Página 24 de 188 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 2256

Tema: Photoduino: Plataforma abierta de control de disparo

Predeterminado

Cita Iniciado por kalanda Ver Mensaje
    Lo mismo digo una barbaridad, pero es algo asi como un altavoz. Puedes conectarlo con cualquier polaridad sin ningun problema, pero solo con la correcta suena perfectamente. En el caso de photoduino da igual porque es para hacer pitiditos, asi que no te preocupes.
    Comentando en tono mas serio, precisamente por ser un elemento que he interpretado con un pequeño altavoz me surge la duda. Si en un altavoz cambias la polaridad lo que ocurrirá es que la calidad de sonido será mucho mas baja ya que en lugar de vibrar hacia afuera lo hará hacia su interior. Aunque supongo que este dispositivo no debe tener ninguna bobina, o sí, pero en cualquier caso es una aspecto menor, que para "pitar" no debe tener una influencia destacable.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Predeterminado

Me complace anunciaros que ya está lista para descargar la nueva versión v0.3 del firmware. Aqui os pongo los cambios:

- Corregido un bug en la lectura de botones

- Se han intercambiado los botones en el firmware (A y B) para que correspondan con la serigrafia de la placa porque estaban mal. Esto quiere decir que el boton de "subir" es A y antes por error se leia B y viceversa.

- Se ha corregido un bug cuando se introducian valores numericos mayores de 16 bits (65535), por lo que ahora se pueden entrar valores entre 0 y 59999 para simplificar.

- Se ha mejorado la entrada de valores numericos mostrando la unidad de medida que corresponde en cada caso.

- Cuando entramos valores numericos, el boton A incrementa la cifra, boton B decrementa la cifra, mantener B avanza posicion y mantener A es salir. Antes solamente se podia aumentar valores por lo que para ir del 5 al 4 por ejemplo habia que recorrer todos los numeros de 5 al 9 y luego del 0 al 4. Asi ahora es mas rapido de afinar valores.

Como siempre la podéis descargar en:
    Downloads - photoduino - Project Hosting on Google Code

Enjoy
    Habia un error en la compresión del código. Arduino no usa todos los ficheros si la carpeta no se llama como el proyecto principal. Es una chorrada, pero ya está arreglado.
    http://photoduino.googlecode.com/fil...ware.v.0.3.zip

Predeterminado

Oye Kalandra, estoy viendo tu página y he visto la barra con las bobinas de wrapping que tienes. ¿Las has comprado por internet?. Me ha gustado la idea de la barra y el mantelito ese ¿Es un mantelito como los de jugar a las cartas?

Saludos y gracias anticipadas!
    Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
    instagram: franhbook

Predeterminado

La barra es una de las que llevan los armarios para colgar la ropa un poco adaptada y lo otro no es un mantel es una plancha de corte. Se usa para cortar papel con cuchilla sin estopear la mesa. La venden en papelerías.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chipoblete Ver Mensaje
    Si en un altavoz cambias la polaridad lo que ocurrirá es que la calidad de sonido será mucho mas baja ya que en lugar de vibrar hacia afuera lo hará hacia su interior.
    la vibracion es en ambos sentidos ya que la señal es alterna
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

Predeterminado

Cita Iniciado por rleonmx Ver Mensaje
    la vibracion es en ambos sentidos ya que la señal es alterna
    Gracias Rleonmx por la aclaración, pensaba que el zumbador para que funcionara con una señal alterna debería utilizar un condensador (de acople ?) en serie entre el propio zumbador y arduino.

Predeterminado

La barra es una de las que llevan los armarios para colgar la ropa un poco adaptada y lo otro no es un mantel es una plancha de corte. Se usa para cortar papel con cuchilla sin estopear la mesa. La venden en papelerías.
    Interesante. Y las bobinas de wrapping las compraste por internet?
    Fujifilm X-E2 + Lumix LX100 + 18-55 \ 50-230 \ 56f1.2
    instagram: franhbook

Predeterminado

una pregunta para el tema de que no ser vea el punto en la barrera laser por que no usar un led laser infrarojo como estos? Infrared Laser Diode from 780nm to 1625nm in TO-18, TO-5, TO-9, TO-3 & C-mount or C-block Packages,

Predeterminado

Gracias Rleonmx por la aclaración, pensaba que el zumbador para que funcionara con una señal alterna debería utilizar un condensador (de acople ?) en serie entre el propio zumbador y arduino.
    los condensadores en serie los usan los twiters pero es para filtrar las bajas frecuencias, en este caso no hace falta
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

Predeterminado Flashes

Una alternativa que estoy barajando es sustituir los jack de los flashes por otros elementos. De momento la opción mas económica que he conseguido ha sido esta:
    Utilizando una una zapata del flash (actualmente ya tengo una) y utilizar un cable sync, de esta forma en la caja del photoduino podría colocarse una jack hembra de 2,5mm.

El material necesario sería:
    Para la conexión en la caja jack hembra de 2,5 mm (0,87€) LUMBERG|KLB 1|HEMBRA, Jack de 2.5mm, CHASIS | Farnell España
    Zapatas para flash (4,89$): http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=370314885400

Cables para conexión, en este caso el propio cable con una longitud de 3,2 m, tiene en un extremo un jack de 2,5 mm y por el otro una conexión sync para la zapata (6,98$).
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Es una solución mas limpia, pero tambien mas cara.
    Última edición por Chipoblete; 21/01/10 a las 12:50:00

Predeterminado

Una alternativa que estoy barajando es sustituir los jack de los flashes por otros elementos. De momento la opción mas económica que he conseguido ha sido esta:
    Utilizando una una zapata del flash (actualmente ya tengo una) y utilizar un cable sync, de esta forma en la caja del photoduino podría colocarse una jack hembra de 2,5mm.

El material necesario sería:
    Para la conexión en la caja jack hembra de 2,5 mm (0,87€) LUMBERG|KLB 1|HEMBRA, Jack de 2.5mm, CHASIS | Farnell España
    Zapatas para flash (4,89$): http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370314885400

Cables para conexión, en este caso el propio cable con una longitud de 3,2 m, tiene en un extremo un jack de 2,5 mm y por el otro una conexión sync para la zapata (6,98$).
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310194567108&ssPageNam e=STRK:MEWNX:IT

Es una solución mas limpia, pero tambien mas cara.

Yo también he contemplado esta opción ya que lo de tener dos conectores jack colgando de la caja no me gusta, pero lo de utilizar el cable con jack macho para conectar con la caja lo he desestimado ya que como explicó Kalanda, los flashes están cargados y si tocas con la mano el conector y cortocircuitas la punta con la masa.....chasss!!! te llevas el premio, descarga al canto!!
    Por eso había pensado en utilizar este mismo cable pero modificado con, por ejemplo un conector kannon hembra (Neutrik - Audio - XX-HE Series - NC3FXX-HE) en lugar del jack. y aúnque el kannon tenga tres pines se deja uno sin usar y ya està, además se ven de calidad aunque un poco grandotes pero bueno, de momento no se me ocurre ningún otro conector que se vea bién y sea mas pequeño. Si a alguién se le ocurre alguna idea que la suelte!!!
    La diferencia entre una buena foto y una foto impresionante reside en lo que esta es capaz de transmitirhttp://www.flickr.com/photos/henry_co/

Predeterminado Tablas

Unos de los parámetros que hay que considerar a la hora de utilizar el photoduino es el shutter lag, aquí he encontrado una tabla muy completa con lestos valores de diversos modelos de cámaras: ImpulseAdventure - Shutter Lag & Startup Time Comparison espero que sea de utilidad.

Página 24 de 188 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo