si,bueno,no creo que se le pueda pedir mas a la reflex mas barata del mercado,a mi me funciona bastante bien eso si,no soy fotografo pro sino forofo de la fotografia,pa mi es suficiente
Me has hecho dudar y he visto la foto a píxeles reales y esta perfectamente en foco, así que supongo que de esa sensación a causa de los maravillosos 6400 iso de la 1100d que tantas fotos me han destrozado la semana pasada...![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
si,bueno,no creo que se le pueda pedir mas a la reflex mas barata del mercado,a mi me funciona bastante bien eso si,no soy fotografo pro sino forofo de la fotografia,pa mi es suficiente
Snakesanti la primera mucho mejor que la presentada.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
isra85 has entrado un poco a saco, ¿no crees? Sin malos royos, pero hay que leer un poco antes de ponerse a postear como un loco.
Para empezar has rebentado el hilo de baticao live. En el cual pone claramente SOLO MIEMBROS, mal empiezas si quieres participar, compañero.
Después hay un hilo creado por ti para mostrar una foto...para ello ya esta el hilo solo fotos 1100D, en el cual ya has posteado, no creo que haga falta un hilo expresamente para una foto tuya.
Por otro lado, que la 1100D sea la más barata del mercado (afirmación un tanto precipitada) no quiere decir que sea mala cámara. Yo he visto fotones con esta cámara. Es más, no creo que vaya a invertir mucho más dinero en cuerpos que no sean ya FF viendo lo que se puede llegar a hacer con esta cámara.
Es normal que al ser nuevo entres con ganas y tal, pero hay que leer. Hablo yo, y creo que tengo suficiente tiempo aqui como para saber que hablo en nombre de todos.
Saludos.
o sorry siento si sono mal mi ultimo mensaje pero no lo pretendia,es una verdad como un templo que es el cuerpo mas barato y para mi esta bastante bien para la que la utilizo quizas le pregutas esto s un fotografo de verdad y te dice que no vale para naa,es mi humilde opinion,para lo que sale es buenisima para empezar pero sin olvidar que es la mas baraa no?
luego abri un post para compartir un efecto en el post explico como se hace,no es simplemnte una foto es mas bien un pequeño tutorial quien dice tutorial dice trukete facil,xd y luego lo del tema del concurso este es que no se como va,como vi que ponia solo miembros y yo soy un miembro del foro pense que podia postear pero vamos eso se arregla borrando el mensaje y listo,siento los malos entendidos.
La explicación del efecto que has compartido la puedes poner junto a la foto en el hilo de fotos de la 1100D. Se puede escribir allí con total libertad, pero no creo que el efecto sea un tema tan candente como para merecer su propio hilo.
Por cierto la Nikon D3000 es más barata y todavía se vende.
Saludos.
bueno esa es tu opinion no?quizas tienes razon en abrir un post para eso,pero me parecio bueno el enseñarlo para que la gente que no lo conozca pues ya si lo conozca,xD pero tienes razon es una chorrada abrir hilo pa eso,quizas,sorry no me machaques mas amigo,los malos son los politicos,xd
sin rencores amigo que quiero aprender cosas que he visto en tu galeria que sacas buenas fotos xD saludos
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Ale...ya salió garca con sus fotazas. Peassso foto. Impresionante el ojo...pena de las plumas, que pierden algo de definición, y me da que eso es más cosa de la cámara que tuya...
Vivirpara, pues aquí hace musho caló![]()
Marcadores