Bueno, aqui os dejo mi primera foto con el Canon 1.8. Es un poco distinta a algunas que he visto por aquí, pero bueno, quería hacerme un wallpaper de mi guitarraTomada a 1.8 para conseguir difuminar todo el fondo y a 1/60 con mi 1000D
Por cierto, a Justitdroid, decirle que si como yo, es novato en esto (es mi primer objetivo después del pISa, no se va a arrepentir y es muy buena compra, que valore la diferencia de precio con el uso que le va a dar (yo como estudiante no me puedo permitir el 1.4). Un abrazo a todos!
Epiphone Les Paul Black Beauty por SarVenien, en Flickr
Canon EOS 1000D + 18-55 IS + 50mm 1.8 II.
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/sarvenien/
Y sinceramente a mi parecer me parece mejor el CZ en colores nitidez y bokeh que el canon 1,4 pero quizas sea porque adoro ese zeiss claro jejej
Y encuanto a lo del 1,2... Yo aun soy un estudiante que me cuesta bastante hacerme con dinero a un copito normal si llego pero a ese misil de objetivo no XD
Un saludo
Por algo los Zeiss enganchan a tanta gente....![]()
Solo tienes que ver la puntuación de ambos objetivos en digitalcamaralens...
Zeiss Planar 50 1.7
Canon 1.4
Y con esto no estoy diciendo que el canon sea malo. Ni muchísimo menos!!!
Ambos objetivos tienen sus pros y contras
Buah voy a desprenderme de un 28-135 que tengo sin usar nada mas que por no esperar mas a comprarmelo junto al takumar el cual tambien me encanta (alfinal acabo con el equipo de tu firma veras XDDD)
Un saludo
Otra de esta mañana con el Zeiss,
Un saludete![]()
Alejandro, el CZ es totalmente manual verdad?? Es fácil enfocar en condiciones digamos difíciles, falta de luz...etc??
Como vendí mi Canon 50mm no descarto hacerme con uno de estos para esos días en los que no quieres ir cargado...la verdad es que extraño mi 50mm![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
El Zeiss con montura Contax/Yashica, que es el que yo tengo (el clásico), es totalmente manual, tanto el enfoque como el diafragmado, y requiere de un anillo adaptador para poder montarlo en la cámara.
Yo he comprado un adaptador con confirmación de enfoque y la verdad que no me ha costado mucho adaptarme al enfoque manual. Ahora estoy esperando la pantalla de enfoque específica para enfoque manual, que teóricamente facilita el enfoque.
En condiciones difíciles de luz todavía no lo he probado, pero lo que sí que puedo asegurarte es que enfocar con un zeiss es totalmente diferente a con cualquier canon AF. Es una auténtica gozada.
No te preocupes que cuando nos veamos te dejaré que lo pruebes, y así juzgas por ti mismo.
Teóricamente, ahora mismo tu 85 sería al equivalente al 50 que tenías antes...![]()
Eso, eso, ya me lo dejarás probar.
Ya sé que el 85 en FF es como el 50 en Aps-C, Pero antes de vender el 50 1.4 hice varias fotos con él y la 5D2 y quedé gratamente sorprendido, me gustó mucho esa distancia focal, ví que valía un poco para todo, como angular, retrato amplio...en fin que supongo que salir con el 50mm como unico objetivo debe ser muy interesante.
Saludos
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Marcadores