Lo que comentas gfr77 a mí también me ocurre... todo. Me explico.
- Al revelar una foto RAW me queda mucho más nítida visualizando el resultado final RAW que no cuando lo convierto a JPG. He podido comprobar que si lo convierto a un tamaño más pequeño p.e. 800 x 588 la diferencia no se nota ajustando la imagen a toda la pantalla. Pero yo no quiero reducir la foto para poderlo ver bien en pantalla, quiero convertir a JPG tamaño por defecto y que se vea bien nítida en pantalla, algo que no consigo. Tengo que confesar que antes de leer vuestro comentario estuve a punto de pasarme a LR a revelar, confienso mi pecado Vampi, pero he vuelto al redil y continuaré confiando en DPP a pesar de este 'pero' del programa, ya que LR no lo tiene (lo que revelas en RAW se ve en pantalla igual que el JPG que consigues).
- También me ocurre que la información del JPG no muestra la nitidez final que se le pone a la foto si no la que se le puso a la cámara al disparar. Esto no creo que sea preocupante ya que al archivo RAW modificado le pasa lo mismo (pruébalo gfr77). Otro 'fallito' a la mochila del DPP.
- Aprovechando este sitio, y pidiendo disculapas de ante mano a lo moderadores porque creo que he duplicado comentarios (y eso que he usado el buscador para evitarlo), quiero haceros un par de preguntas sobre DPP, y lo siento si son muy de novato.
1. ¿únicamente tiene sentido hablar de 16 bits al convertir a formato TIFF y no en JPG?
2. Yo trabajo siempre con el espacio de color de Adobe RGB (y mi monitor también me lo permite) ya que



Responder Citando



fijate que cada uno tiene su forma de trabajar y puede que este no te guste y no es malo en absoluto al reves puede que te vaya mejor con otro programa, piensa que de la variacion nace siempre el avance y la calidad
.

Marcadores