Tengo una duda, estoy colgando las fotos en la galeria y no me han puesto ningun comentario. ¿Voy poniendo los enlaces a los post de los ejercicios anteriores? El enlace a mi galeria ya lo puse en este post.
Otra cosa, el ejemplo o ejercicio de b&n ¿alguien lo ha probado con el PS4?.
saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
choco, pon en tu firma el enlace a tu galería, ya lo quitarás cuando estés al día.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Hola Ana, como ya te comente, en parte y que nadie se moleste pero opino que si se realiza una QDD-GAP,es para ir conociendonos, en esta ocasion era minoria los gaperos que podian ir, y no me disgusta buscar otra fecha que si sea buena para la mayoria de gaperos, no es una proposicion en serio pero para mi seria ideal se celebrase la QDD en la semana santa, mas dias festivos, se puede contar con la famili, espero que haga mejor tiempo, y queda separa de la nacional casi en un mes, bueno hay queda mi opinion. La unica pega "esta dichosa crisis" espero que acabe mañana.
Daniel, hola, en el tema de las tallas que tenia pendiente, son una L y una XL, he perdido el hilo donde lo tenias puesto, disculpa, tomaras nota eh, NO ME QUIERO QUEDAR SIN CAMISETA.
A las nuevas incorporaciones gaperas, ser bienvenidos todos.
A ser felices.
Saludos![]()
http://www.edurois.com
Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........
Bienvenidos a los nuevos.
Dejo en mi firma el enlace a los ejercicios atrasados.
Buenas tardes,
¿Sería posible unirme al GAP?. LLevo un tiempo siguiendo los ejercicios y las explicaciones y comentarios de los profesores y alumnos, pero no me he atrevido a subir aun ninguna foto. Me gustaría ir subiendo a mi galería los primeros ejercicios y así poco a poco ponerme al día.
Por ahora ya me he hecho con un salvavidas por si acaso se hunde el barco que ya se sabe que los remeros son los últimos en salir
Muchas gracias a todos!!
Un saludo.
Bienvenido/a Shiropu.
Puedes ir poniendo fotos en tu galería, dejas un aviso y vamos pasando dándote nuestra opinión. En nada, uno más con plenos derechos.
Saludos.
Última edición por Danael; 05/02/09 a las 10:48:15
Atención a los nuevos Gaperos.
Estaría bien que el título de la foto que subais a la galeria como parte del ejercicio hiciera referencia al tema del ejercicio y no sólo a su número, así facilitareis que cuando alguien trata de comentarla no tenga que salirse a recordar de que iba tal o cual ejercicio. Me explico: en lugar de poner Ejercicio 16, poned Barridos, por ejemplo.
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
A falta de concretar, para los nuevos hemos pensado dividir el taller. Sobre todo porque nos estamos volviendo locos haciendo correcciones y la cabeza ya da para poco.
Quiero decir que, no es nada fácil repetir los matices sin especificaciones. Bueno la cosa es que en breve haremos una fracción que haga de nosotros un grupo fácil de manejar por los que tengan a bien colaborar.
No es aun una noticia, sino, más bien, un proyecto. Así que no nos pongamos geniales antes de tiempo. Creemos que todos tienen derecho a tener una dedicación "exclusiva" a un grupo delimitado y para que lo que aprendamos sea de provecho y no sea una carga para nadie.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Si...si...probando probando...uno,dos....
Bueno,pues parece que por fin después de 2 laaaaaaaaargas semanas de oscuridad se ha hecho la luz!!!! nos han cambiado el router y de momento pirula...jolín,ya tenia mono de foro.
A ver si este fin de semana nos ponemos al dia,porque váis como motos y hay tropecientas páginas + los ejercicios pendientes...poco a poco os pillaremos de nuevo.
Pues eso,un saludo y ya estamos operativospor aquí de nuevo!!!
![]()
Marcadores