Página 24 de 46 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

Siento ser pesada:
    Alguien que tenga el IGUS puede ayudar?? Bueno, el trípode lo he cogido ya, porque el slik 330 dx que tengo, solo soporta 4 kg. Si alguien puede hechar una mano con el tema de la rótula...(no se porqué algunas llevan ajuste de fricción y otras no, ó si el tema de graduación para hacer panorámicas será útil para algo en vídeo, etc...)
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por cristina gh Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Creeis que este trípode aguantará bien el peso del raíl IGUS de 1 metro, la rótula 501 y la cámara con objetivos? (Pone que aguanta 12 kg)

TRIOPO MT-228 Stativ / bis zu 12 kg / max. Höhe 145cm en venta en ebay.es (finaliza el 16-dic-10 11:20:14 H.Esp)

Lo cierto es que he oído hablar bien de esta marca y por el precio me parece un chollete. Algún usuario del IGUS puede comentar algo??
    Ya puestos creeis que valdría también esta rótula de bola, o tiro hacia algo mejor(en principio también de la misma marca, ya que he leído que son bastante buenas).

Triopo Professional Ball Head KJ-2 - ebay.es (item 170569603857 end time Nov-29-10 02:18:28 PST)

El raíl en principio me llega esta semana así que si hay alguna otra sugerencia se la agradezco.
    Un saludo!!
    El triopo este no lo conozco asi que no opino, la rótula si es para ponerla sobre el raíl puede que esté bien, si es para ir sobre el trípode y el slider encima entonces no vale, debías buscar una de video, si es el primer caso se parece mucho a la serie RC2 de manfrotto asi que solo depende de que tenga la altura suficiente para poder rotar 90º la cámara (en manfrotto sería la 496 o la 498)

Siento ser pesada:
    Alguien que tenga el IGUS puede ayudar?? Bueno, el trípode lo he cogido ya, porque el slik 330 dx que tengo, solo soporta 4 kg. Si alguien puede hechar una mano con el tema de la rótula...(no se porqué algunas llevan ajuste de fricción y otras no, ó si el tema de graduación para hacer panorámicas será útil para algo en vídeo, etc...)
    Un saludo!
    La fricción no es demasiado importante para esto -aunque no viene mal- influye cuando liberas la rótula, si esta queda suelta por completo o con cierto grado de fricción para controlarla mejor.

saludos

Predeterminado

Hola Stalker!
    Ya tengo la Manfrotto 501 de cabeza fluída, pensaba en esta, además de para ponerla sobre el raíl, para ponerla debajo también y poder inclinarlo los grados que fueran precisos, ó para vertical. Por qué dices que no vale para poner sobre ella el raíl, porque no aguanta suficiente peso??
    Un saludo, y gracias por contestar siempre

Predeterminado

Entonces mejor ponerlo sobre el 501 o directamente sobre el tripode cuando no lo vayas a inclinar, para la rótula creo que sería demasiado torque sobre un apoyo muy puntual y además complicado para mantener la horizontal. ¿ya tienes el igus?
    un saludo y cuenta como va

Predeterminado

Me acaba de llegar hoy. Mañana si puedo a buscar los dichosos machos de roscar y los tornillos. Por cierto, hablando de:
    1¿qué has puesto como obstáculo en los extremos para que no se salga el carro al llegar al final del carril?
    2¿Comprastes los topes para ponerlo en el suelo de aquel enlace que pusiste ó encontraste algo distinto?
    Saludos y gracias de nuevo

Predeterminado

.De tope utilicé unas arandelas de plástico que encontré por casa, pero en las ferreterías industriales las puedes encontrar, tienen que ser de casi 1cm de grosor y obviamente mas anchas que el carril, también he visto utilizar la parte plástica de los topes de puertas que se pegan en el suelo.

.aquellos topes que quería utilizar de patas, no me acabaron de convencer ya que al roscar los dos hacia el mismo lado uno se aflojaría constantemente con el peso y la operación del slider, por ahora no he decidido que patas ponerle.

un saludo

Predeterminado

Hola de nuevo Stalker!
    He comprado los machos de roscar, el tema es que me parece sumamente estrecho el diámetro perforable de los agujeros que vienen de fábrica, tan solo unos mm, me parece muy poco para tener estabilidad. Me asalta la duda: Estoy haciéndolo bien, ó hay que roscar en otro sitio?
    Gracias de nuevo y espero que toda esta batería de preguntas puedan servirles a otros futuros poseedores del raíl

Predeterminado

Hola de nuevo Stalker!
    He comprado los machos de roscar, el tema es que me parece sumamente estrecho el diámetro perforable de los agujeros que vienen de fábrica, tan solo unos mm, me parece muy poco para tener estabilidad. Me asalta la duda: Estoy haciéndolo bien, ó hay que roscar en otro sitio?
    Gracias de nuevo y espero que toda esta batería de preguntas puedan servirles a otros futuros poseedores del raíl
    No entiendo bien lo de la estabilidad, los agujeros son perfectos si tienes los machos correctos de 3/8", puedes probar roscando uno que no sea el central, yo terminé roscando todos y también los cuatro de los extremos y el que tienes que barrenar en el carro

un saludo y suerte

Predeterminado

Bueno, ya está roscado y parece que va bien. Muchas gracias!

Predeterminado

compañeros, que os parece este trípode:
    Tripode Ultralyt 717B - Cabeza fluida
    ¿alguien lo tiene?
    mi duda es que no sé si será muy bajo para mí.
    saludoss!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

nanomacos, es uno de los que tengo y te aseguro que es fabuloso. Además el sistema de nido para cabezales es idóneo para el tema de la barra de igus. Para ambas cosas te dará un juego estupendo siendo bastante fluido y proporcionando una estabilidad buena. Robusto como un toro.

Por contra su peso es desmesurado. En algún punto tendría la pega, por ese precio no podemos pedir titanio ni aluminio.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    nanomacos, es uno de los que tengo y te aseguro que es fabuloso. Además el sistema de nido para cabezales es idóneo para el tema de la barra de igus. Para ambas cosas te dará un juego estupendo siendo bastante fluido y proporcionando una estabilidad buena. Robusto como un toro.

Por contra su peso es desmesurado. En algún punto tendría la pega, por ese precio no podemos pedir titanio ni aluminio.

Saludos
    gracias por tu respuesta josba, lo que echa para atrás el la altura, no llega a 1,40m completamente abierto, ¿no es muy bajo o lo solucionas de alguna forma? ¿usas el sistema igus con uno o con dos trípodes?

saludos!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Página 24 de 46 PrimeroPrimero ... 1014192223242526293438 ... ÚltimoÚltimo