Página 23 de 29 PrimeroPrimero ... 91318212223242528 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 342

Tema: ¿Tengo que quitar la tapa del objetivo para hacer fotos?

Predeterminado

Ustedes diran lo que quierán, pero yo he intentado hacerle una fotos a mi perro con la tapa puesta y me sale todo negro.
    Y eso que el perro es blanco.
    Me podeis decir como tengo que configurar la 550D para que salgan bien las fotos con la tapa puesta?????
    Conquista quien resiste.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyberyoryo Ver Mensaje
    Ustedes diran lo que quierán, pero yo he intentado hacerle una fotos a mi perro con la tapa puesta y me sale todo negro.
    Me podeis decir como tengo que configurar la 550D para que salgan bien las fotos con la tapa puesta?????

Solo puedes hacer dos cosas, aumentar el tiempo de exposicion (chungo, porque el perro se mueve), o aumentar el ISO (ojo con el ruido)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugo Pavh Ver Mensaje
    En mi tapa del cuerpo de la camara veo una "muesca" pequeña y redonda que hasta este momento alineo con el punto blanco del cuerpo de la cámara, giro la tapa en sentido horario y queda perfectamente fija y con las letras de "canon" muy derechitas y horizontales, mi duda es: ¿cómo debo colocar el objetivo en la tapa delantera?, ya que a este no le veo muesca ni puntos de guía por ningun lado y temo arruinar mi tapa delantera, de momento solo oriento las letras de "Canon" de manera horizontal y la coloco así, pero no estoy seguro de estar haciendo lo correcto; por cierto, ya leí todo el manual y nada dice al respecto

¡¡ayuda por favor antes que sea demasiado tarde!!
    Hola Hugo Pavh, respondiendo a tu pregunta como tú ya dice se debe de orienta las letras de “Canon” lo más horizontal posible para que no salga el horizonte caído y en el manual si viene escasamente (como todo) explicado en la tapa trasera en donde pone:

Preparación para la Tapagrafia
    En los modos de disparo P / Tv / Av /M / B, puede seleccionar la velocidad de obturación, la abertura y otros ajuste de la cámara… etc.

Saludos.
    50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4

Predeterminado

Si has sacado alguna sin tapa antes es que se te ha velado el sensor, lo siento pero lo mejor es que tires tu camara.

Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

Espero que todos vosotros os esteis refiriendo a la tapa trasera, esa es la que hay que dejar puesta.....¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Anmonrro Ver Mensaje
    Hola Hugo Pavh, respondiendo a tu pregunta como tú ya dice se debe de orienta las letras de “Canon” lo más horizontal posible para que no salga el horizonte caído y en el manual si viene escasamente (como todo) explicado en la tapa trasera en donde pone:

Preparación para la Tapagrafia
    En los modos de disparo P / Tv / Av /M / B, puede seleccionar la velocidad de obturación, la abertura y otros ajuste de la cámara… etc.
    Saludos.

Muchas gracias Anmonrro ya me quedo mas tranquilo al leer tu respuesta; como dato extra, debo decir que me esmere un poco mas al colocar mi tapa y efectivamente, al quedarme totalmente horizontal la leyenda de "Canon" ahora los horizontes ya no me salen caídos estoy muy feliz ya que esto me evita estar alineándolos en Lightroom y me evito los recortes que esto causa

¡Muchas gracias! solo me queda ver si alguien me recomienda una buena tapa para mis tomas en las cavernas que visitare

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por ente_oscuro Ver Mensaje
    Pero hombre de dios usa el balance de blancos que para eso está, para los perros blancos!

Predeterminado

yo no pongo ni objetivos, solo con el cuerpo y la tapita, para que cambiar si todas salen igual???

Predeterminado

por cierto vendo un flash, pq no se configurarlo y que las fotos queden blancas

Predeterminado

Cita Iniciado por FranArias Ver Mensaje
    por cierto vendo un flash, pq no se configurarlo y que las fotos queden blancas
    Me interesa, respóndeme de las pregunta de siempre, tiene garantía, lleva accesorios, tiene algún golpe, como funciona sin pilas y si puedes poner fotos hecha con el flash sin pilas para ver la calidez del color y como ilumina.

Gracias de antemano un saludo.
    50D • Sigma 10-20 • EF-S 17-55 • EF 70-200F4 • EF 100-400 • EF 50F1.4

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Yo he oido decir que con la tapa puesta a penas se aprecia ruido en la foto con ISOs altos

Y para muestra un botón:

Aquí una foto de un cuadro abstracto. ISO 1600 30"

Macro de la pupila de un buho

Y la que me gusta mas de todas.
    Foto al sol. Pero de noche

Magníficas las tres!!!!
    Cámara Estenopeica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Anmonrro Ver Mensaje
    Me interesa, respóndeme de las pregunta de siempre, tiene garantía, lleva accesorios, tiene algún golpe, como funciona sin pilas y si puedes poner fotos hecha con el flash sin pilas para ver la calidez del color y como ilumina.

Gracias de antemano un saludo.
    si quieres calidez de color mejor comprate una estufa no??? seguro que así estarán calentitos.
    Otra cosa, desde que uso tapa me estoy dejando un dineral para bajar ISO's, yo ya tengo la 9001, la 14001,... y la más baja es la 704, con eso llegaré a la nitidez que saca Inuitcat??? porque son fotos envidiables

Página 23 de 29 PrimeroPrimero ... 91318212223242528 ... ÚltimoÚltimo