Página 232 de 351 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256281331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.773 al 2.784 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    Regalito de reyes!!!
    Qué dices!! Felicidades y a disfrutarla con salud!!

Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Que te la has pilláo.. la 5D Mark II??.. !! Enhorabuena !! Sensor cómo ése, ya no se hace, ni se hará en unos cuantos años, ahora mismo es la cámara con mejor "IQ" ..tando en Foto como en Video.

Salu2
    Me temo que Baltasar ha pinchado ...

En fin, a esperar

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que las canon 5D3 y Nikon D800 están pensadas para un sector aficionado avanzado o semipro y claro, tal como están los tiempos, tanto canon como Nikon saben que es un riesgo hacer una cámara con un precio elevado porque, debido al tipo de usuario al que normalmente va destinada, se la pueden comer con patatas.
    Lo siento Emilio, pero no estoy para nada de acuerdo. La 5DII y la 5DIII (y sus homónimas de Nikon) no son para nada cámaras para aficionados avanzados ni semipro. Muchos PRO usan estos modelos. Creo que no debemos equivocarnos y pensar que un PRO por cojones se tiene que gastar una pasta gansa en el equipo. Muchos no quieren o no pueden permitirse una 1DSIII y por 1/3 del precio de esta se compran la 5DII (que tiene calidad de sobra) y así pueden invertir el resto del dinero en lentes y demás equipo para estudio. Y porque la cámara sea "menos cara" eso no los convierte en semipro.

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Me temo que Baltasar ha pinchado ...

En fin, a esperar

Saludiños
    ¿Pero y eso? ¿Es que te has echado atrás al final porque crées que va a salir en breve la 5DIII o simplemente no te apetecía pillarla ahora? Pensaba que te atraía bastante... (la cámara no yo, claro )

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    ¿Pero y eso? ¿Es que te has echado atrás al final porque crées que va a salir en breve la 5DIII o simplemente no te apetecía pillarla ahora? Pensaba que te atraía bastante... (la cámara no yo, claro )
    No, simplemente que Baltasar ha pinchado ... yo ya se la pedí ... pero parece que en estas fechas no hay talleres abiertos para reparar las ruedas

Hace tiempo que lo tenía muy claro, solo estaba esperando el momento de que la MkII tuviera un precio adecuado ... y respecto a la MkIII va para rato, si es que se aclaran y se deciden por dónde tirar ! Sea lo que sea, será ya otra historia. Y mucho tendrán que currarselo para igualar la IQ de la MkII si siguen en la tesitura de aumentar los Mpx por encima de la treintena ! Que por cierto, tendrá un precio, y eso es lo que como aficonado no estoy ya dispuesto a pagar. Pago un precio razonable como el de la MkII actual, pero no estoy dispuesto a pagar un disparate tal como los precios de salida ! Ya tengo invertido un pastizal en ópticas (que al menos perduran con los años), cosa que los cuerpos no, ya que son mucho mas volátiles. Según vaya elevando mi nivel fotográfico, iremos al compás con los cuerpos si son necesarios su cambio. Pero eso sí, no a precio de oro.

Mis necesidades de momento quedan mas que cubiertas y colmadas: mi horizonte actual será 7D y 5D MkII. Servido !
    El cambio a la MkII se me ha hecho patente y necesario durante el último curso de paisaje que hice en USA.
    El futuro, también lo estoy perfilando ... y Voicelab tiene mucha culpa, ja ja !!

Saludiños
    Última edición por Juan55; 06/01/12 a las 21:48:05

Predeterminado

Pues sí, te doy toda la razón. Mucho tiene que demostrar la 5DIII para justificar que muchos se la pillen. Y yo de momento ando más que cubierto. Sólo el pero del AF y la escasa ráfaga pero bueno, nunca se sabe si en un futuro me pille una 7D para completarla...

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Lo siento Emilio, pero no estoy para nada de acuerdo. La 5DII y la 5DIII (y sus homónimas de Nikon) no son para nada cámaras para aficionados avanzados ni semipro. Muchos PRO usan estos modelos.
    Normal, nunca estás de acuerdo conmigo, vamos que no me pilla de sorpresa. Que una cámara la usen algunos pro no significa que su mercado sea pro. La inmensa mayoría de usuarios de la 5D2 son semipro y aficionados avanzados, evidentemente hay pros, pero no es la mayoría. Y citaba esto porque son cámaras que suelen ir destinada a muchos aficionados que no precisamente destacan por su "alta capacidad para invertir en equipos" y por ello, TENIENDO EN CUENTA EL PERIODO DE CRISIS en el que nos encontramos, no veo yo a mucha gente de este segmento dispuesta a gastar tanta cantidad de dinero en una 5D3 o D800.

Razón por la que creo que ni Nikon ni canon se van a comer mucho la pelota, dado que si el precio de ambas sale superior a 2500 euretes la gente va a agotar el stock de la D700 y 5D2 casi seguro en lugar de ir a por las nuevas.

Luego se presentan, a mi modo de ver dos alternativas:

O bien esperan a que la situación mejore un poco para poder lanzarlas con precios elevados y prestaciones avanzadas. ( y más adelante sacarían una con menos prestaciones algo más asequible creando un escalón intermedio)

O bien las lanzan a precios no tan desorbitados pero "maquillándolas" con un te pongo de aquí y te quito de otro lado (no sé si me entendéis).

Creo que es lo más razonable.

Reddragon, como ya sé lo que me vas a contestar:

""Emilio,no estoy de acuerdo contigo, tan difícil es pensar que canon pueda sacar una 5D3 con el enfoque de la 7D sin aumentar costes??? ""

Te respondo:

No es difícil pensarlo, pero conociendo como se las gastan estas compañías, te quitarán alguna prestación de otro lado.
    Última edición por emimayoral; 07/01/12 a las 01:28:29

Predeterminado

Dvaplana...mel hor iba cn el baltasar de juan...el regalito d reyes era referido a q anteriormente puse un enlace cn la presentación de la d4 de los vecinos....

Q mas kisiera yo semejante regalazo.....pero m "conformare" cn mi nueva wii cn zelda y mario kart.....jajajajaj

Y emi....conozco muchos pro-PRO cn 5d2 para editoriales, publicidad, arq....e incluso revistas cn 5dc....
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Y un asunto...si canon ha anunciado tb la Gx para relevar la G12...debemos esperar 5Dx sufuiendo el comienzo de la saga la 1Dx???
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    Dvaplana...mel hor iba cn el baltasar de juan...el regalito d reyes era referido a q anteriormente puse un enlace cn la presentación de la d4 de los vecinos....

Q mas kisiera yo semejante regalazo.....pero m "conformare" cn mi nueva wii cn zelda y mario kart.....jajajajaj
    Oh, bueno dicen que el mario kart tb es muy divertido... Pero habrá que revisar esos camellos, pq no paran de pinchar!

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Yo, personalmente, no creo que nadie quiera ir a remolque de nadie. Lo que ocurre es que las canon 5D3 y Nikon D800 están pensadas para un sector aficionado avanzado o semipro y claro, tal como están los tiempos, tanto canon como Nikon saben que es un riesgo hacer una cámara con un precio elevado porque, debido al tipo de usuario al que normalmente va destinada, se la pueden comer con patatas. Son conscientes de que la 5D2 y la D700 se siguen vendiendo muy bien, así que sin prisas mejor. Yo insisto en que os podéis sentar cómodamente a esperar, porque no creo que caiga ninguna antes del verano.
    Emilio,

La clasificación de las cámaras las hace el propio fabricante, en el caso de Canon la serie xD la consideran PROFESIONAL; y de hecho son las que cuentan para ser CPS, incluida la 7D.

Otra cosa son las clasificaciones paralelas que hagamos y otra a quien consideramos profesional o no. Hace tiempo se llagó a la conclusión de decir: áquel que vive de vender su trabajo fotográfico. Desde ese punto de vista, hay mucha gente que trabaja "profesionalmente" con 550D, 50D, 60D, etc .... pero si seguimos así nos salimos de lo importante: Es el fabricante el que establece que cámaras son de la gama profesional y cuáles no. Y sino, SOLO con ver los precios de servicio que se paga por la 7D en comparación con la 50D o la 550D quitan el hipo !!

Y aún a mayores, como la cámara perfecta no existe todavía ... en función de lo que fotgrafías y de tus necesidades, tenemos gama profesional basica :
    • Fotoperiodismo = 1D
    • Estudio Pro = 1Ds
    • BBC = 5D
    • APS-C = 7D

Ahora los tiempos han cambiado y se ha introducido Video HD y la técnica electrónica ya empieza a permitir cámaras FF con alta cadencia de disparo, aunque limitadas a no ser sensores de MegaPixel ... pero todo se andará.

Y por cierto, respecto a esta historia del vacile de la 5D MkIII vs. D800 ... que ambas casas comerciales se anden con cuidado, con mucho cuidado .... que cuanto mas tarden, mas corre el tiempo en contra de ellas. Con esta historia ya han calentado el mercado con expectativas de que iba a salir un nuevo modelo (tsunamis aparte) .. vamos que llevan ya mas de un año. Cuánto mas tarden, mas están benificiando a unos terceros, Fuji principalmente. Si siguen con estas vacilaciones y juegos, van a llegar con ellas hasta el momento en que Fuji presente su nuevo sensor orgánico ... y entonces cuando ese momento llegue, se darán cuenta de que la cámara que han estado retrasando durante tanto tiempo ya no estará a la altura de las circuntancias y nos volveremos a encontrar con otro ciclo como el actual - vuelta a reevaluar el modelo y cambiar el diseño.

Ya sabéis lo que dicen que dijo D. Bellido Dolfos en el sitio de Zamora: el que avisa no es traidor !

Es tiempo de MkII, que está bien madurita !

Saludiños
    Última edición por Juan55; 07/01/12 a las 11:17:45

Predeterminado

Y yo añadiría algo más. Me encantan los documentales de National Geographics y estoy hartito de ver muchos de ellos (pero muchos, oiga) donde aparecen fotógrafos profesionales con sus 5DII haciendo super reportajes por todo el mundo. Es una cámara que tiene la misma calidad que una 1DSIII al tiempo que menos pesada y voluminosa. Por lo que veo que se ha convertido en una de las preferidas de esos PROFESIONALES.

De todas formas, Emilio, veo que te he enseñado bien y ya incluso respondes por mi antes de que yo lo haga pues ya sabes lo que te diré

Saludos

Predeterminado

Los mejores retratistas del mundo (en un 90% al menos) si no pueden disparar con medio formato lo hacen con la 1ds/5DII. No voy a dar nombres porque es una tontería pero si esa gente no es profesional no se quien lo será. Actualmente la mejor cámara de estudio es la 5DII. No hay nada igual ni por calidad de imagen ni por precio.

Página 232 de 351 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256281331 ... ÚltimoÚltimo