Página 24 de 32 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 384

Tema: CCX QDD Fallera (Valencia - 14-03-09) ACTUALIZACIÓN DEFINITIVA 09-03-09

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynthia Ver Mensaje
    Y... a ver esos indecisos .
    si yo por mi fuera iria pero el primero...o el segundo...oo...jajaja.da igual, yo iria, pero ya veremos coo termino la despedida, si voy pego un toke.

Predeterminado

Menudo curro te estás pegando Cynthia, jejejeje, no como otros que tiran la piedra y luego si te he visto no me acuerdo .
    Ya sabes que no podré confirmar hasta el mismo sábado (son fechas complicadas y mi compañero coge fiesta por fallas asi que, si hay alguna historia en el curro tengo que estar al quite).

Lo que haré es pegaros un toque al móvil cuando esté en Valencia, me confirmais por donde andais y me acerco. Asi que no me pongas para la comia ¡¡por si decas!!.

Au.

P.D. ¡¡YA SA COSTA SAN XUSEP Y EL TIO PEP!!

Predeterminado

Buenas, el caso es qe ami me gustaria ir, si a vosotros os da igual qe se apunte un desconocido qe a empezado ahora a descubrir el mundo de la fotografia. Pues queria apuntarme para la comida solo (la cena la tengo comprometida) pero hay un problemilla y es qe aun no me han dado la camara, he ido hoy a por ella pero me han dicho qe no la tenian aun y qe supuestamente llega mañana. Y claro el tema esta en qe si voy me gustaria ir con la camara, no vais a estar haciendo fotos todos y yo mirando (aunqe si la tengo a tiempo, creo qe me tirare mas tiempo intentando averiguar el funcionamiento qe hechando fotos, XD). Pues mañana por la tarde si tengo la camara os digo algo. Si no le importa a nadie qe me apunte claro.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Jagares Ver Mensaje
    Buenas, el caso es qe ami me gustaria ir, si a vosotros os da igual qe se apunte un desconocido qe a empezado ahora a descubrir el mundo de la fotografia. Pues queria apuntarme para la comida solo (la cena la tengo comprometida) pero hay un problemilla y es qe aun no me han dado la camara, he ido hoy a por ella pero me han dicho qe no la tenian aun y qe supuestamente llega mañana. Y claro el tema esta en qe si voy me gustaria ir con la camara, no vais a estar haciendo fotos todos y yo mirando (aunqe si la tengo a tiempo, creo qe me tirare mas tiempo intentando averiguar el funcionamiento qe hechando fotos, XD). Pues mañana por la tarde si tengo la camara os digo algo. Si no le importa a nadie qe me apunte claro.

¿ Cómo nos va a importar ...? Ya estás tardando en apuntarte....jajaja.

Espero que tengas la cámara como muy tarde mañana, y si es más tarde te puedes apuntar igual, y si no a los Birrings, quedadas, etc....

¿ Será por falta de eventos.... jejeje ?

Bienvenido Jagares
    Mi equipo:

Predeterminado

"zintia", apuntame a "co" seguro
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por pacosoriano Ver Mensaje
    Menudo curro te estás pegando Cynthia, jejejeje, no como otros que tiran la piedra y luego si te he visto no me acuerdo .
    Ya sabes que no podré confirmar hasta el mismo sábado (son fechas complicadas y mi compañero coge fiesta por fallas asi que, si hay alguna historia en el curro tengo que estar al quite).

Lo que haré es pegaros un toque al móvil cuando esté en Valencia, me confirmais por donde andais y me acerco. Asi que no me pongas para la comia ¡¡por si decas!!.

Au.

POS a mí no me llames que me pongo nervioso ensiguida!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Bueno, si a lo largo de estos días se quiere seguir apuntando gente...genial. Tenemos aún unos dias por delante............
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Altojl Ver Mensaje
    si yo por mi fuera iria pero el primero...o el segundo...oo...jajaja.da igual, yo iria, pero ya veremos coo termino la despedida, si voy pego un toke.
    Vale, no te preocupes !

Cita Iniciado por pacosoriano Ver Mensaje

Au.

No te pongo para la comida pero entiendo que sí para la cena u que?
    De todas formas mañana haré recuento y "tiraré" un poco al alza en las reservas .

Cita Iniciado por Jagares Ver Mensaje
    Apuntado quedas.

No te preocupes, no serías el primero que acude sin cámara... Existe una Leyenda Canonista en la cual hubo gente que llegó a pensar que era cierto que yo ni tenía... jajjajajajaja .

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    "zintia", apuntame a "co" seguro
    Mira que me han escrito el nombre de maneras distintas pero asiiiiiiiii, es la primeraaaaaaaaaa, jajajajajajajjajaja.

Apuntado, Nacho.
    ccx
    BCN

La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)

Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/

Predeterminado

Cynthia, en principio apuntanos a la cena que es lo mas facil que tenemos. Conforme se tercie la tarde os daremos un toque al telefono para saber donde estais.

Predeterminado

A mi y a Begooo nos podiais pasar un numero de tlef para quedar con vosotros porque no se si podremos ir a las 12!!

RINNGGG!!!! VAMOS CYNTHIA!!!!! QUE ES TARDISIMO!!!

tengo la esperanza que algun dia pongas el despertador canonista!!!
    YO SI SOY TONTO (DISFRUTO COMPRANDO A PEOR PRECIO)

Predeterminado

Cynthiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! De momento anotAme a la cena, yo solo, aunque al final no sé si vendrá alguien más.
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Página 24 de 32 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo