Página 24 de 47 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 558

Tema: nissin Di 866 barato y muy muy bueno

Predeterminado

Gracias a este hilo yo tambien he comprado el mío. Por menos de 200 € desde canarias y puesto en casa. La verdad es que mi primera impresión es muy buena, pues tenía un Metz 44af4c que el zoom hacía mayor ruido respecto al Nissin, menos posibilidades y no encontraba la forma de que me clavara de manera fiable los disparos.

Joan
    Mis fotos en joanperadalta.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Peradalta Ver Mensaje
    Gracias a este hilo yo tambien he comprado el mío. Por menos de 200 € desde canarias y puesto en casa. La verdad es que mi primera impresión es muy buena, pues tenía un Metz 44af4c que el zoom hacía mayor ruido respecto al Nissin, menos posibilidades y no encontraba la forma de que me clavara de manera fiable los disparos.

Joan

Hola Joan dice la tienda donde lo comprastes en Canarias que estoy interesado en pillarme un gracias

Predeterminado

Acabo de recibir el mio, por fin! Exteriormente tiene buena pinta y es muy facil de usar con su lcd a color. Parece ruidosillo... ya haré mas pruebas, a ver que tal.
    Saludos!
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Predeterminado

Hola Pitero, te paso el enlace, pues yo tambien vi que algun otro forero havía comprado aquí a buen precio sin problemas.

Elephant-e

Saludos
    Joan

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por anjealva Ver Mensaje
    Bueno, pues me encontré aviso de llegada cuando llegué a casa, siete días naturales y me han cobrado el IVA, que en la página dicen devolver, probado y funcionando, no he notado el pitído más fuerte de lo normal, del zomm ya estábamos advertidos. Suerte al resto de compañeros.
    Me auto cito, para comunicaros que en el día de hoy, Elephant-e, me ha ingresado el importe del IVA, que pagué a la empresa de transporte, dicho esto, si sale más barato que en la península. A disfrutar del flash.
    "...solo sé, que no sé..."

EOS 7D, EOS 400D+

Predeterminado

Hola, llevo un rato leiendo paginas del post... pero sigo sin tener una cosa clara...

Se puede hacer disparar éste flash fuera de la 7D sin necidad de mas cacharros, es decir, puedo hacer strobist con la 7D y éste flash sin mas?

(Perdonadme, pero en Flash soy novatísimo...)
    Canon 7D + Canon AV-1 + Olympus OM101 + Canon 18-135mm + Canon 18-55 IS + Tamrom 55-200 + Canon FD 50mm + Raynox....www.dsk135.webs.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Dsk135 Ver Mensaje
    Hola, llevo un rato leiendo paginas del post... pero sigo sin tener una cosa clara...

Se puede hacer disparar éste flash fuera de la 7D sin necidad de mas cacharros, es decir, puedo hacer strobist con la 7D y éste flash sin mas?

(Perdonadme, pero en Flash soy novatísimo...)
    yo creo que la duda tal y como la planteas (sin mas cacharros)solo disparara por simpatia...
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Cita Iniciado por Hommie Ver Mensaje
    yo creo que la duda tal y como la planteas (sin mas cacharros)solo disparara por simpatia...
    pues no. y sí.

dispara cuando ve el flash de la 7d, PERO con ettl. la camara hace un predestello para disparar el flash, este dispara un destello pequeño (para no gastar bateria) y la camara lee la exposicion. una vez en cuenta la cantidad de luz que da el flash, la camara le manda otro predestello al flash con informacion de la potencia que necesita para la exposicion de nuestra foto y el flash dispara lo que le dicen y al mismo momento la camara hace la foto. igualito que si estuviera encima de la camara, pero fuera. todo eso pasa en milisegundos!

problemas: cuando el flash no vé a la camara, puede no disparar. A veces en exteriores con mucha luz, al flash se le va la olla.

Predeterminado

Yo también compré el flash en elephant-e y me lo cazaron en aduanas así que al venir el cartero me tocó pagar el iva correspondiente. Así que, como decian en la web escaneé el papelito de aduanas y lo mandé por email (sin muchas esperanzas la verdad) y en cosa de una semana me habian hecho el ingreso del iva, por lo que con lo que a la tienda se refiere encantado (además no lo he encontrado más barato ni en ebay.es ni en ningún sitio. En cuanto al flash seguimos en pruebas pero pinta muy bien.
    Un saludo

Predeterminado

Tengo una duda sobre el flash,
    Cuando monto por ejemplo un objetivo de 50 mm en mi 40D, lo detecta automaticamente i marca la focal en el display, pero reconoce automaticamente el modelo de cámara y realmente abre el zoom a 50 x 1,6 ??
    Alguien lo sabe?
    Un saludo.

Joan

Predeterminado

Cita Iniciado por Joan Peradalta Ver Mensaje
    Tengo una duda sobre el flash,
    Cuando monto por ejemplo un objetivo de 50 mm en mi 40D, lo detecta automaticamente i marca la focal en el display, pero reconoce automaticamente el modelo de cámara y realmente abre el zoom a 50 x 1,6 ??
    Alguien lo sabe?
    Un saludo.

Joan
    Reconoce el zoom a 50mm automaticamente. reconoce desde 24 hasta 105.

Predeterminado

Gracias DDream, por tu respuesta entiendo que con el 50 montadao se ajusta automaticamente a 80 aunque en el display marque 50

Saludos
    Joan

Página 24 de 47 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo