Página 232 de 1095 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256281331531731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.773 al 2.784 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Mucho tiempo sin pasar por aquí, veo mucha gente nueva

Puente Rialto por Rs2pro, en Flickr

Venecia por Rs2pro, en Flickr

Gran Canal por Rs2pro, en Flickr

Fácil adivinar donde he estado, verdad? Saludos a todos.

Predeterminado

Con esta ya paro...que me estoy poniendo pesadito..

Calmed traveller

Rs2pro, aunque clásicas, buenas fotos.

Predeterminado

Javi, si las fotos son buenas, no cansan

Por aquí dejo una de por la mañana

Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

jajaj, sera posible que con la solana que caía lleve una camiseta/rebeca de lana?? bien pillado garca!

Predeterminado

Pues no había caido en ese detalle jajaja

Sol había, eso te lo aseguro, llegué a casa con la nariz como un tomate...
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Aca va mi aporte, esta foto la saque hace un mes aproximadamente, en una convencion de comics, manga y anime. Fue ligeramente retocada con Lightroom.

Predeterminado

Ufff, ¡¡que nivelazo hay por aquí...!!!

Predeterminado

nekofan, pregunta tonta...donde ha sido esa feria? Lo digo porque hace unos pocos días hubo algo así en mi ciudad, y sería un puntazo que fuéramos del mismo sitio.
    La foto, demasiado contrastada, muy quemados los blancos y muy fuertes los negros, claro que con esa temática, le da cierto toque cómic........

javivi, eres consciente de que con esa serie te has convertido en el más odiado del foro??? TODAS TREMENDAS COMPI

Predeterminado

os dejo un aporte mas de valencia
    http://www.flickr.com/photos/84245871@N08/7709053740/

Predeterminado

Madre mía que de gente nueva y fotos.
    Siento no poder ser muy activo durante el verano pero las vacaciones y el trabajo es lo que tiene... Llevaba un mes sin aparecer por aquí y pronto me iré otras 2 semanas de vacaciones, pero prometo que leeré las páginas pendientes que me quedan del hilo post a post .

Comentaré un poco por encima de las últimas fotos subidas:

medianton, buena tanda de retratos, me quedo con la de maría 19, maria 9 y maria10 que me provoca un mal rollo tremendo!!
    Chuka
    , creo que estás mejorando bastante, me van gustando cada vez más tus fotos .
    rs2pro, me gusta mucho la primera y la segunda del candado, la nitidez es muy buena, yo le hubiese metido un procesado brusco para darle un toque más artístico a la foto pero bueno ahi ya intervienen los gustos de cada uno...
    nekofan,los tonos que le has dado al procesado no me disgustan, pero como comentan los compañeros deberias de haber arreglado las partes que hay quemadas en la foto, fíjate sin ir más lejos, que las alas de la chica de la izquierda se fusionan con el fondo y nisiquiera se aprecian, también hay negros un poco empastados pero creo que en este caso no le daría tanta importancia!
    garca, me ha encantado al foto del lince que he visto el flickr, personalmente me encantan los retratos de animales; tremenda nitidez.

javivi, tremendo repertorio de fotos, éstas ultimas que has subido son increibles. Voy a subir unas pocas en b/n algo parecidas a las tuyas (en cuanto a temática de playa y tal) pero creo que ni punto de comparación en cuanto a nitidez y demás para que me voy a engañar jejeje.

Se que hay muchísimas fotos subidas pero necesito muchas horas de lectura y de tiempo, prometo ir viendo poco a poco.

Estuve 2 tardes en la playa pero no pude sacar todo el jugo que quise y es que de unas 300 fotos que hice solo se salvan unas poquitas y todavía me quedan por procesar pero creo que no voy a sacar mucho material...

Ahí van unas pocas:

Playa 1 por Andres Lg, en Flickr

Playa 2 por Andres Lg, en Flickr

Playa 3 por Andres Lg, en Flickr

Decidí procesarlas en B/N ya que las hice a primera hora de la mañana, y como se puede ver el sol estaba de frente, cielo en parte quemado sin mucho detalle y nubes, y dejarlas así las daba más fuerza a las fotos. Soy consciente de que hay partes quemadas en las fotos (donde está todo el solazo) pero precisamente por eso las hice en b/n. También la tercera foto (playa 3) tiene los negros más empastados pero era mi idea en principio que quedase así.
    Un saludo!
    Última edición por Garcilasus; 04/08/12 a las 11:42:53

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    nekofan, pregunta tonta...donde ha sido esa feria? Lo digo porque hace unos pocos días hubo algo así en mi ciudad, y sería un puntazo que fuéramos del mismo sitio.
    La foto, demasiado contrastada, muy quemados los blancos y muy fuertes los negros, claro que con esa temática, le da cierto toque cómic........

javivi, eres consciente de que con esa serie te has convertido en el más odiado del foro??? TODAS TREMENDAS COMPI
    Fue en mi ciudad, en Corrientes - Argentina

Traté de aproximarme a el estilo de los posters de la película underworld, dado que la cosplayer de la izquierda (que dicho sea de paso es mi chica) esta interpretando a Selene, de esa misma pelicula.

Cita Iniciado por Garcilasus Ver Mensaje
    nekofan,los tonos que le has dado al procesado no me disgustan, pero como comentan los compañeros deberias de haber arreglado las partes que hay quemadas en la foto, fíjate sin ir más lejos, que las alas de la chica de la izquierda se fusionan con el fondo y nisiquiera se aprecian, también hay negros un poco empastados pero creo que en este caso no le daría tanta importancia!
    Gracias por el consejo, sinceramente no me di cuenta cuando la procesé, simplemente me gustó como había quedado la gama de colores. Les recomiendo tambien ver un poco sobre fotografía cosplay en Deviantart, hay mucho y como dijo un amigo fotografo "me encanta porque muchas veces se desobedecen las reglas de la fotografía"

Cita Iniciado por ERIC 96 Ver Mensaje
    Yo no se mucho de retratos, o mejor dicho, casi nada, pero la veo por ciertas zonas muy quemada. La veo como una foto cualquiera tomada con un móvil. Lo siento.
    Sobre gustos colores, igualmente, te invito a conocer un poco mas sobre el genero de la fotografia de cosplay, que es particular en lo que a retratos se refiere.

Predeterminado

Nekofan, a mi el procesado me gusta mucho, quizá porque me gustanlas fotos con mucho.contraste. El haberle dado ese balance de blancos frío creo que ha sido un acierto.

Garcilasus, me gustan todas, ya sabes, soy tu fan nº1... jajaja

Por decirte algo, no me gusta el halo que tiene el hombre en la segunda foto
    Última edición por garca; 04/08/12 a las 13:05:36
    Mi Flickr

Página 232 de 1095 PrimeroPrimero ... 133183208218222227230231232233234237242246256281331531731 ... ÚltimoÚltimo