Página 24 de 35 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 415

Tema: 5-7 Feb - Fin de Semana CEX + CCPM - Poyales del Hoyo (Avila)

Predeterminado

Cita Iniciado por sherekan33 Ver Mensaje
    buenas noches,
    me he enterado gracias a buzz, Gracias por avisar

siento no poder ir, lo tengo ya ocupado el sábado,
    y no voy hacer lo mismo que en Monfragüe, que luego me tiro de los pelos por no quedarme le finde entero
    conozco el sitio y es una pasada sobre todo las pozas.
    ya vere las fotos
    Lástima compi, para la próxima
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Y el matrimonio aquel que me decías donde anda... son los únicos que faltan de los piruletos confirmados no?
    He visto unos de tu grupo que hicieron una quedada improvisada o algo así en las Lagunas de Rivas... lo mismo les interesa

Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

Predeterminado

Te confirmo que el fin de semana completo no puedo y lo más seguro que no pueda ni asomar la nariz por allí ya que ando muy liado y no por lo que me gustaría estar ocupado.

Saludos
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    Y el matrimonio aquel que me decías donde anda... son los únicos que faltan de los piruletos confirmados no?
    He visto unos de tu grupo que hicieron una quedada improvisada o algo así en las Lagunas de Rivas... lo mismo les interesa
    Mande?? Supongo que la semana que viene alguna decantara por ir o quedarse, hay mucho joven entrando en la 3ª edad

Predeterminado

Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Te confirmo que el fin de semana completo no puedo y lo más seguro que no pueda ni asomar la nariz por allí ya que ando muy liado y no por lo que me gustaría estar ocupado.

Saludos
    Venga va que está muy cerca incluso para ir y venir en el día

Predeterminado

Aparte de que tenía que entrar, lo hago por alusiones, jeje.

Buzz, ¿lo de jovencitos de la 3ª edad no irá por mí, no? Si estoy hecho un chaval, no hay ná más que verme, jeje.

Dani, ¿que hace 1000 lustros que no me ves, joío? Macho, si no me pillaste el móvil el otro día, y algo te han preguntao de un carné que no habías contado, jejejeje....

Bueno, a lo que voy, iré sólo el sábado por la mañana directo a la casa rural, el viernes me es imposible escaparme a una hora razonable, y el domingo tengo cosas que hacer en Madrid, menos da una piedra... pero una duda me corroe. ¿Para la comida y la cena hago también la transferencia? Muchas cenquius de antemano por aclararmelo
    Demasiados trastos para tan poca foto.

Predeterminado

Bueno, ahora si, aunque llevo mordiéndome la lengua muuuuchos días y no digo nada, me mola mucho esta QDD pero no he querido pronunciarme hasta ver si puedo.
    Ahora que se va acercando creo que si podré, pero aun no es seguro del todo, haré todo lo posible, por ello porfa apúntame al grupo de GENTE QUE ANDA EN NEGOCIACIONES O SIMILARES y así me van llegando los mensajes del hilo.
    Ojalá os pueda ver por allí.
    Por cierto, seríamos 3, Marian, Sergio y yo.
    Un saludo, Fernando.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por fmosta Ver Mensaje
    Bueno, ahora si, aunque llevo mordiéndome la lengua muuuuchos días y no digo nada, me mola mucho esta QDD pero no he querido pronunciarme hasta ver si puedo.
    Ahora que se va acercando creo que si podré, pero aun no es seguro del todo, haré todo lo posible, por ello porfa apúntame al grupo de GENTE QUE ANDA EN NEGOCIACIONES O SIMILARES y así me van llegando los mensajes del hilo.
    Un saludo, Fernando.
    Ahí te quiero ver jejejeje, si al final salimos con taquicardia jejejeje, A Carlota y Claudia les molará que vaya Sergio,

Predeterminado

Cita Iniciado por Nimrod Ver Mensaje
    Aparte de que tenía que entrar, lo hago por alusiones, jeje.

Buzz, ¿lo de jovencitos de la 3ª edad no irá por mí, no? Si estoy hecho un chaval, no hay ná más que verme, jeje.

Dani, ¿que hace 1000 lustros que no me ves, joío? Macho, si no me pillaste el móvil el otro día, y algo te han preguntao de un carné que no habías contado, jejejeje....

Bueno, a lo que voy, iré sólo el sábado por la mañana directo a la casa rural, el viernes me es imposible escaparme a una hora razonable, y el domingo tengo cosas que hacer en Madrid, menos da una piedra... pero una duda me corroe. ¿Para la comida y la cena hago también la transferencia? Muchas cenquius de antemano por aclararmelo
    No hace falta que hagas nada más que venir . Me lo confirmas seguro antes del día 3 ok? (Puntualidad que salimos tempranito :wink)

Cita Iniciado por fmosta Ver Mensaje
    Un saludo, Fernando.

uno más al lío... bienvenido Fernando!!! Bueno... 3 más!!! jejeje
    Te apunto en negociaciones peroooo, ya me estás tardando!!!
    Avisa a quien creas que pueda interesar, que este Buzz me da a mi que no ha avisado a nadie

Predeterminado

Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    No hace falta que hagas nada más que venir . Me lo confirmas seguro antes del día 3 ok? (Puntualidad que salimos tempranito )
    Salvo hecatombe, te lo confirmo fijo ya (entiéndase por hecatombe torcedura de tobillo, gripe galopante -ahora estoy con ella así que espero librarme, jeje-, inspección sorpresa de Hacienda, etc. ). Eso sí, me temo que a la ruta mañanera no llegaré, iré directo a la casa rural a tirar algunas fotos por la zona, a ver si me encuentro con algún otro "renegao" del trekking Me quedaré a comer y cenar (1 persona), habrá que ayudar con la carnaza de la barbacoa, digo yo

Predeterminado

No te preocupes... si Buzz tiene tu telefono no hace falta que vayas directamente a la casa rural. Ya te lo digo más seguro más adelante... porque de trekking medio-bajo hemos pasado a paseo en autobus del imserso. Hay alguno por ahí que el otro día casi tenemos que llamar al helicóptero del 112 y no miro a nadie. Así que están un poco acojonados , y la verdad no sé porqué.

Predeterminado

Jejeje, lo de la ruta ya lo había leído, y lo mismo yo andaba justito de fuerzas (la buena vida...) pero por ganas de hacerla, que no quede, otra cosa es tener que salir de los madriles a las 6 de la mañana para llegar, a medio camino me echo una siesta en el monte, jiji.

Efectivamente tengo el teléfono de Buzz, así que no hay problema de contacto

Página 24 de 35 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934 ... ÚltimoÚltimo