Madrid julio 2022
Mi equipo:
En este hilo no hay apenas autorretratos callejeros, si es que hay alguno.
Alguien se anima a poner un selfie callejero???
Venga, no seáis tímidas...
Saludos
Pues sigamos de cuasi selfies
Una de mi mismo, no me digais no tengo cara de buena persona
Relaxing myself by Mauro Quietman, en Flickr
Marcadores