Por aportar algo , pero no se yo si ésta se puede considerar fotografía de calle, es lo más parecido que tengo
_MG_7345 by K. Murguia, en Flickr
Por aportar algo , pero no se yo si ésta se puede considerar fotografía de calle, es lo más parecido que tengo
_MG_7345 by K. Murguia, en Flickr
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
xxxxxxxxxx
Última edición por Efeonce; 29/01/23 a las 15:28:30
Graicas u420067!!!
Pues me parece difícil porque tengo la impresión que hay que tener una serie de cualidades naturales que me faltan. Me veo incapaz de hacer una foto como esta a un desconocido. Supongo que con el tiempo se irá soltando uno. Respecto a tu foto, me parece una maravilla con esa mezcla de texturas y una iluminación que bien pudiera ser de estudio. Felicidades!!!
En otro hilo lo comentaba, hay que tener morro
Bueno, en realidad es un cúmulo de cosas, intuición, psicología, educación, discreción, respeto, saber calibrar la situación, valorar el riesgo versus el beneficio de hacer la foto...
En definitiva es ponerse, con la experiencia adquieres tablas.
Y aún así nunca las tienes todas contigo, las reacciones humanas son imprevisibles y siempre te puedes llevar un mal rollo.
Pero vale la pena adentrarse en esta disciplina, la calle es una mina y te puede aportar muuuucho.
Saludos.
Magníficas fotos, Minimal, Idirin y Efeonce, felicidades.
Mi equipo:
Buenas series estais subiendo... Que no decaiga este hilo
Un pequeño aporte:
BBC. Como han cambiado las cosas desde que yo me casé ( una Hasselblad , tres o cuatro carretes y andando)
BBC by Santiago Mestre, en Flickr
Marcadores