Página 230 de 389 PrimeroPrimero ... 131181206216220225228229230231232235240244254279329 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.749 al 2.760 de 4663

Tema: Solo fotografía de calle

  1. #2749
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.357
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    .













    Sin título #3
    .
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2750
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    La otra que hay está preparada (posada) así que entiendo que no se consideraría fotografía de calle ¿no?


    No no es fotografía de calle.

    Para ser considerada street no debe haber manipulación y/o preparación por parte del fotógrafo.

    Pero vaya, es una maravilla de foto, enhorabuena y gracias por compartirla

    Saludos.

  3. #2751

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!!

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    No no es fotografía de calle.

    Para ser considerada street no debe haber manipulación y/o preparación por parte del fotógrafo.

    Pero vaya, es una maravilla de foto, enhorabuena y gracias por compartirla

    Saludos.
    En realidad, la que he puesto no está intervenida. Quinú se refería a estas, en las que la modelo es la misma y sí está posando.



  4. #2752
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos!!!



    En realidad, la que he puesto no está intervenida. Quinú se refería a estas, en las que la modelo es la misma y sí está posando.


    Ah!!

    Pues si es así doble felicitación

    Saludos.

  5. #2753
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12.282

    Predeterminado


    Madrid julio 2022
    Mi equipo:

  6. #2754
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    En este hilo no hay apenas autorretratos callejeros, si es que hay alguno.

    Alguien se anima a poner un selfie callejero???

    Venga, no seáis tímidas...

    Saludos




  7. #2755

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Efeonce Ver Mensaje
    Los maniquís necesitarían un hilo entero, un subgénero inagotable. Buenas fotos te veo, la del banco me gusta mucho, saludos

    Peciosa y tierna foto de un encuentro o reencuentro

  8. #2756
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje

    Alguien se anima a poner un selfie callejero???
    Selfie callejero dices
    No soy de foto callejera, pero si se me ponen así de bien

    Selfie by Panxampla, on Flickr

  9. #2757
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panxampla Ver Mensaje
    Selfie callejero dices
    No soy de foto callejera, pero si se me ponen así de bien

    Selfie by Panxampla, on Flickr
    Que noooo!!!

    Decía un selfie del fotógrafo, no de sus presas!!!

    Pero muy chula Panxampla, todo en su sitio y muy buen puesto, bonito lugar.

    Y ya que has abierto el melón de los selfies ajenos, te voy a acompañar.

    Saludos.




  10. #2758
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.237

    Predeterminado

    Pues sigamos de cuasi selfies

    Una de mi mismo, no me digais no tengo cara de buena persona

    Relaxing myself by Mauro Quietman, en Flickr

  11. #2759
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Pues sigamos de cuasi selfies

    Una de mi mismo, no me digais no tengo cara de buena persona

    Relaxing myself by Mauro Quietman, en Flickr
    Jaja, pues sí, se te ve buena persona, pero eso ya lo sabíamos

    Un placer conocerte y a ver si se animan otros compis a mostrarse

    Saludos.

  12. #2760
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Que noooo!!!

    Decía un selfie del fotógrafo, no de sus presas!!!

    Pero muy chula Panxampla, todo en su sitio y muy buen puesto, bonito lugar.

    Y ya que has abierto el melón de los selfies ajenos, te voy a acompañar.

    Saludos.




    Si, si lo habia entendido, pero me lo pusiste a huevo.
    La tuya a bocajarro, muy bien vista, se nota la diferencia entre novatos y expertos

Página 230 de 389 PrimeroPrimero ... 131181206216220225228229230231232235240244254279329 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •