Página 237 de 273 PrimeroPrimero ... 138188213223227232235236237238239242247251261 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.833 al 2.844 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Si vamos a valencia hay que invitar al boss

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    +1

Eso sí que es un plan!

PD: Sin desmerecer ninguna de las otras propuestas, y me voy a explicar.

- El problema de los Talleres, que son caros, que las plazas son limitadas y que hay que ir en las fechas determinadas.
    - El problema de ir a la buena de Dios, es ese. No hay infraestructura de apoyo, nadie conoce los sitios y andas como muy perdido.
    - Nuestro amigo franfoto, se ofrece, que no es poco, y eso ya es un casi 100% de éxito asegurado.

Me parece todo bien! Valencia me queda a un tiro de piedra y no tengo el placer de conocerla más que de pasar de largo. Además como buena ciudad mediterranea seguro que tiene tradición pirata!

La formación puede seguir esperando a ver si me decido por mi cuenta o si alguien se anima con alguno de los talleres que se han propuesto se podría plantear de más a más.

Predeterminado

Yo si el trabajo me lo permite, me apunto a un bombardeo, el lugar me da igual. Desde Asturias, creo que hay aviones a Alicante directos, que ya nos acerca bastante. Así que tampoco creo que sea un problema. Descanso pocos fines de semana, un sábado y un domingo en abril y el próximo a mediados de agosto!! Así que lo tengo bastante complicado, pero.. lo intentaré.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ah, se me olvidaba, no hemos hecho las presentaciones! (en ese afán de des-virtualizar, que me ha gustado la frase )

Aquí unos amigos, aquí franfoto (izda.)

"Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Dependiendo de las fechas que querais-podais venir aqui es casi epoca estival ya , ha partir de fallas ya empieza lo que es el buen tiempo ( 24-26 grados de temperatura ) apetece salir por las noches terrazitas y buen ambiente por las calles , atardeceres de pelicula en la Albufera , dias de baño en la Malvarrosa con unas playas petadas de gente donde apetece un baño y una cervezita-cocacola en algun chiringuito ........ joder parezco una agencia de viajes .....

Predeterminado

Caray Quinu ..... contigo pocos secretos .... no me acordaba yo de esta foto mira que eres fisgon .....nos la hicimos en un parque de la ciudad de lliria un compañero del GAP X y yo , tambien es un parque muy visitable ( por cierto amigo Quinu este sitio esta a tres quilometros del sitio que te comente de veraneo ) ya tu sabes .... en cuanto a la gente que vive en el norte el AVE es una estupenda opcion y queda ha 5 minutos andando de donde vivo , siempre y cuando puedan concretar fechas con los demas , lo digo por que no se horario ni fechas del AVE
    Rectifico y perdon por mi torpeza para los compañeros del norte creo que tienen que enlazar desde Oviedo o desde Gijon en trena Madrid y gesde ahi ya a Valencia con el AVE .
    Última edición por franfoto; 15/03/19 a las 13:30:57

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Caray Quinu ..... contigo pocos secretos .... no me acordaba yo de esta foto mira que eres fisgon .....nos la hicimos en un parque de la ciudad de lliria un compañero del GAP X y yo , tambien es un parque muy visitable ( por cierto amigo Quinu este sitio esta a tres quilometros del sitio que te comente de veraneo ) ya tu sabes .... en cuanto a la gente que vive en el norte el AVE es una estupenda opcion y queda ha 5 minutos andando de donde vivo , siempre y cuando puedan concretar fechas con los demas , lo digo por que no se horario ni fechas del AVE
    Rectifico y perdon por mi torpeza para los compañeros del norte creo que tienen que enlazar desde Oviedo o desde Gijon en trena Madrid y gesde ahi ya a Valencia con el AVE .
    En general, la zona está bien comunicada, por tren y carretera, yo te compro la idea/lugar/ubicación, vamos... Que me parece bien...

Fisgón dice... Documentado, vamos a ser políticamente correctos

PD: ya yo sé, sigo en ello
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Valoraciones subidas

Las he realizado con el móvil si puedo las edito cuando tenga ordenador para que se vean las fotos

Hay que ir poniendo fecha para hacer una quedada la propuesta de franfoto pinta bien

Más ronnnnn

Predeterminado

[QUOTE=cziuu;5407778]. Además como buena ciudad mediterranea seguro que tiene tradición pirata!

Sobre todo cuando traigan la cuenta de las cervecitas ....... Piratas noooo ....... de Bucaneros pa arriba !!!!!!
    Si alguien se apunta acompañado no va a haber ningun problema desde luego esto obvia comentarlo simplemente decirme fechas y concretar cuando va a ser el evento si al final os decidis por venir por aqui , por mi parte ningun problema .....y cuando digo acompañado no me refiero a vuestras cajitas negras ..... evidentemente .....
    Última edición por franfoto; 16/03/19 a las 20:35:36

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Propongo, para abrir el melón, cualquiera de los dos últimos fines de semana con los que finaliza el Taller:

En el último hay Cuarto Menguante , y en el anterior San Juan, con sus hogueras en las playas...

.
    Última edición por Quinú; 17/03/19 a las 09:34:10 Razón: corregir calendario

Predeterminado GAP X Pirata

Yo andare por alicante esa semana.
    Pero a la qdd lo veo complicado.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Un poco de fotografía:

Foto: Eduardo Asenjo (Chile)

¿Interesante, no?
    Toda la información aquí: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=592312

Página 237 de 273 PrimeroPrimero ... 138188213223227232235236237238239242247251261 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación