Pues yo me he lanzado a por este objetivo, espero que llegue mañana y probarlo. He visto muy buena calidad en las fotos siguiendo este hilo, así que me suscribo y pronto subiré algunas para continuar aprendiendo de todos.
Saludos compañeros !
"Si pestañeas...pierdes" FLICKR
Mi estreno con el cristalito..creo, que se va a quedar soldado a la cámara.
Una paellita, para hacer algo de bokeh..digo de boca..
Algo de HDR, para toquetear todo.
y una imagen de Semana Santa...si, es de este domingo, aunque parezca increible, el domingo en Alicante, salió un paso de Semana Santa, con las Navidades encima..
Muy contento con el objetivo...ahora, me toca ahorrar y a ver, si me puedo pillar un filtro polarizador, y ya corto de gastar dinero con este "vicio".
Bandas Dethklok & Machine Head
Dethklok-1 by Terco., on Flickr
Machine_Head-2 by Terco., on Flickr
Machine_Head-3 by Terco., on Flickr
Machine_Head-4 by Terco., on Flickr
Saludos.
Terco, muy chulas las fotos de tus conciertos
Pacocam, caiste en la tentación del tamron, (como yo hace un par de horas, maldito precio de Amazon).
¿Cual os habéis pillado, el VC?
Canon EOS 7D - Canon 50mm f1.8 - Tokina 11-16mm f2,8 - Tamron 17-50
Enhorabuena! Has comprado una maravillosa lente, seguro que te dará muchas alegrías. Me ha gustado tu HDR, muy bien procesado.
Excelentes todas Terco, esta es la que mas me ha gustado.
Saludos
Perdón pero por un error de sincronización de fotos me tomo esta dentro de las sacadas con el Tamron cuando esta sacada con el 50mm 1.4 canon, me acabo de dar cuenta, pero las otras están correctas, subo algunas mas de esa noche.
Banda: All That Remains
All_That_Remains-1 by Terco., on Flickr
All_That_Remains-2 by Terco., on Flickr
Pues si, Xaxe1, caí en la tentación, me he pillado el VC
-----
Gracias, Finexin, me alegra que te haya gustado este modesto tratamiento de HDR.
Bueno hace tiempo que no subo ninguna foto así que aquí os dejo una de este verano. Se trata del Monasterio de San Salvador de Oña. Los datos Exif son: 1/1000, f/8.0, ISO 200 y 17mm.
[IMG]_MG_9706-1 por Carlos Orcas, en Flickr[/IMG]
Saludos
Última edición por Fenixin; 19/12/12 a las 01:42:45 Razón: Poner datos Exif
Marcadores