Tienes que centrar más el logo, la parte izquierda (tal como miramos) tiene más parte negra que la derecha, o sea, la derecha se lleva el peso visual de este logo-zooming con texturas a 40 mm y f8.
Yo también cambiaría el aro rojo por un tono más acorde al degradado de las letras, que son la parte de un todo, vamos, del grupo alguien puede
y si eso, un contraluz.
Oído cocina, 2 camisetas Gap marchando.
Jordi, el logo versión 2.0 te ha quedado mu chulo. Además al cambiar el logo de canonistas por el triángulo supremopermitimos que cualquiera, con canon o sin ella, se convierta a la religión Gapera
Ah, y que no se me olvide, Venexia, felicidades por estar como una (Ga)pera![]()
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Aviso importante.
No hace mucho Tanomundi- me parece que fue él- me sugirió trabajar en B&N.
Osea, que hiciésemos algo de B&N.
Yo le comenté que la fotografía en B&N era otra cosa, además de captar una imagen.
En B&N se captan sensaciones, asuntos sensoriales desde los ojos a los dedos, se capta información que el sentido de la vista por si solo no interpreta, sino que, más bien, entran a jugar otros sentidos , o mejor dicho, otros aspectos de los sentidos.
Los grandes maestros de la fotografía clásica, lo son no porque hayan hecho muchas fotos y hayamos pòdido verlas, sino por lo que nos contaban con ellas.
No quiero ser reiterativo, pero en la fotografía en blanco y negro, lo importante es lo que se quiere contar y no lo que es evidente. Nunca he sabido que era más 'subversivo' de las fotos sobre la guerra civil, si el cartel pegado en las fábricas del frente popular con los trabajadores, o la de 'las trabajadoras de la fabrica de sillas' o 'el miliciano muerto' en el frente.
Cuál fue mejor para el sistema: Aquellos milicianos del frente popular con los pantalones de peto, camisa y corbata o los soldados rebeldes con uniformes militares y bien pertrechados,... Bueno esas cosas.
Pues bien, creo que es tiempo de hablar de la fotografía en Blanco y Negro.
Mirad que foto de R.Cappa (origen http://pedrojavier.wordpress.com/2009/01/13/tormenta-en-el-silencio/)
Mi intención es ir charlando con vosotros al respecto y comentar algunos procesados para blanco y negro que he ido recopilando por aquí y por allá.
Así cada uno elegirá el que más se adapte a sus necesidades según la foto y el momento.
Para que luego, tengamos un ejercicio adecuado para el tema y podamos empezar a mejorar la comunicación. Que ya sabéis que es mi caballo de batalla: Que la fotografía es un medio de comunicación y una forma de comunicar, evidente.
Seguiremos informando. ... -----.-..-.-..--... ---..-.... (No os hagáis ilusiones, no tengo ni idea de morse.)
Última edición por Hamilin; 29/01/09 a las 23:21:00
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Jo,estupendo jefe,me encanta.A sufrir y a aprender.![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Al final encontraste el nombre, ¿eh?
Danael, me parece que si la divinidad Hamiliana te lée este comentario, no sales de galeras en varias vidas. Ese espacio está reservado para Hamilin San y nosotros sólo podemos quedar deslumbrados por ello, pero nunca alcanzar dicha divinidad. (Emiliano, ¿esto cuenta como cohecho? ¿Me voy a tomar el sol a cubierta ya?).
Otia,si es una adivinanza, me parece que la respuesta es UNA GALLINA
.
Antonio, siempre estamos abiertos a afotadores "no canonistas", pero sólo para que remen y podamos estar todos en cubierta tomando el sol![]()
Bueno, ya confirmaréis si este último logo os gusta o tengo que añadir algún remillo y un tambor para reafirmar el asunto.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Daniel la ultima vez que se la pedi a Mcarmen y Marcos pedi una XL, pero quizas seria mejor una XXL. No se como andaran las tallas, si son amplias XL y si no pues XXL.
Has dicho mi nombre completo, me has acojonado
, como cuando el profesor en clase gritaba tu nombre porque ya estaba hasta los coj... de ti. Maestro le pido mil perdones, pero tengo los brazos de dar yeso, aguaplas y otros tipos de emplaste que no puedo ni con la camara. Ya quisiera yo remar
o ir en la crujia
. Es que la habitacion tiene que estar preparada cuanto antes y tengo fecha de entrega. Vamos que tengo a mi señora con eso de: "esto se esta alargando ¿no?", ¿no decias que lo ibas a terminar para el 31 de Enero?... Y por supuesto que no lo voy a terminar
para esa fecha.
Pero todas las mañanas cuando llego al curro, ya habeis visto a que hora pongo los comentarios, echo un ojo al post para no quedarme del todo descolgado.
Venexia me alegro que hayas pasado la ITH (como ha dicho el maestro).
Un abrazo.![]()
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Foto en B&N ! ! ! !![]()
![]()
![]()
.
Mira que casualidad, la foto que has colgado refleja el mismo tipo de luz que afoto yo en la playa. jeje. ¿Este Cappa es nuevo?, ¿se apunta al GAP?.
Ya tenía ganas de aprender algo en B&N
P.D.: Por cierto, la foto de ejemplo, ¿es en color o tengo que calibrar mi pantalla?.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
La foto es color. Pero Cappa es Cappa y me da igual en que esté hecha la afoto. Es broma. Pero si que es en color. Debió de ser una de las últimas.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Marcadores