Página 234 de 1074 PrimeroPrimero ... 135185210220224229232233234235236239244248258283333533733 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.797 al 2.808 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Como estamos con las comprasss, parece que estamos en rebajas
    Pues todo se pega, asi es que tendremos que comprarnos algo.

La fimosis es fácil, el día que quedemos, te quedas el mío para tomarle el gustillo, yo me llevo el tuyo al qurófano y al día siguiente de nuevo a su dueño. Aún no se me ha muerto ningún paciente, toco madera. El tuyo quedará mejor, como ya es el 3º
    Seguro que tu próxima compra dará mucho que hablar...

Me parece perfecto!!!
    Encima de buen fotografo y amigo, encima eres cirujano.... qué más se puede pedir?

Mañana recibiré el 50, supongo que el 28 igual me tarda unos días más, que viene de Alemania. A ver si cuando los reciba quedamos y pruebo algunos de los tuyos que tengo en mente

Un saludete

Predeterminado

Gracias jaitolu por tus palabras .
    Hubiera terminado ya el saludo y me hubiera preparado a ver que foto subo, pero antomas, ya sabes como es , vé siempre más allá en las fotos y nos "invita" (sí, la confianza, ) a subir un peldaño procesando
    Jaitolu, por favor, dime cual te gusta más.

se le pueden hacer más p-ta-i-as para llevarla hacia 1900: si tal como la tienes, la viras a un sepia paliducho y le desvaneces esquinas y bordes, a cualquier abuelete de Cartagena le recordará la guerra civil.
    .
    antomas , ¡¡¡querido amigo !!! () , gracias, de verdad, por darme la idea, creo que se ajusta bastante a lo que apuntas, dime se me he acercado, acertado o "cagad_"
    Un abrazo sincero.

Predeterminado

Me estais poniendo los dientes largos con tanta compra joios (con cariño)..... no puedo pensar en nada nuevo, no puedo pensar en nada nuevo, no puedo pensar en nada nuevo............Lo que daria por un 35L y una 5dmkII+1.....

PD: No puedo ver vuestras fotos flicrk = prohibo en el curro....asi que no puedo comentar y mejor me vuelvo a currar por si......

Salu2
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Ja,ja,ja, eso nos pasa a mas de uno, este es uno de los hilos con mas dientes largos del foro.
    Miniscal, aunque la idea de Antomas es buena, no sabria con cual quedarme. La original tiene un toque como mas serio que le va mucho, aunque el envejecido de esta es muy bueno y efectivamente podria pasar por una sacada de un diario de la epoca.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Hubiera terminado ya el saludo y me hubiera preparado a ver que foto subo, pero antomas, ya sabes como es , vé siempre más allá en las fotos y nos "invita" (sí, la confianza, ) a subir un peldaño procesando

antomas , ¡¡¡querido amigo !!! () , gracias, de verdad, por darme la idea, creo que se ajusta bastante a lo que apuntas, dime se me he acercado, acertado o "cagad_"
    Un abrazo sincero.

Esto es como la interpretación de los sueños al 100%; telepatía.
    Me encanta de verdad, pero la idea me la has dado tu a mi, porque cuaqndo he visto la foto me ha traido a la mente las revistas que coleccionaba mi abuelo y los recortes de perídicos viejos de las exposiciones.
    A ver quien dice que no es una foto de hace 100 años o másss.

Muchas gracias por hacer el experimento.
    Un abrazo fuerte amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Me estais poniendo los dientes largos con tanta compra joios (con cariño)..... no puedo pensar en nada nuevo, no puedo pensar en nada nuevo, no puedo pensar en nada nuevo............Lo que daria por un 35L y una 5dmkII+1.....

PD: No puedo ver vuestras fotos flicrk = prohibo en el curro....asi que no puedo comentar y mejor me vuelvo a currar por si......

Salu2
    Si es que nos estamos poniendo chaláos, yo creo que el 135 este está hechizado y nos trastoca.
    Ya nos compraremos algo que he vendido la 5D.
    El curro es cosa seria. Paciencia
    Un abrazo

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Ja,ja,ja, eso nos pasa a mas de uno, este es uno de los hilos con mas dientes largos del foro.
    Miniscal, aunque la idea de Antomas es buena, no sabria con cual quedarme. La original tiene un toque como mas serio que le va mucho, aunque el envejecido de esta es muy bueno y efectivamente podria pasar por una sacada de un diario de la epoca.
    Vili, es que los tres conocemos la zona y esos barcos me recuerdan las historias de la época que me han contado (porque en la guerra no estuve) y los períodicos viejos etc.
    El Miniscal es un crak.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jav_gr Ver Mensaje
    Una pasada de lente por donde se le vea, aquí dos pequeñas muestras de lo que es capaz de hacer.

Sesión a la Carta - Bodas by Javier García Rosell, on Flickr

Sesión a la Carta - Bodas by Javier García Rosell, on Flickr

Un saludo!

Javier G.R.

Javier, magnificas fotos, la primera me encanta.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Cambio de tema y de modelos, empieza creo una nueva historia de amor

I Think I'll Still Fall in Love by Victor on Flickr
    Veo que ya lo tienes entre tus manos bribón!
    Pobre cerdito, tiene que estar hecho añicos, ja ja ja

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Esto es una ventana, y lo demás tonterías....

F5,6 1/200 ISO400

Un saludete
    Ale!!! buenisima, que detalle y colores. Que excelente combinación hacen 135 y la 5D.

Saludos
    PD: y el fotógrafo...

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Muy guay esta foto de ambiante en B&W
    Gracias Victor, de verdad!

Para verlas todas, solo tienes que sacar un ratillo de cualquier sitio.

Lo sé, pero esta semana estoy algo más pillao. Aunque de esta noche no pasa

Me gusta la calle en BN, si hubieras pillado solo el coche antiguo nos trasladaría al siglo pasado.

Seguramente tienes razón. No estoy muy puesto en las artes de recortes. Bueno, no es que no esté muy puesto, es que no tengo ni idea
    La foto se me quedaba en nada, porque ya quité la parte derecha de la foto...

Pero es que en ese pueblo la gente solo hace que tocar el tambor ¡pues como viven!

Un abrazo
    Parece qeu sí, que el fin de semana solo van a tocar el tambor Aunque a decir verdad, después nos fuimos al piknic electrónico, que es en la isla donde se hace la Fórmula 1. Desde ahí se puede ver el rio Saint Laurent y una perspectiva de la ciudad.
    Pero desgraciadamente borré accidentalmente todas las fotos que hice a partir de ahí
    Casi empiezo a echar espuma por la boca cuando me dí cuenta

También es verdad que la otra vez que salí por la ciudad salí con el 100L (la foto del violinista la hice con él) y la verdad es que hice fotos muy wapas con él.
    Aunque a decir verdad, el 100L lo voy a despachar cuando pueda. De hecho estoy preparando un plan malévolo de reestructuración de mis lentes... pero el 135L se queda conmigo!!! Definitivamente me gusta más el 135L, es más para mí. Me gusta bastante más. Es menos práctico, pero los colores del 135L...

Y después de esta historia para no dormir, os pongo otra foto:

Abrazos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

Un abrazo sincero.

Amigos, sois unos auténticos cracks!!! Aquí toda mi admiración!! La foto me parece sublime!!

Un fuerte abrazo desde el polo!!!!

Página 234 de 1074 PrimeroPrimero ... 135185210220224229232233234235236239244248258283333533733 ... ÚltimoÚltimo