Lo siento Emilio, pero no estoy para nada de acuerdo. La 5DII y la 5DIII (y sus homónimas de Nikon) no son para nada cámaras para aficionados avanzados ni semipro. Muchos PRO usan estos modelos. Creo que no debemos equivocarnos y pensar que un PRO por cojones se tiene que gastar una pasta gansa en el equipo. Muchos no quieren o no pueden permitirse una 1DSIII y por 1/3 del precio de esta se compran la 5DII (que tiene calidad de sobra) y así pueden invertir el resto del dinero en lentes y demás equipo para estudio. Y porque la cámara sea "menos cara" eso no los convierte en semipro.
¿Pero y eso? ¿Es que te has echado atrás al final porque crées que va a salir en breve la 5DIII o simplemente no te apetecía pillarla ahora? Pensaba que te atraía bastante... (la cámara no yo, claro)

!! Enhorabuena !! Sensor cómo ése, ya no se hace, ni se hará en unos cuantos años, ahora mismo es la cámara con mejor "IQ" ..tando en Foto como en Video.

. Que una cámara la usen algunos pro no significa que su mercado sea pro. La inmensa mayoría de usuarios de la 5D2 son semipro y aficionados avanzados, evidentemente hay pros, pero no es la mayoría. Y citaba esto porque son cámaras que suelen ir destinada a muchos aficionados que no precisamente destacan por su "alta capacidad para invertir en equipos" y por ello, TENIENDO EN CUENTA EL PERIODO DE CRISIS en el que nos encontramos, no veo yo a mucha gente de este segmento dispuesta a gastar tanta cantidad de dinero en una 5D3 o D800.
""

Marcadores