Página 234 de 351 PrimeroPrimero ... 135185210220224229232233234235236239244248258283333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.797 al 2.808 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Pues ni idea, pero recordad que ya mencioné en su día que para febrero había una feria especializada en fotógrafos de bodas y otros eventos similares y una 5DIII bien podría ser anunciada en dicha feria pues es, en teoría, para la clase de profesionales a los que estaría orientada principalmente una cámara así.

De todas formas, a estas alturas del partido, cualquier cosa puede ocurrir. Incluso, como dice el cenizo del Emilio , que hasta octubre o así nasti de plasti...

Saludos

Predeterminado

Si aguanto las propagangas de la tele, soy capaz de aguantarme a que Red suavice, ajuste, pruebe y ruede su M2, que luego dentro de un año ya se le comparé
    para que el hombre se pille una M4 (no Leica).
    Eso si sacan primero la M3, que como siga el camino de la X, jejejeje.
    Que mira si es canonsillo el tio que no se ha esperado a su 3D que le están fabricando, que releches.

Yo lo que digo que una cámara bién ajustada, y unos buenos ratos leyendo el manual, hacen milagros.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Si aguanto las propagangas de la tele, soy capaz de aguantarme a que Red suavice, ajuste, pruebe y ruede su M2, que luego dentro de un año ya se le comparé
    para que el hombre se pille una M4 (no Leica).
    Eso si sacan primero la M3, que como siga el camino de la X, jejejeje.
    Que mira si es canonsillo el tio que no se ha esperado a su 3D que le están fabricando, que releches.

Yo lo que digo que una cámara bién ajustada, y unos buenos ratos leyendo el manual, hacen milagros.

slds.
    Pues ya te digo, que de tanto esperar y esperar por la 3D al final me desesperé y me pillé la M2 ahora que están a buen precio. La 3D, cuando les des las órdenes oportunas a los del kimono y el sushi para que me la fabriquen de una puñetera vez, me la pillaré siempre que sea como la he pedido: rosa y con lunaritos. Que seré marikita pero tengo estilo

En cuanto al manual... ¿y ezo qué lo que jé? ¿Venía con la cámara o hay que comprarlo aparte ?

Un saludo mamonazo

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Curioso es lo que acaba de soltar SAR, dice que la 5DIII cae en febrero. No se qué fuentes tendrá para decir eso, si se ha confundido con la D800 o qué, pero curioso me ha resultado un rato cuando precisamente CR la da para photokina.
    Es curioso. En octubre se dijo que caería para finales de año, luego en noviembre se dijo que para diciembre. El mes pasado los rumores aseguraban que su salida sería en enero (algunos citaban que para Reyes) y ahora que en febrero jejejeje Algún día acertarán.

Predeterminado

Abandone este pist por comentarios q no me gustaron nada de unos compañeros habituales q se mofaron de mi cuando lo único que quería es ayudar... Bueno forma parte de hipañistan.

Solo quería decir q estos retrasos tras retrasos, lo mismo lo único que logran es sacar una cámara cuando nadie la vaya a comprar dada la II. Recesión europea y la situación ya ahora española ni te cuento...

Están pensando en los energentes... Si no, no tiene explicación, porque esperar a q esto se recupere no tiene sentido, máxime cuando saben que quedan años y años de crisis y de sueldos de miseria y precios de ricos... Combinación perfecta vamos!!!

Después de no pasar por este hilo en un tiempo, me sorprende q no tenemos fecha aun...

Y como suban el IVA... Ya alucinamos. Porque se rumoreaba el 21% de IVA !!! Ahora se dice q no pero como la casta siempre miente...

Feliz espera!

Predeterminado

Estamos apañados con los del dije digo y ahora digo Diego...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Pues nada, a disfrutarla y a sacarle el mayor rendimiento posible, vas a alucinar!! (no te preocupes si al principio no consigues lo que esperas de ella, en cuanto la domines tus expectativas serán superadas )
    Hola.

Pues ha sido escuchar el sonido del obturador y empezar a bailar una jota segoviana....gensanta que tacto y que suavidad....
    Y eso que la 50D ha cumplido mis expectativas con creces....gran cámara, robusta, fiable y un tanque que ahora se le empieza a dar el "aplauso" que se merece...
    Ahora, pues lo típico...deshojando la margarita...17-40L o 16-35L.....
    Un no parar que diría aquel .
    Y mientras tanto seguimos, bueno, siguen, esperando a la famosa 5D III. Digo yo que con los eventos de este año caiga antes de primavera si no, malo malo...

Un saludo.

Luismix.

Predeterminado

Me suscribo al hilo.....estoy a la espera también....xDD.

Predeterminado

Yo llevo medio año metiendo en una hucha diez € al mes (llevo 60 €urazos) y para cuando tenga los 2000 y pico € que cueste la MKIII espero que haya salido, aunque si me fió de lo que hay puesto aquí... Creo que me de tiempo a ahorrar hasta la 1DX... De momento voy con tranquilidad y paciencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Abandone este pist por comentarios q no me gustaron nada de unos compañeros habituales q se mofaron de mi cuando lo único que quería es ayudar... Bueno forma parte de hipañistan.

Solo quería decir q estos retrasos tras retrasos, lo mismo lo único que logran es sacar una cámara cuando nadie la vaya a comprar dada la II. Recesión europea y la situación ya ahora española ni te cuento...

Están pensando en los energentes... Si no, no tiene explicación, porque esperar a q esto se recupere no tiene sentido, máxime cuando saben que quedan años y años de crisis y de sueldos de miseria y precios de ricos... Combinación perfecta vamos!!!

Después de no pasar por este hilo en un tiempo, me sorprende q no tenemos fecha aun...

Y como suban el IVA... Ya alucinamos. Porque se rumoreaba el 21% de IVA !!! Ahora se dice q no pero como la casta siempre miente...

Feliz espera!

Eso es seguro, como salga tras la subida de impuestos ya se la pueden ir comiendo con papas. Yo si sigo en este hilo es porque me distraigo mucho "peleando" con Redragon y porque cada día que pasa el tiempo me va dando la razón desde que pillé mi 5D2 (en septiembre del año pasado que era cuando se rumoreaba que iba a salir en octubre).

Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Hola.

Pues ha sido escuchar el sonido del obturador y empezar a bailar una jota segoviana....gensanta que tacto y que suavidad....
    Y eso que la 50D ha cumplido mis expectativas con creces....gran cámara, robusta, fiable y un tanque que ahora se le empieza a dar el "aplauso" que se merece...
    Ahora, pues lo típico...deshojando la margarita...17-40L o 16-35L.....
    Un no parar que diría aquel .
    Y mientras tanto seguimos, bueno, siguen, esperando a la famosa 5D III. Digo yo que con los eventos de este año caiga antes de primavera si no, malo malo...

Un saludo.

Luismix.

Te lo dije. Por cierto, píllate algún fijo porque la calidad que dan es cojonuda!! Mi próxima compra será otro fijo.
    Última edición por Juan55; 10/01/12 a las 21:09:18 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Yo si sigo en este hilo es porque me distraigo mucho "peleando" con Redragon
    Te voy a dar peleas yo a tí. Te voy a mandar un par de matones que te partan las piernas y te roben la 5DII. Y no necesariamente en ese orden

Anda, que ya te vale a ti

Saludos

Predeterminado

Te lo dije. Por cierto, píllate algún fijo porque la calidad que dan es cojonuda!! Mi próxima compra será otro fijo.
    Creo recordar que tuvistes un zeiss Planar 50 1.7...verdad?....porque eso si que es calidad y más en la 5DII....a pesar de que no tenga AF...

Página 234 de 351 PrimeroPrimero ... 135185210220224229232233234235236239244248258283333 ... ÚltimoÚltimo