Página 239 de 1095 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263288338538738 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.857 al 2.868 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Hola a todos,

Después de un tiempo de desconexión entre siestas meditarráneas y viajes escandinavos, por aquí dejo algunas de mis "postales" que he ido cazando a punta de objetivo.

Un saludo.

[/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG][IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Tienes buen trabajo y piso? todo es negociable...
    Coñas aparte, a mi no me parece mala, aunque si te ha quedado demasiado alargada...como curiosidad, tiras las fotos en horizontal?
    Lo pregunto porque una de las "tonterías evidentes" que he aprendido con el curso de J Benito es que si tiras en vertical, lo mismo tienes que tirar una más, pero ganas una pasada en altura...parece una chorrada, pero jamás lo había pensado y yo siempre las sacaba en horizontal. A mi, insisto, me parece correcta, aunque yo no termino de entender el b/n. La vida está llena de color, y el color mola...por que tiene tanta gente la manía de quitárselo?????
    Pues si! tiré en horizontal, ahí está la cagada! En principio fué una simple prueba para ver si era capaz de procesarlas, pero luego el resultado no me quedó todo lo mal que esperaba y por eso la subí. Debia haber barrido el cielo y el suelo tambien (o tirar en vertical)...El color se lo quito para mitigar el efecto de las zonas quemadas...nada más.

Lopezeta la segunda me gustaría mucho si hubieras enfocado al fondo y no al primer plano! la del insecto no esta nada mal!

Predeterminado

Gracias Javivi2002. Mi idea en la 2ª era destacar más las gotas de agua, pero quizás habría tenido que tener un tele para darle más fuerza, porque con el 18-55mm... hasta ahí llegué. Y con la de la libélula, al contrario, apurando el macro!

Predeterminado

jo! las mias de bichitos al lado de las vuestras... son una caquita... pero bueno... voy logrando cazarlos... q no es poco... este estaba muy lejos... mucho... y tenia una barandilla con un barranco abajo del que salian alguna plantas bastante altas... no pude acercarme mas, ni buscao otro angulo... ni estar en posicion estable... pero creo que me voy acercando a pillarle los truquillos... cada vez noto que analizo mucho mejor las situaciones y aunq aun me falta mucho mucho control... joer... van saliendo enfocados y tal los temas... jejeje no es gran cosa la foto... pero por las condiciones en las q la tome... os dire q es todo un logro...Este dia me senti observada q ni os imaginais... ara q era pa verme trepar y encaramanrme a barandillas con barranquillos de rocas... tirada por los suelos... en fin... a ver si despues de esta la siguiente es mucho mejor... gracias chicos por comentar que se ve algo de evolucion anima mucho a seguir intentandolo!! El sabado por la mañana si todo va bien tengo una sesion prevista... pero dependera de q no se me vuelva en mundo del reves...

La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

vivirparalafotografía (ojú mi arma, nombresito te me has cascao). No está feo, el efecto del sol a diafragma tan cerrado (f20) me gusta, aunque como cosa personal, a mi me gusta en esas tomas contrastar más y dar algo mas de fuerza a los colores (sobre todo azul y las tonalidades moradas o así de las nuves. Por jod*** un poco, el brillaco ese (el circulo azulon), que es chungo de evitar mirando al sol, y el pedacito pequeñito de árbol que tienes a la derecha
    ¿no te gusta el nombre? puedes poner vivir.. como hacen casi todos xD
    Jeje, sinceramente, no le edite nada, por no estropear :$ Podría haberlo recortado.. cierto :/
    Gracias

Mi primer "reto" pensado varias semanas.

Predeterminado

ovijunk, te has intentado currar un encuadre y un desenfoque, y has llegado justito. Te cuento mi opinión. En primer lugar bien en cuanto a tener en foco la flor que parece sujeto principal. Peeero, el fondo es de un color tan similar que distrae y confunde mucho (girarte o buscar otro enfoque ayuda). Quizás deberías haber abierto encuadre...queda feo cortar esas flores (cortar cosas en general es muy peculiar, y hay que cuidar mucho siempre por donde y como)
    Gracias por tu respuesta. Poco a poco iré aprendiendo. Aun me queda mucho para conocer la camara, de tecnicas y trucos ya no te digo.
    Un saludo!

Predeterminado

Lopezeta, me encantan las 4. La de los cables estoy de acuerdo con javivi, debiste enfocar al fondo sin lugar a duda. La primera da una sensación de profundidad increible.

Chuka, te ha quedado bastante bien teniendo en cuenta las dificultades. El pISa si le echas un par de bemoles acercandote a los bichejos, puedes sacar muy buenos resultados. Yo saqué una a una abeja hace un par de meses(la tengo en el flickr) que me quedé a cuadros cuando la vi en la pantalla y ya cuando llegué a casa y la vi al 100% flipé en colores. Esos 25cm de distancia mínima de enfoque a 55mm funcionan bastante bien. Acercate, pero con cuidado

Vivir, Nunca había visto una foto del estilo con una luna en la composición, no me desagrada el resultado... No obstante, he estado echando un ojo a tu flickr y tienes algunas fotos realmente buenas, sobre todo en lo que a composición y originalidad se refiere.

Edito: Por cierto trinxet, la foto de la flor no es mía, te has confundido
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

vivir muy buena medición, te ha quedado un resultado poco visto y correcto. A seguir!
    chuka, nose...demasiada saturacion en los colores??

Predeterminado

jo vivir ando buscando en mi ciudad donde hacer algo asi... ya tengo unas nocturnas... pero quiero asi una carretera que este transitada tipo autopista... y cerca q es lo q puedo hacer no tengo ninguna... tendre q seguir viendo fotos... para seguir ideando la mia...hasta encontrar el lugar y el dia en el que pueda escaparme... jejeje muy chula... me gusta y el tema de la luna esta genial en la foto!!

Predeterminado

Yo tengo una, la hice en Febrero creo y la verdad, no me gusta demasiado... Es una carretera por la que pasan coches, pero no tantos como para que quede un buen efecto...
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Garca, ya puedes imaginar lo que me agrada leer eso, tengo muchas ideas.. gracias
    Javivi, a seguir y mejorar :P
    Chuka, pff, a mi me costo lo suyo encontrar este puente, pero de tanto buscar, una noche, cogí la bici (debo decir que me pararon por no llevar luces XD) y me lance.. y lo encontre
    Gracias!!

Predeterminado

por cierto... si javivi, cuando la he visto asi puesta en el foro he pensado... un poco heavy no en color??... pero bueno ya no podia bajarla... vamos, si puedo pero ya pa q... pero que todo sea el procesado... eso siempre se puede cambiar... pero una mala foto... no podra mejorar de no ser q la vuelvas ha hacer... es mas facil desaturar colores q volver a pillar al mismo bicho... jejejeje!! tratare de lavarla un poco... pero vamos es foto de cajon personal... gracias por los comentarios a las fotos... sean buenos o malos ayudan siempre!!

garca... la foto lleva un 'pequeño' recorte encima... te aseguro que habian mas de 30 cm... entre el bicho y mi objetivo... jajaja estaba realmente lejos el cabron!! y ademas q si te digo q mas de diez minutos ahi parao, solo acomodandose a la rama de cuando en cuando... pero no podia acercarme... llevaba una rabia encima!! y se movio un par de veces q pense... a ver si se acerca el cabron... pero nada... volvia a la misma punta de la misma rama... y cociendome a pleno sol!!!

vivir... no tengo bici... ... jajajaja es broma... lo q no tengo es mucha opcion de salir una noche... mi niña no se pue quedar sola... ... pero el viernes por la noche igual me doy un paseo camara y tripode en mano!! q se va de vacaciones con su yaya unos dias al camping... y me quedo sola... si me animo y no ando mu cansaa me escapo un rato que tengo un nudo de carreteras cerca de aki a ver si pillo algo... y si logro convencer a la loka de mi hermana... a ver si saco alguna otra que mole... quiero sacarla como 5 o 6 veces haciendo el tonto... pero no tengo disparador remoto!! y con el dedo... fijo q la !!!

En fin a seguir a seguir!! por cierto vivir... he visitado yo tb por curiosidad tu flickr y jejeje como se nota que al final todos los aficionados tenemos imagenes claras en la cabeza de nuestra vida cotidiana q queremos sacar... llevo semanas dandole vueltas a mi viaje al trabajo en el metro... tengo tres imagenes claras... que me encantaria fotografiar... a ver si un dia me armo y me lanzo a llevarme el equipo al curro... uno de los dias q despues no tenga q correr para llegar a casa y asi luego me quedo por la zona haciendo unas nocturnas que siempre me molo el lugar!!

una de mis modelos... ejejeje

Página 239 de 1095 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263288338538738 ... ÚltimoÚltimo