Muy buenas, gran trabajo ti@s!!!!
Humano, siento repetirme pero que putada no haber dado un paso o dos hacia atras, pero seguro que la proxima te saldra genial!!!!
Eskorzo, impresionante, macho me tienes que decir donde has aprendido a utilizar el PS porque vaya tela jejeje, solo por ponerle una pega es la parte tan subexpuesta del techo, en alguna de las tomas no te salia con un pelin de luz?? Esta catedral es la del Miguelet?? porque la verdad no me acuerdo!!!!
Bueno dejo una de la opera Garnier de Paris por dento, se ve que estaban preparando para hacer una obra mientras la visitamos, siento si no gusta pero la verdad es que el contraste de zonas era exagerado ya que el techo estaba bastante oscuro, pero mirar el lado bueno con esta clase de fotos uno aprende a superarse y a recuperar las cosas jejeje.
NOTA: Me encanta el tratamiento por zonas, creo que ya ni se nota, alguien me podria decir en cuantas zonas la he dividido??
Un saludo a todo el mundo

, no es tan espectacular como vuestras catedrales pero es que uno viaja poco.
...Va, en serio
), y se aplanaba muchísimo.
. El levantar niveles para que no aprezcan las sombras hace que la foto se lave. Y es lo que a mí me transmite esta. Que está lavada.
. De todas formas, lo de los niveles sirve para todas las fotos.

Marcadores