Página 231 de 420 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245255280330 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.772 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Gracias Capitana por las valoraciones, como navega la galera esta. Menos mal que solamente eramos 15, si llegamos a estar todos, esto navegaría como el barco de Peter Pan, volando. Bromas aparte, tenemos que leer un poco más.
    Estoy de acuerdo con Kurkudi, espero que recuperemos la alegría con la clave baja.
    Un saludo.
    Piratas

Predeterminado

Dandradees, yo tenía una pregunta, tu foto del cementerio, ¿está tomada al otro lado del charco?
    Piratas

Predeterminado

Gracias capitana Maigi y compañeros por las valoraciones, sigo remando.., no levanto cabeza!! me duelen hasta las uñas de tanto remo.. lo intento , pero no sale mas, a veces me puede el cansancio, las semanas son duras..!! pongo casi todo de mi parte, porque si lo doy todo me quedo exhausta!! pero los recursos son los que son...

Un saludo a todos!!

Predeterminado

Hola!

Me descolgué del ejercicio de patterns porque ninguna de las fotos que había sacado me convencía para presentarla como ejercicio. Ahora con las valoraciones de la capitana veo claro que yo tampoco lo había entendido muy bien... Como decían los compañeros, me lo apunto como deberes de navidad.

Os paso un link más sobre la clave baja:
    http://www.discoverdigitalphotograph...tography-tips/

Sobre el logo... yo hace un tiempo estuve dandole vueltas también pero, como dice Mikel, soy negada para los programas de edición y diseño.
    Así que busqué recursos online, y llegué a una página que genera logos de forma gratuita: http://www.logogarden.com/
    Lo que tiene es que es bastante limitada... o en su día no supe usarla tampoco!
    Hay una sección de transportes, y entre ellos hay barcos. Se pueden añadir textos y se pueden personalizar efectos y colores. Pero sobre los logos que ya existen. O hasta ahí supe llegar yo.
    Si alguien en las vacaciones le quiere echar un ojo para cuando lo retomemos a la vuelta... yo tengo guardado el que hice y aqui lo guardaré hasta que retomemos el tema.

Saludos!

Predeterminado

Gracias Capitana por valoraciones y a todos vosotros, a ver si en el próximo ejercicio podemos dencansar de los remos y hacer un brindis todos en cubierta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    Dandradees, yo tenía una pregunta, tu foto del cementerio, ¿está tomada al otro lado del charco?
    Así es Fray, es el cementerio de Arlinton en Washington, nunca he visto tantas tumbas juntas...

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Colgado el ejercicio. Me pondré en cuanto pueda con la aplicación de Latte a ver si sale algo aunque yo soy más de hacerlo con lápiz en una hoja. A ver si esta semana estamos todos en cubierta y brindamos con una copita de champán por las vacaciones de Navidad.

Predeterminado

Hola compañeros de galera!!

llevo unas semanas sin presentar ejercicio pero ya estoy de vuelta! Estoy en pleno cambio laboral y mi tiempo se ha reducido estos días bastante...

Ahora con ganas de volver a disparar y de bajar a los remos!!

Voy a ver si me pongo al día con todo que lo que he leido ha sido por encima!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dandradees Ver Mensaje
    Así es Fray, es el cementerio de Arlinton en Washington, nunca he visto tantas tumbas juntas...
    Buenos recuerdos me trae, hace tres años que estuve allí, se me están poniendo los pelos de punta. ¿Le han puesto este año las coronas de Pascua en las Tumbas?.
    Piratas

Predeterminado

vacaciones decís????
    Está visto que hay que enviar a toda la galera a remar!!

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por imaldonado Ver Mensaje
    vacaciones decís????
    Está visto que hay que enviar a toda la galera a remar!!
    yo me merezco remar solo porque soy incapaz de elegir una foto...!!!

todas las veo llenas de fallos...

aún tengo tiempo de cambiar...

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

aaaggg...!!!

he cambiado y no lo toco más...!!!

es la primera vez que cambio una foto y la que más dudas he tenido... ya explicaré en las valoraciones donde está mi mayor duda en esto de la clave baja...

Página 231 de 420 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245255280330 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación