Página 238 de 252 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238239240243248 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.845 al 2.856 de 3016

Tema: La Taberna Pecanora

Predeterminado

Yo por la pulidora no me suelo mover mucho, siempre estoy con el cursito ya que ahí entiendo hay más noveles en esto de la foto y no me da tanto palo subir fotos... además que tengo que enviar las prácticas de los dvs je je je

pero tienes razón Arantza!!!

Intentaré aportar mi granito de arena, aunque aún esté aprendiendo y no tenga conocimientos como para hacer una crítica constructiva pues sí podré decir si me gusta la foto y la impresión que me da al menos

Un saludo y buenas noches que me voy a zzzzzzzzzzzz

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Buenas pecanores, veo que la teberna sigue muy viva !!!!

Bueno aquí os dejo mi diario de viaje de Marruecos: http://www.canonistas.com/foros/soci...marruecos.html por si quereís echarle un ojillo,... que con esto de que no puedo subir fotos al hilo de resultados de la Nacional estoy con el mono.

Ale una de chocolate con txurros para todos!

Predeterminado

Egunon a todos, ¿alguien quiere cafecito?. Antes de nada, suerte y mucha para los que sean del Athletic, y que termine ya la saturación informativa del "evento del año", por favor.
    Frutosyo, yo suelo pasar por la pulidora, pero no tengo mucho conocimiento como para pulir una foto, y para decir que está caída a la dch. o a la izq. o que está quemada o no, prefiero quedarme con mis 51 mensajes. Me parece que hay mucha gente que hace "eso", decir simplemente que le gusta la foto o esos 2 ejemplos que he comentado. Con esto que digo, espero no molestar a nadie.
    Lo dicho, aupa el .... prefiero no decirlo, igual me gano enemigos, y a los cafeses invito yo!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Buenas pecanores, veo que la teberna sigue muy viva !!!!

Bueno aquí os dejo mi diario de viaje de Marruecos: http://www.canonistas.com/foros/soci...marruecos.html por si quereís echarle un ojillo,... que con esto de que no puedo subir fotos al hilo de resultados de la Nacional estoy con el mono.

Ale una de chocolate con txurros para todos!
    Hola Lope...

Qué espectaculares las fotos de Marruecos, con la puesta de sol y La kasbah y los colores de la tienda con los pañuelos... ya nos irás poniendo más fotos y así conocemos Marruecos, que yo por lo menos no he estado y lo tengo pendiente .

Y ya aprovechando... una preguntilla... tengo una 40D como tú y veo que tienes el flash speedlite 580EX por tu firma, qué tal es el flash??, vale lo que cuesta??...
    Es que quiero coger un Canon para tener opción a sacar en segunda cortinilla y demás y con otros flashes no Canon esto no es posible. En el foro me recomendaron que cogiera el 430 que para empezar no está mal y es más económico... y la verdad que no sé qué hacer porque también me gustaría hacer fotos de retrato de exteriores y probablemente tenga que coger otro de esclavo

Muchas gracias, me vienen muy bien vuestros consejos y opiniones para hacerme una idea

Saludos!!

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Muchas gracias aigraci.... me alegro que te gusten,... yo seguiré subiendo fotos de Marruecosa a tutiplen! y ya sabes si te animas a ir, no dudes en preguntar!

Y con lo del flash, pues la verdad es que yo me pille el 580EX (la versión antigüa) porque pillé una muy buena oferta en el mercadillo, que sino no me hubiese gastado ese dinero ni de coña, ya que todo lo que he hecho con el 580 lo hubiera hecho con el 430 seguro. Quizá en alguna foto la potencia extra del 580 me ha venido bien, pero contadas con los dedos de la mano.

El 580EX lo bueno que tiene es que puede ser maestro de varios 430, pero la realidad es que yo ahora estoy pillando flashes muy baratitos (sin ettl ni nada) para dispararlos con los ebay.es triggers y hacer un poquito de strobist y este lo tengo para situaciones en las que no me queda más remedio que tenerlo montado en la cámara y necesito ser rápido (ETTL), como en los viajes por ejemplo.

Espero haberte servido de ayuda y por aquí seguro que te dan algún consejillo más. Cuendo estuve dándole vueltas al flash cree este hilo: http://www.canonistas.com/foros/ilum...48-af-1-a.html

Predeterminado

egun on!
    yo quiero cafecito..
    por cierto, preciosas las fotos de marruecos!
    ya se q de futbol no se puede hablar, pero solo deciros q es una pasada como está todo de banderitas, la gente con pañuelitos, los coches también, increible la afición!! desde mi oficina se ve la pedazo de bandera del BEC, increible! ´

pasar un buen día!

Predeterminado

Hola amigos Pecanores,

sólo es para comertaros que he puesto mi cámara y mi tokina 12-24 en el mercadillo porque me cambio a la 5D MKII. Si conoceis a alguien que le pueda interesar...

Gracias y seguimos en contacto.

http://www.canonistas.com/foros/cama...-12-24-f4.html

.
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Hola, buenas tardes, yo un cafecito y un chupito de hierbas y a los demás les pones lo que quieran.

Hace días que no escribo en la taberna, pero os leo todos los días.

Me he decidido a subir mi primera foto a la pulidora, si alguien le apetece pasar, esta es la dirección: http://www.canonistas.com/foros/retr...ml#post1430440

No seáis muy duros.

Un saludo.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Ah, se me olvidaba, Lope, bonitas fotos de marruecos, me han gustado mucho. seguro que tienen algún retoquecillo con el lightroom

Saludos.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

¡Marchando un cafecito con hielo, por favor! A ver si me despejo un poco... que aun me queda ratito de currelo...

frutosyo...no he querido responder en el hilo del taller... así que lo hago aquí: la foto de retrato te ha quedado genial. Me encanta
    Me esta entrando vergüencilla... tantos ojos mirándome... pero viendo el resultado, estoy orgullosísima de haber posado y de haberte podido ayudar con el ejercicio.

Un abrazo a todos

Predeterminado

Gracias, Noelia, sin ti no hubiera podido hacer el ejercicio

Predeterminado

Noelia, no puedo enviarte el tiff, si tiene correo gmail, dímelo, a hotmail no me deja, pesa demasiado, y eso que lo he reducido

Página 238 de 252 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238239240243248 ... ÚltimoÚltimo