Página 236 de 950 PrimeroPrimero ... 137187212222226231234235236237238241246250260285335535735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.821 al 2.832 de 11395

Tema: Tus fotografías en Blanco y Negro

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricard FG Ver Mensaje
    Aqui os dejo esta, hecha durante las fiestas de Gracia (BCN)

Desintegración por Ricard FG, en Flickr
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Lo se.....jejejjeje

Pues, tienes razón...conoces alguna marca o modelo a parte de los kenko?

Dejo una del Cabo de Peñas, Asturias

End por Miguel A. Perez --- OFF ---, en Flickr

Saludos!
    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    Participo con una chorrada

Ayudante ilumina¡¡ por I.A.S., en Flickr
    Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Gracias! dejo otro.

CZ 50 f/1.7 - 4 by PhotoTerco, on Flickr
    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Una aportación con un robado por las calles de Londres.

Escenas callejeras de Londres. por ALALBA 16, en Flickr

Muy buenas fotos compañeros: el robado es tremendo, las arañas dan un miedo de la host..., la soledad de la chica acongoja, el paisaje fabuloso, la flor de Terco una preciosidad, la antorcha humana muy simpática y divertida, hasta podría decirse que original, -buena tendrá la oreja-...

Saludos.

Predeterminado

Este paraje también da mucho miedo, casi tanto como vuestras mascotas araña...
    Hacer de Indiana Jones de pacotilla, aventurándote solo, sin avisar a nadie de que lo hacías en un lugar donde abunda actualmente mucho jabalí, tardar en poner en funcionamiento el gps en el smartphone, hacer por ello varios kilómetros de sendas, más de la cuenta y, por último, llenar las pantorillas de toda "suerte" de picaduras de insectos, ídem con la maleza... Vamos que, no lo hagáis así nunca si es que os gustan las andainas y la arqueología como a mí, por esos montes de Dios...

Ahora la foto...

Saludos.

Predeterminado

...Y lo que vino después si que acojona, arácnidos aparte... Un suceso de lo más increíble y paranormal (o para anormales), juzgar vosotros por las "anomalías" lo que podía ser aquello. Yo tomé la foto lo más rápido que pude y eché chispas fuera de allí sin mirar un solo momento atrás.
    He estado estos días pensando y no se que hacer. Incluso se me ha pasado por la cabeza llamar al programa Cuarto Milenio, para ponerlo en conocimiento de Carmen y su marido Íker Jiménez... Pero a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, mira que si le da por contactar conmigo o peor aún que se le dé por hablarme (unas escasas 5 horas, por ejemplo)... Eso sí que acojona, al menos a mí y mucho.

Saludos.

P.D. Este señor a logrado condicionar negativamente mis escuchas de la música de Pink Floyd y eso no pienso perdonárselo en la vida...

Predeterminado

Bueno compañer@s es muy tarde y voy a apagar el ordenador pero ya...
    Jugando y probando me he encontrado con esto (serendipidad creo que le llaman actualmente al buscar una cosa y encontrarte con otra si acaso mejor). La inspiración -que Dios me perdone por atreverme a tanto-, procede de la fotografía Pictorialista con unas gotas de "musa Prerrafaelita". Veis lo que quiero decir con que es demasiado tarde, tanto para estar levantado y mucho más para estar delante de la pantallita (es un decir, que son 27"). No os molesto más, palabra. Por supuesto la foto tiene esa inspiración, pero sospecho que más en mi cabeza y en mis cansados ojos, que en los píxeles...

Saludos y buenas noches/días.

Última edición por javsalon; 25/08/13 a las 05:02:07

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Espectacular robado!, el procesado le ha quedado de maravilla.

Muchas gracias Terco.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Buen Domingo con todos, dejo un par de ayer por sol.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    ...Y lo que vino después si que acojona, arácnidos aparte... Un suceso de lo más increíble y paranormal (o para anormales), juzgar vosotros por las "anomalías" lo que podía ser aquello. Yo tomé la foto lo más rápido que pude y eché chispas fuera de allí sin mirar un solo momento atrás.
    He estado estos días pensando y no se que hacer. Incluso se me ha pasado por la cabeza llamar al programa Cuarto Milenio, para ponerlo en conocimiento de Carmen y su marido Íker Jiménez... Pero a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, mira que si le da por contactar conmigo o peor aún que se le dé por hablarme (unas escasas 5 horas, por ejemplo)... Eso sí que acojona, al menos a mí y mucho.

Saludos.

P.D. Este señor a logrado condicionar negativamente mis escuchas de la música de Pink Floyd y eso no pienso perdonárselo en la vida...

Me gustan las tres javsalon, pero concretamente esta me parece espléndida!! La verdad es que da mucho miedo, no me extraña que salieras corriendo de allí!!! Si incluso...me da la sensación de ver una calavera al fondo....

u420067 como siempre, excelente procesado!! Enhorabuena!

MSZ85 me gusta mucho la segunda! por la composición y por el momento!

Saludos!

Predeterminado

Muchas gracias, un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje

Me encanta sencillamente, no te digo más. Compartimos gusto por estos temas fotográficos, que lo sepa usted. Estos putti con objetos diversos, cándidos o tenebrosos, son de lo más encantador y muy fotogénicos las más de las veces. ¿Te puedo preguntar a qué lugar pertenece, dónde la tomaste?

Saludos.

Predeterminado

Me gustan las tres javsalon, pero concretamente esta me parece espléndida!! La verdad es que da mucho miedo, no me extraña que salieras corriendo de allí!!! Si incluso...me da la sensación de ver una calavera al fondo....

MSZ85 me gusta mucho la segunda! por la composición y por el momento!

Saludos!

Si llega a aparecer el Íker o la "piños", a lo mejor del susto... la diño.
    Calavera háyla, indiscutiblemente, pero parece la del Casper aquel, más bien descojona.
    Hacedme caso y no invoquéis nunca a las linternas, que luego vienen las "anomalías".
    La tercera ya no me convencía grande cosa esta madrugada, ahora creo que todavía menos. ¡Tengo que estudiar más!

Saludos y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Muy buenas fotos compañeros: el robado es tremendo, las arañas dan un miedo de la host..., la soledad de la chica acongoja, el paisaje fabuloso, la flor de Terco una preciosidad, la antorcha humana muy simpática y divertida, hasta podría decirse que original, -buena tendrá la oreja-...

Saludos.
    Gracias compañero.
    Por otra parte comparto todos tus comentarios sobre las otras tomas.

Página 236 de 950 PrimeroPrimero ... 137187212222226231234235236237238241246250260285335535735 ... ÚltimoÚltimo