Lo que he notado en los exif de las fotos que tengo en la galeria es que no dan una... Tengo que solucionarlo.

La firma? Genial. Me la pongo tan pronto como pueda.

Y de flickero nada! Vendí mi alma a google photos hace meses. Lo tengo TODO alli. Si me dices que se pueden subir desde alli me haces rey, rey.

Alguien ha saltado por la borda? Pena... Pero dejamos cuerdas colgando para volver a subir, ¿No?
    Saludos
    Bueno, son opiniones. Lo que veo pelín difícil es que puedas clavar los primeros ejercicios, que son de foco fino. Y es para comprender la cámara. Los demás, tirando en RAW, y con las limitaciones de una compacta, yo creo que irás tirando de momento (mírate lo que le dice gayolopez a lapelu en la Gymkhana).

Y sigue con Flickr de momento, por los Exif, hasta que le cojamos el rodaje, luego experimentamos, para tener un "mínimo común denominador".

Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Y nada, a esperar que el número 1 nos lance el primer ejercicio del GAP X Pirata

De domingo a domingo te vengo a ver...

Página 23 de 273 PrimeroPrimero ... 9131821222324252833374772122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación