Shotman me encantan las del "viajecito" especialmente la del tranvía. Esa mezcla entre las luces y las sombras, frías y cálidas me parece fantástica.
Marc32 excelente composición y color felicitaciones.
Felicitaciones y Saludos.
Shotman me encantan las del "viajecito" especialmente la del tranvía. Esa mezcla entre las luces y las sombras, frías y cálidas me parece fantástica.
Marc32 excelente composición y color felicitaciones.
Felicitaciones y Saludos.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan complacido. Pues verás, estaba dudando entre si llevarme un 50mm muy luminoso, óptimo para sacar partido a las tomas de noche o con poca luz y a los retratos y detalles; o llevarme el magnífico 15-85 (que fué el que utilicé), donde ese angular es una autentica delicia. Perfecto para viajar. Mucho más polivante y una calidad a raudales aunque no igual que una focal fija como el 50mm f1.4. Todo no puede ser ¿no crees?![]()
Cámara Estenopeica.
Cámara Estenopeica.
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
Perdón por el off topic pero tengo una duda, haber si me podéis ayudar: como hago para que se vean las fotos desde el enlace del flickr?
Veo que muchos lo hacéis así y lo veo mas cómodo (soy mu mu vago para estas cosas) para no tener que subirlas a la galería y pelearme con los tamaños. Por cierto he intentado colgar una en la galeria de 500x750px y me sigue saliendo enorme...
Gracias y un saludo.
"Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha." Ansel Adams
Hola pablogm, vas a la página de flickr, abres la foto que quieras y cuando la tienes en la pantalla con fondo negro, arriba a la derecha te sale "más tamaños", le picas ahí y se te abrirá la foto en grando, entonces le te pones encima de la foto y le picas al botón derecho del ratón y le das a propiedades, dentro de las propiedades te saldrá un enlace, lo seleccionas y lo copias y una vez abierto el cuadro de añadir imagen en canonistas lo pegas y ya está añadida la foto.
Por lo menos yo lo hago así igual hay otras opciones.
Un saludo.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Marcadores