Además creo recordar que mi ipad venía con el iva en la factura
Por mi parte, 6D recibida en unos 8-9 días y todo sin ningún problema.
Comprobado nº de serie nº de disparos y todo correcto.
P.D. Si es una falsificación, hace fotos originales.
6D + Canon 24-70 F4L +Canon 40 f2.8 + Canon 55-200 + Flash Nissin Di700
Además creo recordar que mi ipad venía con el iva en la factura
Buenos días, a ver si algún compañero puede informarme, tengo los puntos que obtuve al comprar bajo la promoción x25, la cuestión es: ¿se pueden aplicar a compras en distintas tiendas? Y ¿si compro hoy es posible aplicar al precio el descuento del 12%?.
Gracias
buenas, viendo que unos mensajes mas arriba habláis del ipad, y aunque no sea material fotográfico, al tener Apple garantía internacional si le compro por aquí podría ir a cualquier tienda de Apple de Madrid si tuviese algún problema?
gracias por vuestras respuestas y perdon al no ser material fotografico
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
muchas gracias por la respuesta, entonces es un chollo comprar por aqui con puntos descuentos
Comprada hace un rato una 6d en en la web y perfecto el descuento con el código de RAK12MARZ
Entre que está más barata en la web y el descuento se queda casi por muuuy bien de precio la cámara.
Ahora a esperar que llegue
Saludoss
Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com
Animo a todo el mundo que esté buscando una 6d en comprarla nueva allí...
De hecho, he visto que en el foro de compra-venta de cámaras, había una GRAN demanda de esta cámara con muchos posts de COMPRO 6D(yo era uno de ellos ) y por eso, como he dicho antes, animo a que por 100 euritos más, tienes una cámara nueva...(no voy a comisión con rakuten)
La única pega, el IVA...pero mira, yo soy autónomo y me ajustaré un poco más por aquí con otros gastos y la he comprado sin poder justificar del todo ese IVA, pero realmente, entre el descuente online + cupón se queda en 1100€ una 6d....
Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com
Percibo que la semana que viene habrá grandes descuentos en Rakuten =D
Marcadores