Página 23 de 50 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 590

Tema: Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

Predeterminado

Gracias Scrapnet, pero el timo del nigeriano está bastante discutido en este mismo hilo.

Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

Predeterminado

Ja, el del nigeriano es tan clasico como el de la estampita. Ese es uno de los motivos por el que numerosas WEB informan explicitamente que NO hacen envios a Nigeria.

Saludos

PD. Por cierto, creo que no esta de mas, de cuando en cuando recordar que hay timos tanto para el que compra como para el que vende, que a veces parece que solo son problemas de compradores.

Predeterminado

Deseo comprar la EOS 7D y mirando por distintas tiendas, en internet, me encuentro con Wholesale Brand Electronics From China : Digital Cameras, Laptops & Notebooks, Home Theater Systems ,Mobile Phones, HDTVs & more - ADMRESHOP.COM donde la ofrecen, solo cuerpo y cable AV, cable USB, batería, cargadory software, por 568 euros.
    No he comprado nunca por internet y desconozco este mundo, pero ¿no es mucha la diferencia de precio con las tiendas de aquí?. ¿Dónde está escondido el gato? o ¿no lo hay?.
    Os agradeceré, si podeis me "ilumineis " un poco. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por anmarcas Ver Mensaje
    Deseo comprar la EOS 7D y mirando por distintas tiendas, en internet, me encuentro con Wholesale Brand Electronics From China : Digital Cameras, Laptops & Notebooks, Home Theater Systems ,Mobile Phones, HDTVs & more - ADMRESHOP.COM donde la ofrecen, solo cuerpo y cable AV, cable USB, batería, cargadory software, por 568 euros.
    No he comprado nunca por internet y desconozco este mundo, pero ¿no es mucha la diferencia de precio con las tiendas de aquí?. ¿Dónde está escondido el gato? o ¿no lo hay?.
    Os agradeceré, si podeis me "ilumineis " un poco. Gracias
    ESTAFA SEGURA ,
    Si no ves paypal por ningun lado en compras internacionales ,intenta no hacer ni caso
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Gracias mark 01, tambien a mi me lo parecía, pero la veteranía es un grado, y esa la teneis vosotros, por ello os agradezco vuestra comprensión.
    Sí comenta de paypal, pero de forma nada clara.
    Trataré de conseguirla por otro comercio.
    Saludos

Predeterminado

Se ha dicho tantas veces que total, por una mas.......

POR FAVOR, QUE NADIE SE CREA OFERTAS QUE DICEN DAR PRODUCTO NUEVO A PRECIOS QUE NO LLEGAN NI AL 30 O 40% DEL PRECIO DEL MERCADO........ SON TIMO SEGURO

Predeterminado

Yo he comprado por internet y la verdad es que es algo chungo una vez pedi por ebay.es un ordenador mac lo consegui a un buy seller de esos y el tio pego un gope buenisimo todo el mundo le recomendaba hasta esa ultima venta que me toco a mi y a otros usuarios le ingrese 300 euros + 35 en supuestos portes de envio a canarias y para nada (Eduardo Seguin) valiente ***** pego negra a mucha gente con gente como estan por lo menos sirbe para algo. yo ya no hago ingresos en cuantas solo acepto contrareembolso con verificacion visual del producto , y con la crisis hay mas gente intentando timar asi que tengan cuidado, si compran por internet deconfien de quien no da formas seguras de una transferencia o mercaderia

Saludos
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

No se si esto va aquí, es que me siento estafado.
    Me pagaron en el trabajo con un a tarjeta regalo del Corte Inglés (menudos apañados en mi empresa) de 1000€.
    Cuestión que voy y encargo el 70-200 L II hace 2 meses...
    Me llamaron hoy para decirme que les había llegado y que cuesta 1569€!! y que como lo había pedido que me lo tengo que quedar.. jajaja.
    Estoy pillado por la tarjeta, o me compro otra cosa o vendo la tarjeta, no se que hacer.
    En una tienda normal cuesta por los 1300 como caro.
    Se tendrían que dedicar a robar directamente por la calle, que por lo menos no es estafar, que es mas grave!

CI= Chorizos
    Última edición por FFusaro; 08/06/10 a las 21:03:22 Razón: fata ortografía

Predeterminado

Pero digo yo, si en el corte inglés no quedas satisfecho te devuelven el dinero, ¿cómo te van a obligar a comprar algo si lo puedes devolver? Me extrañaría mucho que te obligaran a comprarlo. Insísteles un poco y seguro que no lo tienes que comprar si no quieres.

Predeterminado

Cita Iniciado por anmarcas Ver Mensaje
    Gracias mark 01, tambien a mi me lo parecía, pero la veteranía es un grado, y esa la teneis vosotros, por ello os agradezco vuestra comprensión.
    Sí comenta de paypal, pero de forma nada clara.
    Trataré de conseguirla por otro comercio.
    Saludos
    En estos sitios te dicen que puedes pagar por paypal, pero cuando llega la hora de pagar te dicen que de tu país no puedes pagar por paypal, o que es sólo para clientes VIP, y todo tipo de chorradas.

Es regla general que si sólo puedes pagar por transferencia bancaria es timo fijo. Esto lo deberían enseñar en el colegio

Predeterminado

Ellos dicen que lo pidieron a canon porque yo se los pedi a ellos... hace 2 meses... entonces la cosa estaba mas pareja... ahora es mas barato en todos lados y con ellos, los 2500 se transformaron en 2569!... en fin...

Predeterminado

Yo he comprado una vez en Segundamano y fue todo bien. Eso sí, primero hablé por teléfono con el vendedor, y después quedamos e hicimos la entrega en mano. Se trataba de un objetivo, fui con mi cámara y lo probé. Antes de comprar, conviene asegurar que el vendedor es un fotógrafo, sabe lo que vende y te da un motivo por qué quiere venderlo. No me inspiran confianza los anuncios escuetos que sólo ponen el nombre del producto, o un corta y pega de sus propiedades técnicas. También recordar que las cosas valen lo que valen, si el precio es muy bajo y hay poca información, no convence.

Página 23 de 50 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo