Ustedes diran lo que quierán, pero yo he intentado hacerle una fotos a mi perro con la tapa puesta y me sale todo negro.
Y eso que el perro es blanco.
Me podeis decir como tengo que configurar la 550D para que salgan bien las fotos con la tapa puesta?????
Conquista quien resiste.
Hola Hugo Pavh, respondiendo a tu pregunta como tú ya dice se debe de orienta las letras de “Canon” lo más horizontal posible para que no salga el horizonte caído y en el manual si viene escasamente (como todo) explicado en la tapa trasera en donde pone:
Preparación para la Tapagrafia
En los modos de disparo P / Tv / Av /M / B, puede seleccionar la velocidad de obturación, la abertura y otros ajuste de la cámara… etc.
Saludos.
50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4
Ustedes diran lo que quierán, pero yo he intentado hacerle una fotos a mi perro con la tapa puesta y me sale todo negro.
Y eso que el perro es blanco.
Me podeis decir como tengo que configurar la 550D para que salgan bien las fotos con la tapa puesta?????
Si has sacado alguna sin tapa antes es que se te ha velado el sensor, lo siento pero lo mejor es que tires tu camara.
Saludos.
Espero que todos vosotros os esteis refiriendo a la tapa trasera, esa es la que hay que dejar puesta.....¡¡¡¡
Muchas gracias Anmonrro ya me quedo mas tranquilo al leer tu respuesta; como dato extra, debo decir que me esmere un poco mas al colocar mi tapa y efectivamente, al quedarme totalmente horizontal la leyenda de "Canon" ahora los horizontes ya no me salen caídosestoy muy feliz ya que esto me evita estar alineándolos en Lightroom y me evito los recortes que esto causa
¡Muchas gracias! solo me queda ver si alguien me recomienda una buena tapa para mis tomas en las cavernas que visitare
Salu2
yo no pongo ni objetivos, solo con el cuerpo y la tapita, para que cambiar si todas salen igual???
por cierto vendo un flash, pq no se configurarlo y que las fotos queden blancas
50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4
si quieres calidez de color mejor comprate una estufa no??? seguro que así estarán calentitos.
Otra cosa, desde que uso tapa me estoy dejando un dineral para bajar ISO's, yo ya tengo la 9001, la 14001,... y la más baja es la 704, con eso llegaré a la nitidez que saca Inuitcat??? porque son fotos envidiables
Marcadores