Página 230 de 545 PrimeroPrimero ... 131181206216220225228229230231232235240244254279329529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.749 al 2.760 de 6540

Tema: Fotos con la 7D (¡¡SOLO FOTOS!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por Shotman Ver Mensaje
    Las últimas de un viajecito...

Muy buenas las fotos esos edificios son preciosos, se nota que sabes sacarle jugo a la cámara. Podrías decirme con que objetivo están hechas?

Un saludo.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

Predeterminado

Shotman me encantan las del "viajecito" especialmente la del tranvía. Esa mezcla entre las luces y las sombras, frías y cálidas me parece fantástica.

Marc32 excelente composición y color felicitaciones.

Felicitaciones y Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablogm Ver Mensaje
    Muy buenas las fotos esos edificios son preciosos, se nota que sabes sacarle jugo a la cámara. Podrías decirme con que objetivo están hechas?

Un saludo.
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan complacido. Pues verás, estaba dudando entre si llevarme un 50mm muy luminoso, óptimo para sacar partido a las tomas de noche o con poca luz y a los retratos y detalles; o llevarme el magnífico 15-85 (que fué el que utilicé), donde ese angular es una autentica delicia. Perfecto para viajar. Mucho más polivante y una calidad a raudales aunque no igual que una focal fija como el 50mm f1.4. Todo no puede ser ¿no crees?
    Cámara Estenopeica.

Predeterminado

Cita Iniciado por cosmo Ver Mensaje
    Aquí os dejo este macro, hecho con la 7d y el canon 100mmL IS, que va de maravilla.
    Saludos.

Me dejas babeando con esta toma. Espectacular! Mi más sinceras felicitaciones!
    Cámara Estenopeica.

Predeterminado

Cita Iniciado por danielrom Ver Mensaje
    Shotman me encantan las del "viajecito" especialmente la del tranvía. Esa mezcla entre las luces y las sombras, frías y cálidas me parece fantástica.

Muchas gracias Danielrom, lo cierto es que si paseas por el centro de Basilea o Estrasburgo con la cámara en la mano, casi sin quererlo haces fotos preciosas. Lugares muy recomendables, eso si, no te "pasees" mucho por Basilea... es cariiiiiiisimo!! jajaja

Un saludo compi.
    Cámara Estenopeica.

Predeterminado

cosmo que maravilla de toma, la nitidez y el color fantásticos. No se como, ni con que paciencia llegas a estos resultados, felicitaciones.

Les dejo dos desde mi humilde perspectiva.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por danielrom Ver Mensaje

¡Muchas gracias!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shotman Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan complacido. Pues verás, estaba dudando entre si llevarme un 50mm muy luminoso, óptimo para sacar partido a las tomas de noche o con poca luz y a los retratos y detalles; o llevarme el magnífico 15-85 (que fué el que utilicé), donde ese angular es una autentica delicia. Perfecto para viajar. Mucho más polivante y una calidad a raudales aunque no igual que una focal fija como el 50mm f1.4. Todo no puede ser ¿no crees?

Gracias por la info Shotman, ese 15-85 cada vez me gusta mas, haber cuando consigo ahorrar algo de dinero...

Yo también quiero ir a esos sitios!!

Saludos.
    "Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams

Predeterminado

Perdón por el off topic pero tengo una duda, haber si me podéis ayudar: como hago para que se vean las fotos desde el enlace del flickr?

Veo que muchos lo hacéis así y lo veo mas cómodo (soy mu mu vago para estas cosas) para no tener que subirlas a la galería y pelearme con los tamaños. Por cierto he intentado colgar una en la galeria de 500x750px y me sigue saliendo enorme...

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Hola pablogm, vas a la página de flickr, abres la foto que quieras y cuando la tienes en la pantalla con fondo negro, arriba a la derecha te sale "más tamaños", le picas ahí y se te abrirá la foto en grando, entonces le te pones encima de la foto y le picas al botón derecho del ratón y le das a propiedades, dentro de las propiedades te saldrá un enlace, lo seleccionas y lo copias y una vez abierto el cuadro de añadir imagen en canonistas lo pegas y ya está añadida la foto.
    Por lo menos yo lo hago así igual hay otras opciones.
    Un saludo.

Predeterminado

me encanta este hilo......
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablogm Ver Mensaje
    como hago para que se vean las fotos desde el enlace del flickr?
    Cita Iniciado por cosmo Ver Mensaje
    Por lo menos yo lo hago así igual hay otras opciones.

Pablogm
    , más fácil aún: una vez abierta la foto que quieras, encima de ella hay un menú etiquetado "Compartir". Selecciónalo y verás algo así:

Selecciona "BBcode", el tamaño que quieras, copia el código que te da en tu post y ya está
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 230 de 545 PrimeroPrimero ... 131181206216220225228229230231232235240244254279329529 ... ÚltimoÚltimo