Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 238 de 337 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238239240243248252262287 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.845 al 2.856 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Ya, si se hubieran esperado 1h más

Predeterminado

Pedida 6D el lunes 9 de marzo, llegada hoy Martes 17 de Marzo, perfectas condiciones, manual español y lista para jugar!

Predeterminado

Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Pedida 6D el lunes 9 de marzo, llegada hoy Martes 17 de Marzo, perfectas condiciones, manual español y lista para jugar!
    El manual es el básico de 140 páginas, como me llegó a mi ¿no? Para tener el completo de 404 páginas, hay que descargarlo de Canon (salvo que se lo pidas y lo envien fotocopiado).
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Voy a pedir la 6D aprovechando el 10%, espero que me llegue intacta y con manual y menus en español, ya os contare.

Predeterminado

Cita Iniciado por parce_blv Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una consulta. He hecho un pedido en Rakuten, en el cual me daban unos puntos, quisiera saber si con los puntos que me dan puedo comprar/adquirir cualquier otro elemento, por ejemplo un movil, sin tener que pagar nada más, solo canjeando mis puntos. Eso es posible? o debo de pagar a través de tarjeta o algo así y luego se descuentan mis puntos. Es decir, en mi caso que me han dado 1.079 puntos, eso a cuantos euros equivaldría si cuando hice mi pedido me ponia que me daban 1 punto por euro. Seria lo mismo a la hora de yo comprar algo? Gracias. Un saludo.
    Cada 100 puntos un euro, y valen para otras compras:
    https://rakutenspain.zendesk.com/hc/...untos-Rakuten-

Por lo que tienes el equivalente a 10,79 euros.

Otra cosa es que cuando realizaste la compra hubiese una promo especial, de esas de superpuntos, en que dieran el 8, 10, 12%... pero esos parece que tardan más en aparecer y caducan pronto. depende de cada promoción.

Predeterminado

Muy buenas, guien sabe alguna web para descargar el manual en español del tokina 11-16 f2.8?, hice la compra de rakuten, hice la consulta en purnima preguntando por el manual y solo me an facilitado un link para descargarlo en ingles.
    Los puntos cuanto tardan en aparecer despues de recibir el pedido? ami me llego el dia 16 de marzo y en mi cuenta aun no figura, quizas les da pereza ponerlo por que son muy pocos, 400 puntos igual a 4 euros verdad?
    saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Muy buenas, guien sabe alguna web para descargar el manual en español del tokina 11-16 f2.8?, hice la compra de Rakuten, hice la consulta en Purnima preguntando por el manual y solo me an facilitado un link para descargarlo en ingles.
    Los puntos cuanto tardan en aparecer despues de recibir el pedido? ami me llego el dia 16 de marzo y en mi cuenta aun no figura, quizas les da pereza ponerlo por que son muy pocos, 400 puntos igual a 4 euros verdad?
    saludos cordiales
    Los puntos tardan unos días en aparecer, que sean pocos, es lo mismo. Ya te los pondrán, pero si tardan mucho, se lo puedes comentar.

Las instrucciones también las tengo en inglés por un lado y en japonés por el otro, pero con los gráficos que vienen te enteras bien. Mira a ver si te mandan en español desde el distribuidor, porque yo no lo he visto. Este es: http://www.foto.dugopa.com/front/pg/...spx?p=61&m=481
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Gracias cygnus borealis, le echare un vistazo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonigin Ver Mensaje
    Voy a pedir la 6D aprovechando el 10%, espero que me llegue intacta y con manual y menus en español, ya os contare.

Pedido realizado

Predeterminado

Mi 5D Mark III traía el manual sólo en inglés, pero me lo descargué de internet.

Los menús venían en inglés, pero fácilmente seleccionable el español.

Saludos.
    Mi flickr - Sevillaman

Predeterminado

A mi me ha llegado así, manual español y menu en español

Predeterminado

Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    A mi me ha llegado así, manual español y menu en español
    Te comentaba más arriba que sí, que llega el manual en español, pero el básico de 140 páginas. El manual completo tiene 404 páginas y es el que hay que descargarlo de Canon, pero parece que no se había leído.

Página 238 de 337 PrimeroPrimero ... 139189214224228233236237238239240243248252262287 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación