Yo tengo el tokina, después de revisar comportamientos, especificaciones y comentarios,puedo decir que en super angulares es de las mejores, una lástima que me voy a tener que deshacer de ella pq me paso al full frame.
Yo tengo el tokina, después de revisar comportamientos, especificaciones y comentarios,puedo decir que en super angulares es de las mejores, una lástima que me voy a tener que deshacer de ella pq me paso al full frame.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
Estoy de acuerdo con el compañero SirGlad.
Bonito atardecer compañero!!! y con la 1100d...
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Es un objetivo maravilloso.
Buenas fotos compañeros.
Iré poniendo algunas yo tambien![]()
Manhattan desde Empire State
Manhattan desde Empire State by Endika Frias
Última edición por mesekis; 30/12/17 a las 05:29:55
Marcadores